Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

¿ herobrine en ps3 ?

KeenanSK772Hace 10 años16
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh claro campeon y yo vi a chuck norris que va.
1 VOTO
Cloude198926Hace 10 años17
Ave si tenias hambre y te estaba muriendo de eso ijjijiji,pero lo de Steve como comente paso algo raro,si fuera cierto estaria curioso poder darle porrazos ^^
A-Gago3264Hace 10 años18
@KeenanSK
Mostrar cita
A-Gago, explicame algo, porque en los archivos filtrados de la version alpha a la siguiente, dice "Herobrine Removed."? Explicas eso me retracto y toda la razon pa ti tio.
lo de "herobrine removed" es un chiste que aparece en el juego(referencia a todo el bulo que se monto)....si te fijas eso tambien aparece en ps3 eso ,cuando estas en el menu y es simplemente una satira hacia el bulo que montaron.... ademas de ser un bulo macabro ya que herobrine viene a ser el hermano muerto de notch,no creo que eso lo hicieran...........muy macabro para hacerlo de verdad y que la wiki y mojang nunca an comfirmado que herobrine existe.............es como los reyes magos, o el ratoncito perez....cada uno cree lo que quiere pero la wiki...lo niega todo y mojang tambien........ P.D.:Desde la Beta 1.6.6, a modo de broma, se añade a la lista de cambios "-Removed Herobrine", como una broma por parte de Notch
EDITADO EL 24-03-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kingbox25az1471
Expulsado
Hace 10 años19
A mi en pc me paso algo raro.
Yo tengo 46 mods y uno es que si te matan a ti o a algo vivo aparece quien a muerto y el que lo a matado 
y estaba paseando por unos campos planos y veo una tumba que pone: man(un bicho de un mods) a sido brutalmente asesinado por herobrine.
pero en ingles
Xd33kills2Hace 9 años20
Herobrine fue un personaje que pusieron en la alpha. Como junkboy o mas personajes que finalmente lo eliminaron.. La razón? No lo se tal vez que causo miedo en los jugadores y dejaron de jugar... Y si existió porque  juego desde que salio y  en una actualización ponía esto:  "Add Herobrine" y yo lo ví. Pero dos o tres actualizaciones ponía esto : Herobrine ha sido eliminado. Y en la actualidad no no he vuelto ha ver...Tengo Mine en ordenador y en ps3 y no lo he visto en ps3 y llevo jugando desde que salio casi. Y esto es lo que esperan, el porque pusieron a herobrine:  Simplemente añadieron un mob más a Mine como los zombies,aah que flipen con esto: Herobrine lo reemplazaron por los zombies que si se fijan, salen cuando minas como lo HACÍA Herobrine. Un saludo!! Y el ruido k suena cuando de acerca la noche es un indicatorio de que van a salir los monstruos.  
1 VOTO
Xd33kills2Hace 9 años21
@Kingbox25az
Mostrar cita
A mi en pc me paso algo raro. Yo tengo 46 mods y uno es que si te matan a ti o a algo vivo aparece quien a muerto y el que lo a matado y estaba paseando por unos campos planos y veo una tumba que pone: man(un bicho de un mods) a sido brutalmente asesinado por herobrine. pero en ingles
. Puede k uno de tus mods tuviera a herobrine dentro como modo de gracia
A-Gago3264Hace 9 años22
@Xd33kills  desde la Beta 1.6.6, a modo de broma, se añade a la lista de cambios "-Removed Herobrine", como una broma por parte de Notch........

leete la wiki
Mismonstruitos9Hace 9 años23
Yo un día decidí jugar con mi amigo luig i karmeliko a un survive ,

estavamos haciendo una casa cuando derrepente las antorchas se quitaban solas cuando tu te girabas i luego los cristales se ronpian i las puertas se abrían i cerraban asta que cuando lo estavamos grabando no nos dimos cuenta de nada pero cuando lo pusimos en camara lenta en una de las ventanas salio herobrine estamos aun en el mismo mapa por si podemos derrotarlo quien se quiera unir que venga !!

mi id : xexxuu-
Angel0711Hace 8 años24
Yo jugaba en normal siempre, despues hace unos dias decidi cambiar el modo a dificil, y al entrar a las partidas que estaban guardadas verificaba si todo estaba bien y aparecia perfecto, salia a buscar materiales y al regresar lo que no encontraba eran las puertas de mis construcciones, hasta el momento solo ha sido eso como una señal por asi decirlo que puede que si exista en ps3, la otra opcion es que haya sido un zombie pero bueno el zombie no rompe puertas al menos que encuentre una entidad dentro.

Saludos!!!
Maincra15001Hace 4 años25
Bueno chicos, mucha gente pensara que miento o cualquier cosa, pero bueno.
Literalmente me cree esta cuenta solo para escribir esto y ver lo que la gente piense.
Yo, soy conciente lo que "creepypasta" significa, y yo era, obviamente, esceptico con a lo que herobrine se referia.

Pero esto cambio, yo un dia, probando una PS3 que me habia conseguido, entre el 2015-16, estaba descargando la version Demo Trial del Minecraft.
Despues de un buen rato, como el tipico pendejo buscando el como remover el limite de tiempo, se hizo de noche y no me habia percatado, entonces un monton de mobs me empezaron a seguir, si no mal recuerdo, habia como unas vallas de unos 5x5 o 7x7, donde creo que habian lobos si no estoy mal, aprovechando que tenia un monton de bloques de tierra, y justo atras habia una colina o tipo montaña, intente escapar de ellos, yo, luego, me habia percatado, que a medio esconder en los arboles, habia una figura, va, para ahorrarnos el tipico "una figura blablabla terrorifica sin tag blablabla ojos blancos" directamente lo digo, era herobrine, lo supe por su skin y sus ojos, ademas de que era mi primera vez usando el minecraft de consola y no tenia de la mas pta idea de como usarlo, asi que el juego no estaba en lan ni nada por el estilo, ni siquiera se si la opcion de lan estaba disponible para las consolas en ese momento, yo sabia lo del tema de herobrine y todo, en lugar de irme (y muriendo en el proceso por el daño en la caida) decidi acercarme mas, mientras mas me acercaba, mas se hacia mas clara la figura, pero aun asi, la colina estaba considerablemente lejos, llego un punto en el que me lo quede mirando, y PUM, desaparecio al frente mio.

Me he percatado en en gran parte de los avistamientos de Herobrine de consola, este tiene un modus operandis o modo de actuar identico o similar a que cuando me aparecio.

Lastimosamente, despues de que se desapareciera, apage la consola, y no sabia si la ps3 tiene o tenia la capacidad de hacer screenshots, por lo cual no tengo ninguna prueba, lo unico que hay es mi palabra y lo que la gente opine.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Minecraft > ¿ herobrine en ps3 ?

Hay 25 respuestas en ¿ herobrine en ps3 ?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL