Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bulletstorm desaparece de Steam sin previo aviso

Javass6993
Expulsado
Hace 10 años32
@Seibitsu
Mostrar cita
Pues sí, Games for Windows Live tiene la culpa, y no sé porqué no hacen lo que hicieron con los Batman y con Bioshock 2 entre otros. Hay joyas que por culpa de esto no van a poder jugarse nunca más. Y espero que Dark Souls lo quite pronto para poder jugar sin Shitty for Windows Live. Una pena que juegos como Fuel lo siguen implementando, pero al menos no es necesario para jugarlo.
El tema GFWL va a ir a mas y no es de extrañar que veamos mas casos de estos hasta junio, que es cuando desaparece definitivamente GFWL. El miercoles pasado me salio un mensaje en steam diciendo, actualizacion critica para el ace combat assault horizon, y es pq le han quitado el GFWL y lo han integrado con steam, cosa que deberian hacer con todos los juegos, o se va a liar parda. Si alguien sabe que me responda a esto, Dirt2, Resi 5, y Microsoft flight todos estan en steam y van por GFWL, siguen siendo jugables?¿ Es por no volver a instalarles.
1 VOTO
Hyperlight275Hace 10 años33
@Artixta92
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Pues sí, Games for Windows Live tiene la culpa, y no sé porqué no hacen lo que hicieron con los Batman y con Bioshock 2 entre otros. Hay joyas que por culpa de esto no van a poder jugarse nunca más. Y espero que Dark Souls lo quite pronto para poder jugar sin Shitty for Windows Live. Una pena que juegos como Fuel lo siguen implementando, pero al menos no es necesario para jugarlo.
Despues de la mierda de Games for Windows viene, Uplay y Ea Origin. La ventaja de Ea Origen es que te puedes bajar el juego cuando quieras como en Steam. en Uplay pasado un mes no puedes por lo que he perdido para siempre Far Cry 3...
¿Es cierto eso de Uplay? Joder no tenia ni idea. Yo tengo Assassin's Creed II y Assassin's Creed III en formato físico activados en Uplay y luego tengo Assassin's Creed: Brotherhood y Revelations comprados desde Steam (Requieren del DRM de Uplay). ¿Tendría esos problemas?
Te cuento, no se si han cambiado los terminos con fecha actual... Pero en la epoca del Far Cry 3 nada mas salir tenias 1 mes el derecho a tenerlo guardado en sus servidores, despues de ahi no tenias el derecho a bajarlo nuevamente, a mi me paso que con el tiempo tras formatear lo quise bajar y me era imposible, tras ponerme en contacto con Ubisoft mediante el el soporte me confirmaron que eso es asi... Lo que si se, es que cualquier juego que compres en Steam siendo de ubisoft no tienes problema para bajarlo, aunque luego lo tengas que jugar con el Uplay abierto, de la otra forma si lo comprabas en Uplay y con el tiempo lo querias bajar te quedabas sin juego. A fecha de hoy no se nada de Uplay y Ubisoft, no se en que ha quedado todo esto... [url]http://www.elotrolado.net/hilo_uplay-el-negro-futuro-de-las-descargas-digitales_1799398[/url] [b]Fuente en donde aun existen las quejas a las que me refiero.[/b] Mensaje de Ubisoft de dicha fecha al lanzamiento de Far Cry 3 [spoiler][b]Si su pedido contiene software descargable y no ha adquirido nuestro servicio ampliado de descarga (EDS, Extended Download Service), dispone de 30 días para descargar su compra. Tras la descarga le recomendamos que guarde una copia del archivo descargado en una unidad externa, CD, DVD o cualquier otro tipo de medio de almacenamiento para utilizarla en caso de que se produzca algún problema en el ordenador o si el archivo resulta dañado.[/b][/spoiler]
EDITADO EL 23-03-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dav10480Hace 10 años34
@Hyperlight
Mostrar cita
@Dav10
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Pues sí, Games for Windows Live tiene la culpa, y no sé porqué no hacen lo que hicieron con los Batman y con Bioshock 2 entre otros. Hay joyas que por culpa de esto no van a poder jugarse nunca más. Y espero que Dark Souls lo quite pronto para poder jugar sin Shitty for Windows Live. Una pena que juegos como Fuel lo siguen implementando, pero al menos no es necesario para jugarlo.
Despues de la mierda de Games for Windows viene, Uplay y Ea Origin. La ventaja de Ea Origen es que te puedes bajar el juego cuando quieras como en Steam. en Uplay pasado un mes no puedes por lo que he perdido para siempre Far Cry 3...
Lo de Uplay es mentira. Me estoy descargando el ACIV y lo tengo desde hace 2 meses. Lo único malo es que cuando formateas el ordenador no te reconoce lo archivos del juego y tienes que volver a descargartelo.
Mentira?, lo abran cambiado ahora... Como he dicho ha sido con[b] Far Cry 3[/b]... De ahi en adelante si lo han cambiado serian por las quejas, pero hasta el Farcry 3 cuando salio a la venta esa funcion no existia, y si aun lo duda busca en antiguos foros, ya que las quejas siguen ahi posteadas. Edito: Otra cosa es la siguiente, comprarlo por Steam y jugarlo en Uplay, si lo compras por steam lo bajas de Steam y lo juegas en la otra plataforma, en cambio si lo compras en Uplay es diferente, ahora no se hasta que punto ha cambiado eso... Ya que despues de eso me he negado comprar mas juegos de Ubisoft.
Juegos comprados desde hace más de un año (ACIII y Far Cry 3 fuero precompra)
1 VOTO
Hyperlight275Hace 10 años35
@Dav10
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
@Dav10
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Pues sí, Games for Windows Live tiene la culpa, y no sé porqué no hacen lo que hicieron con los Batman y con Bioshock 2 entre otros. Hay joyas que por culpa de esto no van a poder jugarse nunca más. Y espero que Dark Souls lo quite pronto para poder jugar sin Shitty for Windows Live. Una pena que juegos como Fuel lo siguen implementando, pero al menos no es necesario para jugarlo.
Despues de la mierda de Games for Windows viene, Uplay y Ea Origin. La ventaja de Ea Origen es que te puedes bajar el juego cuando quieras como en Steam. en Uplay pasado un mes no puedes por lo que he perdido para siempre Far Cry 3...
Lo de Uplay es mentira. Me estoy descargando el ACIV y lo tengo desde hace 2 meses. Lo único malo es que cuando formateas el ordenador no te reconoce lo archivos del juego y tienes que volver a descargartelo.
Mentira?, lo abran cambiado ahora... Como he dicho ha sido con[b] Far Cry 3[/b]... De ahi en adelante si lo han cambiado serian por las quejas, pero hasta el Farcry 3 cuando salio a la venta esa funcion no existia, y si aun lo duda busca en antiguos foros, ya que las quejas siguen ahi posteadas. Edito: Otra cosa es la siguiente, comprarlo por Steam y jugarlo en Uplay, si lo compras por steam lo bajas de Steam y lo juegas en la otra plataforma, en cambio si lo compras en Uplay es diferente, ahora no se hasta que punto ha cambiado eso... Ya que despues de eso me he negado comprar mas juegos de Ubisoft.
Juegos comprados desde hace más de un año (ACIII y Far Cry 3 fuero precompra)
Te lo repito, [b]lo abran modificado ya que en esa fecha era la unica plataforma que los juegos caducaban en el servidor[/b]. La verdad es que ya no se como explicartelo... Ahora buscare mi cuenta de Uplay e intentare bajar el juego que perdi y te dire algo.
Maldock6603Hace 10 años36
@Hyperlight
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Pues sí, Games for Windows Live tiene la culpa, y no sé porqué no hacen lo que hicieron con los Batman y con Bioshock 2 entre otros. Hay joyas que por culpa de esto no van a poder jugarse nunca más. Y espero que Dark Souls lo quite pronto para poder jugar sin Shitty for Windows Live. Una pena que juegos como Fuel lo siguen implementando, pero al menos no es necesario para jugarlo.
Despues de la mierda de Games for Windows viene, Uplay y Ea Origin. La ventaja de Ea Origen es que te puedes bajar el juego cuando quieras como en Steam. en Uplay pasado un mes no puedes por lo que he perdido para siempre Far Cry 3...
no entiendo lo de pasado un mes.
Hyperlight275Hace 10 años37
@Dav10 jejeje disculpa, dios acabo de recuperar mi juego !! si no me lo dices no me entero que han cambiado de politica en cuanto a las descargas, me han devuelto el juego que antes no tenia acceso a el.

@Artixta92, @Maldock ya han modificado eso. Ya no tiene limite de fecha.

1 VOTO
Dav10480Hace 10 años38
@Hyperlight
Mostrar cita
@Dav10 jejeje disculpa, dios acabo de recuperar mi juego !! si no me lo dices no me entero que han cambiado de politica en cuanto a las descargas, me han devuelto el juego que antes no tenia acceso a el. @Artixta92, @Maldock ya han modificado eso. Ya no tiene limite de fecha.
No pasa nada xd. El caso es que es recomendable hacer una copia del instalador, para que no te pase como a mi. Que cuando formateas no lo puedes iniciar y tienes que volver a descargarlo.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años39
¿Y los que lo tenemos comprado que pasa? Espero que podamos seguir jugando a él...
Hyperlight275Hace 10 años40
@Dav10
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
@Dav10 jejeje disculpa, dios acabo de recuperar mi juego !! si no me lo dices no me entero que han cambiado de politica en cuanto a las descargas, me han devuelto el juego que antes no tenia acceso a el. @Artixta92, @Maldock ya han modificado eso. Ya no tiene limite de fecha.
No pasa nada xd. El caso es que es recomendable hacer una copia del instalador, para que no te pase como a mi. Que cuando formateas no lo puedes iniciar y tienes que volver a descargarlo.
Es un puntazo tio, ahora mismo voy a pasar el 10% que me quedaba para completar los logros jejeje. Un saludo.
Ikki19881233Hace 10 años41
Es divertido no, lo siguiente!!!
P4blito3418Hace 10 años42
Y pensar que cancelaron la secuela por trabajar en el ultimo Gears of War ... espero que Gray vuelva, era un tipo encantador y los tiroteos adictivos y divertidos
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años43
@R3nk0
Mostrar cita
Games for Windows Live tiene la culpa, no han sacado una actualización para que el juego pueda correr sin él, y Steam no permite tener juegos "injugables" asi que lo han quitado hasta que o la implementen o ya no vuelve más.
La publicación del juego corre a cargo de Eletronic Arts que curiosamente es rival de Steam gracias a Origin. No es descabellado pensar que ante la desaparición de GFWL hayan optado por llevar este juego a su plataforma y puede que este éxodo lleve a más juegos de la compañía. Vamos, que hoy en día no encuentras juegos de EA en Steam.
Agente-zeth3767Hace 10 años44
Alguien ha probado la plataforma de GFWM ? yo instalo esta (en vez de que la instala steam que esta mas limitada), esta incluye markeplace y no he tenido problemas en jugar juegos a través de ella (windows 8). Incluso acabo de comprobar con MK Kollection y Quantum of Solace (ambos de steam pero que ocupan GFWL) y me dejo activarlos, descargar actualizaciones y jugar sin problemas en online
DarthMG36Hace 10 años45
Pues a mi Fable 3, Resident Evil 4 y Viva Piñata me funcionan sin problemas con perfil ONLINE en GfWL.
Slayth4164Hace 10 años46
@Javass
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Pues sí, Games for Windows Live tiene la culpa, y no sé porqué no hacen lo que hicieron con los Batman y con Bioshock 2 entre otros. Hay joyas que por culpa de esto no van a poder jugarse nunca más. Y espero que Dark Souls lo quite pronto para poder jugar sin Shitty for Windows Live. Una pena que juegos como Fuel lo siguen implementando, pero al menos no es necesario para jugarlo.
El tema GFWL va a ir a mas y no es de extrañar que veamos mas casos de estos hasta junio, que es cuando desaparece definitivamente GFWL. El miercoles pasado me salio un mensaje en steam diciendo, actualizacion critica para el ace combat assault horizon, y es pq le han quitado el GFWL y lo han integrado con steam, cosa que deberian hacer con todos los juegos, o se va a liar parda. Si alguien sabe que me responda a esto, Dirt2, Resi 5, y Microsoft flight todos estan en steam y van por GFWL, siguen siendo jugables?¿ Es por no volver a instalarles.
Lo puse atrás en otro post. Todos esos juegos son completamente jugables sin el GFWL, ya que lo único que hay que hacer es hacerte un perfil offline (que ni pide serial ni nada). Otro tema es el online, que la verdad que hace tiempo que no instalo ni el Dirt 2 ni el Resi5, y ahí ya depende cada juego y su forma de buscar las partidas.
Josh3022429Hace 10 años47
Este juego es la polla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bulletstorm desaparece de Steam sin previo aviso

Hay 65 respuestas en Bulletstorm desaparece de Steam sin previo aviso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL