Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Francis761
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11988

Dark Souls II: Espadas buenas

Me podrian decir una espada buena llevo entorno a 17 horas de juego y llevo la espada de fuego +5 y la espada de heide +3.
LauSel1008Hace 10 años1
Sigue con la espada de Heide, yo la tengo a +10 y es un pepinote, me he pasado todos los bosses con ella, menos uno o dos 
Arzhonist76Hace 10 años2
Si tienes un personaje basado en Fuerza, te recomiendo que uses la Espada bastarda. Yo la tengo a +5 de momento y junto con la espada larga de fuego (también +5) es de lo mejorcito que he encontrado por ahora. Un poco más adelante podrás conseguir un Espadón también, lo que pesa que no veas  
Kiskiriskis135Hace 10 años3
Yo llevo la drangleic +5 con rayo para algunos jefes y pvp, y el gran glorioso garrote +10 que pega 800 x hit ! en tu segunda vuelta consiges otro gran  garrote lo pones +10 y vas en duales pegando 1500 x hit
MacPaul432Hace 10 años4
@Kiskiriskis 800 por hit 

Me dices las estadísticas de tu personaje porfavor 
Francis761Hace 10 años5
La espada de fuego la acbo de ubir y +7 madre mia como reparte.
Francis761Hace 10 años6
@LauSel La espada de heide es muy buena pero no me gusta su ataque es muy corto aun asi es buena ya que antes luchando contra el carruaje si el bos del carruaje se me rompio la de fuego y lo mate con la deheide.
William--Wallace31294
Hace 10 años7
[size=25][i][b]Claymore +10[/b][/i][/size]

Sinceramente y si se me permite la expresión...., 

...., la Claymore +10 [size=22]<<[b]se foll#[/b]>>[/size] a cualquier arma del juego..., 

...., pues si hay una porra que es más podetosa que "ella" cuando esa porra va, la Claymore +10 [u]ya viene[/u]; y si hay otra espada muy veloz...., cuando esa espada muy veloz vuelve, a la Claymore +10 todavía estará yendo, pero no le hará falta volver   

Creo que se me entiende   .
1 VOTO
Francis761Hace 10 años8
@William--Wallace se te entiende pero donde se consigue la claymore
Tentador39878Hace 10 años9
@William--Wallace Dios! Casate con ella  En serio! No se que teneis con el Claymore! Es bestial, si, pero mis enfrentamientos acaban el doble de rapido cuando voy con las 2 Katanas mias! Como una de ellas atraviesan defensas lo hacen las dos a la vez y lo destrozan!
Tambien es cierto que el Espadon de Caballero Negro es bastante fuerte y lo suelo utilizar mucho
Dios... Claymoreclaymoreclaymore... Voy a tener pesadillas con ella 
Ciclon3571239Hace 10 años10
¿Ves mucha diferencia entre la claymore y la espada bastarda? ¿Me puedes decir las estadísticas de la claymore +10 para compararlas?
William--Wallace31294
Hace 10 años11
@Tentador39
Mostrar cita
@William--Wallace Dios! Casate con ella En serio! No se que teneis con el Claymore! Es bestial, si, pero mis enfrentamientos acaban el doble de rapido cuando voy con las 2 Katanas mias! Como una de ellas atraviesan defensas lo hacen las dos a la vez y lo destrozan! Tambien es cierto que el Espadon de Caballero Negro es bastante fuerte y lo suelo utilizar mucho Dios... Claymoreclaymoreclaymore... Voy a tener pesadillas con ella
Es que vas con superioridad numérica y asi no vale, yo no he hablado aun de llevar dos claymore .
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años12
@Ciclon357
Mostrar cita
¿Ves mucha diferencia entre la claymore y la espada bastarda? ¿Me puedes decir las estadísticas de la claymore +10 para compararlas?
No sabría decirte la diferencia exacta, solo se que la claymore es un poco más poderosa que la bastarda, lo que le hace mejor es que la claymore con R2 da un estoque cojonud# en sitios angostos cuando la bastarda vas pegando chispazos en las paredes .
Toadgeassx1258Hace 10 años13
@William--Wallace Reto a tu claymore contra mi espadachin con 2 espadones 

PD: William Wallace a pesar de ser escoces no tu utilizaba la claymore mas bien el utilizaba la Zweihänder debido a su tamaño....la claymore era muy pequeña para él  
EDITADO EL 23-03-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
HotelMoscu102Hace 10 años14
Hola buenas,

Resubo el tema porque ayer me encontre con la Espada del caballero negro y la verdad es que esta muy guapa. Lo unico que pide unos requisitos muy altos:

30 Fuerza 20 destreza 12 Int 12 Fe

Merece la pena? Cumplo todos los requisitos menos el de Inteligencia que tendria que subir 9 puntos.

Sabeis si escala bien?  se queda en +5 y ahi te quedas?

Se agradece cualquier aportacion.

Un saludo.
TABORLINelGRANDE235Hace 10 años15
Si juegas como yo cuerpo a cuerpo y con arco la mejor espada del juego es la espada del sol, que escala A en fuerza y destreza, dura mucho y es muy rapido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Espadas buenas

Hay 16 respuestas en Espadas buenas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL