Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Netkiller

Izumikonata2952Hace 10 años16
@GamerLegendario
Mostrar cita
Netkiller me acusó y me difamó por varios foros de haberle robado a su Feebas porque tenía los mismos mov huevo y eso es totalmente falso porque el que me paso el Feebas fue @jenkysalvaje y no hay nada más que decir. Ya cansan tantas mentiras diarias.
como que "robar" no es nada raro encontrar un pokemon de alguien que es exactamente igual al tuyo si es de que de esto se trata... casi todos tienen un greninja con mutatipo y con el mismo moveset
GamerLegendario1474Hace 10 años17
@Izumikonata
Mostrar cita
@GamerLegendario
Mostrar cita
Netkiller me acusó y me difamó por varios foros de haberle robado a su Feebas porque tenía los mismos mov huevo y eso es totalmente falso porque el que me paso el Feebas fue @jenkysalvaje y no hay nada más que decir. Ya cansan tantas mentiras diarias.
como que "robar" no es nada raro encontrar un pokemon de alguien que es exactamente igual al tuyo si es de que de esto se trata... casi todos tienen un greninja con mutatipo y con el mismo moveset
Ya, es totalmente absurdo, pero el fue diciendo que se lo robé cuando es totalmente falso y se fue a otro foro a decir también la misma mentira
Gregriii2908Hace 10 años18
Que dice que Gamerlegendario no es timador y que si hay pokes iguales es pq se lo han currado
Izumikonata2952Hace 10 años19
@GamerLegendario
Mostrar cita
@Izumikonata
Mostrar cita
@GamerLegendario
Mostrar cita
Netkiller me acusó y me difamó por varios foros de haberle robado a su Feebas porque tenía los mismos mov huevo y eso es totalmente falso porque el que me paso el Feebas fue @jenkysalvaje y no hay nada más que decir. Ya cansan tantas mentiras diarias.
como que "robar" no es nada raro encontrar un pokemon de alguien que es exactamente igual al tuyo si es de que de esto se trata... casi todos tienen un greninja con mutatipo y con el mismo moveset
Ya, es totalmente absurdo, pero el fue diciendo que se lo robé cuando es totalmente falso y se fue a otro foro a decir también la misma mentira
lo que yo entiendo es que hay un feebas exactamente igual pero yo estoy de tu lado :3
ShinOCk655Hace 10 años20
@GamerLegendario No se por que @Netkiller no quiere que hagan negocios con los Pokes que el intercambia, cuando es mas que seguro que todos los Pokes que ofrece en su mercado los consiguio de otra persona, ¿o no?
Spanishninja195Hace 10 años21
El tema se llama Netkiller y hablamos todos menos él 
Spanishninja195Hace 10 años22
Me salio doble el comentario de arriba -___-
EDITADO EL 22-03-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
TheRulesJ6499Hace 10 años23
Lp
EDITADO EL 22-03-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
GamerLegendario1474Hace 10 años24
@ShinOCk
Mostrar cita
@GamerLegendario No se por que @Netkiller no quiere que hagan negocios con los Pokes que el intercambia, cuando es mas que seguro que todos los Pokes que ofrece en su mercado los consiguio de otra persona, ¿o no?
Es que al final Pokemon es un juego! UN JUEGO!! si el quiere hacer el negocio de su vida, que lo haga, pero no a costa de los demás pisoteandolos día a día y diciendo mentiras constantes cuando yo ni me acerco a él.
TheRulesJ6499Hace 10 años25
Yo no me enfado por que sea un juego, si no por que muchas personas de aqui famosas tienen el ego al maximos y no dudan en pisotearte aunque tu no les hagas nada solo por que eres mas nuevo que ellos, que asco. 
Jenkysalvaje69Hace 10 años26
Bueno aca la cosa queda aclarada ? Gamerlegendario no es ningun ladron estafador ni nada por el estilo ,espero que netkiller lea todo esto ,el feebas que el tiene se lo di yo y yo nunca recibi nada de ti netkiller ,aqui nadie esta peleando solo aclarando tu mala manera de acusar ,a mi no me interesa como conseguistes tus pokes pero sacar crias de los tuyo es la idea de hacer un mercado ,ayudar a otros a armarse los propios ,sino de donde uno saca su mercancia ,puf pero bueno ,solo hice este por para aclarar esto ,puede que no se me alla entendido y pido disculpas por eso ,soy muy malo para expresarme ,
TheRulesJ6499Hace 10 años27
@Jenkysalvaje gracias, me desaogue un poco
1 VOTO
ShinOCk655Hace 10 años28
Pues yo creo que @Netkiller es famoso pero no por ser bueno... si no por ser tan arrogante 
TheRulesJ6499Hace 10 años29
No me referia solo a netkiller
ShinOCk655Hace 10 años30
@TheRulesJ Pues yo unicamente conozco a @Netkiller ya que es del que mas se habla por ser tan arrogante 
1 VOTO
TheRulesJ6499Hace 10 años31
Yo conozco a muchos, mucho mas arrogantes y crueles q el
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Netkiller

Hay 34 respuestas en Netkiller, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL