Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Impresiones jugables - Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World

Dani-Kakashi11253Hace 13 años16
5 palabras el-mejor-juego-del-mundo
DarkVaati2223Hace 13 años17
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
5 palabras el-mejor-juego-del-mundo
Primero, no reflotes temas que llevan inactivos varios meses si no vas a aportar algo que merezca la pena leer... Y segundo, Tales of Symphonia 2 es, desde el respeto, un juego cuanto menos mediocre, que no le llega al Tales of Symphonia original ni a la altura de la roña que se queda pegada en la carátula.
Dani-Kakashi11253Hace 13 años18
Me da igual lo que digas viva [u][b]tales of symphonia dawn of the new world el mejor juego del mundo[/b][/u]     

Posdata: si escribo en todos los temas es porque me da la gana asi que metete en tu vida. 
EDITADO EL 05-04-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Juegazosssssssss21Hace 13 años19
Yo estoy de acuerdo con Dani-Kakashi si al chico le apetece escribir en todos los post pues ole por el que se ha molestado en hacerlo y lo 2. tales of symphonia dawn of the new world es un juegazo y mucho mejor que el primero 
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 13 años20
Gracias +1 
DarkVaati2223Hace 13 años21
Bueno, allá cada uno con sus gustos... A mi y a la mayoría del mundo le pareció mucho mejor el primero y muy pobre éste último, pero si os gusta, pues mejor para vosotros, supongo.
Dani-Kakashi11253Hace 13 años22
Pues eso mejor para mi 
EDITADO EL 06-04-2011 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-Kakashi11253Hace 13 años23
Pues eso mejor para mi 
Dani-Kakashi11253Hace 13 años24
Porque a salido el mensaje 2 veces     
Mary-chan116Hace 12 años25
A mi me encantaaa!!!!  la verdad es k yo ya me lo pase  gracias a todos los k me an ayudado  gracias dani-kakashi 
EDITADO EL 18-11-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tales of Symphonia: Dawn of the New World > Impresiones jugables - Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World

Hay 25 respuestas en Impresiones jugables - Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World, del foro de Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL