Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Paulaverano14
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 49421

Grand Theft Auto Online: Gta v se me queda cargando eternamente

Bueno, esta es mi segunda duda sobre este juego..
me lo compre nada mas salir en octubre, tengo la 360( de hace 4 años) y nunca me habia fallado el juego en todo este tiempo, pero hace un rato se ha venido un colega a casa para jugar y el juego se queda cargando eternamente, lo probe en modo individual y simplemente va cargando y se van pasando las imagenes hasta que se queda parado en una, y luego probe cargandolo en modo online y me sale un mensaje diciendo que me asegure que estoy correctamente conectada a xbox live..ha alguien le a pasado y sabe alguna solucion ?  si es problema del juego, de mi consola o simplemente un fallo que puede aparecer y desaparecer..me urge bastantee, gracias.
Mimenda4293Hace 10 años1
Borra los datos de instalación y reinstala el juego y los parches, por cierto, este es el foro de PS3, ponlo también en el de XBOX 360, seguro que te sabrán responder mejor que aquí.
Paulaverano14Hace 10 años2
@Mimenda 
aiva perdon, es que soy nueva aqui 
muchas gracias de todas maneras..probare a hacer eso
Mimenda4293Hace 10 años3
@Paulaverano
Mostrar cita
@Mimenda aiva perdon, es que soy nueva aqui muchas gracias de todas maneras..probare a hacer eso
A mí me pasó eso en su día a la hora de cargar partidas del juego en PS3, pero fue hacer eso y como la seda. De nada y suerte.
Seabas931
Expulsado
Hace 10 años4
Es un fallo que puede aparecer y desaparecer (Por lo menos para mi) , me ha pasado bastantes veces , y en algunas ocasiones ni cambiaba la imagen,espere unas horas (A que se ''relaje'' la play , por que estaba jugando un rato a otro juego) y luego ya me cargaba bien ,es del juego, de la consola no creo que sea, ni problema de X360 ni PS3 ,esta consola la tengo desde diciembre , y solo juego una hora y media por dia aprox, no es tanto en mi opinion (No es una cosa de que se este muriendo, y la PS3 la tengo en un buen sitio).

Por si las dudas te dejo el foro de XBOX360 para futuras ocaciones   
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foro-de/84762/0/grand-theft-auto-online/[/url][/spoiler]
Josico142110Hace 10 años5
A mi el primer dia me paso, cambie el juego y el que me dieron la primera vez iba mal, pero la segunda ya fue perfectamente y hasta ahora ningun problema. La play (o xbox) se estara acostumbrando a gta 
Paulaverano14Hace 10 años6
@Seabas

probe a desinstalarlo y lo instale de nuevo y sigue igual, espero que se solucione si no menuda m..
Kawaver727Hace 10 años7
Borra la ultima actualizacion.
Paulaverano14Hace 10 años8
@Kawaver

he borrado las ultimas actualizaciones y lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual
Frankystein792Hace 10 años9
¿En el foro de Xbox no recibes respuesta?

Prueba a preguntar en el support de R* o a MS (que también tendrá algun tipo de support supongo, yo es que solo tuve Xbox una semana hasta que la vendí 
Paulaverano14Hace 10 años10
@Frankystein



recibi respuestas, diciendome sobre borrar las ultimas actualizaciones y desinstalar el juego, lo hice y sigue sin funcionar, aver si alguien le ha pasado y sabe como resolverlo..probare a hacer lo que tu has dicho, pero dudo que reciba respuesta alguna
Santigeimerpro775Hace 8 años11
A mi me pasa y tienes que tener la ps3 encendía unas horas prueba estar jugando unas horas y si no deja la ps3 encendida sin hacer nada unas horas si te funciona dimelo  
Kratnox1Hace 8 años12
Yo tengo el mismo problema y ya lo reintale y sigue igual ayuda              pero cambia de imagenes pero no inicia
el juego
AlexxelA1233213Hace 7 años13
@Paulaverano a mi me pasa exactamente lo mismo... eso probado todo lo que salía en los comentarios i no paso nada... si lo conseguiste arreglar dime como... se me queda la misma imagen cargando el modo individual i no da la opción de ir a la online.
Mexamafia1Hace 7 años14
Un favor alguien me prodrian decir si el modo no te pases de la raya esta disponible tambien para ps3 o solo para ps4? Gracias.
EDITADO EL 31-01-2017 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Julian1241Hace 6 años15
Hola amigos, tengo un problema con GTA online PS3.

Cuando le doy a jugar GTA online la nube de Rockstar se queda cargando eternamente.
Cree un personaje secundario y me deje entrar.
Alguna solución

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/59/59dg.jpg[/img]
Así queda al intentar unirme a una sección.
EDITADO EL 11-06-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gta v se me queda cargando eternamente

Hay 16 respuestas en Gta v se me queda cargando eternamente, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL