Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Braben cree que el problema de lag de Kinect ha sido "sobredimensionado"

Forerrunner2040Hace 13 años16
@Namsel
Mostrar cita
[b]NinjaHanzo[/b], te has colado hasta el fondo La chica está de espaldas a la pantalla, por eso se veía al revés todo lo que hacía en la conferencia. Si hubiera estado mirando a la pantalla gigante, con Kinect puesto ahí, lo habrías visto todo bien. Pero en su pantalla, donde estaba ella jugando, iría como tenía que ir. Madre mía, macho. Menudo lag, ¿eh?
No es solo eso, ese juego de Ubisoft es el que mayor lag tiene, y lo dice la mayoria de la prensa al probar todos los juegos. Kinectimals es uno de los que poseen mayor precisión, pero es que además da una pista sobre como trabaja el dispositivo: al enfocarse a una parte de los brazos y las manos, puede gestionar la captura sin problemas, pero si se enfocara a todo el cuerpo entero, la captura tendría que optimizarse y por eso no puede cojer los dedos, a menos que se solucione con el tiempo, como dijo Rare con el lag. Pienso que el dispositivo tiene una gran precisión y que lo ha demostrado con el catálogo que lleva (muy a mi pesar es casual....) pero ahí está, los mismos japoneses se sorprendieron por como coje los movimientos y el cuerpo cuando lo provaron no hace muchos dias. En la Gamescon se sabrá en precio y algo más del catálogo, de eso depende que me lo compre este año o no, cruzaré los dedos, pero voy mentalizado.. Gameplay del E3, y no es la niña...:
EDITADO EL 20-07-2010 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años17
@Namsel
Mostrar cita
[b]NinjaHanzo[/b], te has colado hasta el fondo La chica está de espaldas a la pantalla, por eso se veía al revés todo lo que hacía en la conferencia. Si hubiera estado mirando a la pantalla gigante, con Kinect puesto ahí, lo habrías visto todo bien. Pero en su pantalla, donde estaba ella jugando, iría como tenía que ir. Madre mía, macho. Menudo lag, ¿eh?
Pero estas ciego o que? Es que no ves el brazo y su extension? Desde luego que no se las demostraciones de Kinnect que habras visto tu, pero las que he visto yo o eran videos con actores, o tenian LAG. Mira a ver quien se ha colado hasta el fondo, y luego ya si eso reculas.
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años18
@Forerrunner
Mostrar cita
Gameplay del E3, y no es la niña...:
Y me estas diciendo que en el minuto 2:00 las manos se mueven tal y como las mueve el tio? Desde luego... no se si sere yo el que ve mal, pero yo juraria que no. En fin, si yo respeto la decision de la gente que se quiera comprar el Kinnect este, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, [b]pero para mi [/b]tiene muchos inconvenientes y me parece francamente decepcionante. 100 - 150 euros por un Eye toy 2.0, con lag, y con un catalogo inicial que dista muchisimo de mis gustos, estamos locos o que? Yo personalmente no me lo compro ni borracho vamos. De momento el Move me parece mas interesante, pero tampoco me mata, asi que de momento no me subo al carro de ninguno de estos nuevos controladores. (Ademas que tengo Wii) Por cierto, al que se queja de mis criticas, entrare a criticar todas las veces que considere necesario, como consumidor y cliente que soy estoy en mi derecho, y si algun dia me ves insultandote porque tu haces lo propio con otro producto te invito a que me reportes a moderacion.
4 VOTOS
KisukeX360805Hace 13 años19
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
[b]NinjaHanzo[/b], te has colado hasta el fondo La chica está de espaldas a la pantalla, por eso se veía al revés todo lo que hacía en la conferencia. Si hubiera estado mirando a la pantalla gigante, con Kinect puesto ahí, lo habrías visto todo bien. Pero en su pantalla, donde estaba ella jugando, iría como tenía que ir. Madre mía, macho. Menudo lag, ¿eh?
Pero estas ciego o que? Es que no ves el brazo y su extension? Desde luego que no se las demostraciones de Kinnect que habras visto tu, pero las que he visto yo o eran videos con actores, o tenian LAG. Mira a ver quien se ha colado hasta el fondo, y luego ya si eso reculas.
que tiene lag todos lo sabemos, las imagenes de la tia esa, la verdad lo pense, joder si va al reves! pero claro, las pantallas estan al reves (como un espejo) pero no te niego que tendra un lag, pero por otra parte, saen que es algo importante, y seguro que lo miraran mucho, pero mi opinion, pa que coñ.. importa el lag si total para pegar 4 saltos y 2 patadas no afecta al mismo nivel que si tubeira un por ejemplo shooter de precision? xd
Forerrunner2040Hace 13 años20
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Gameplay del E3, y no es la niña...:
Y me estas diciendo que en el minuto 2:00 las manos se mueven tal y como las mueve el tio? Desde luego... no se si sere yo el que ve mal, pero yo juraria que no. En fin, si yo respeto la decision de la gente que se quiera comprar el Kinnect este, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, [b]pero para mi [/b]tiene muchos inconvenientes y me parece francamente decepcionante. 100 - 150 euros por un Eye toy 2.0, con lag, y con un catalogo inicial que dista muchisimo de mis gustos, estamos locos o que? Yo personalmente no me lo compro ni borracho vamos. De momento el Move me parece mas interesante, pero tampoco me mata, asi que de momento no me subo al carro de ninguno de estos nuevos controladores. (Ademas que tengo Wii) Por cierto, al que se queja de mis criticas, entrare a criticar todas las veces que considere necesario, como consumidor y cliente que soy estoy en mi derecho, y si algun dia me ves insultandote porque tu haces lo propio con otro producto te invito a que me reportes a moderacion.
Por supuesto tio, no hay problemas por mi parte con tus gustos / preferencias / puntos de vista, para gustos colores y además las opiniones son como los culos, cada uno el suyo X-DDD Respeto tu versión de las cosas, y lo entiendo y estoy de acuerdo con cosas como el catálogo, que espero (no sin frustración de saber que se podía haber hecho desde el principio) que se hagan juegos hardcore. Hasta más ver colega....
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años21
Los problemas de lag se han magnificado, es cierto porque el problema principal de Kinet no es el LAg es la propia MS que se empeña en no utilizar un pad direcional auxiliar y de esa forma kinect solo peude hacer juegos mierdosos con jugabilidad 0 y estaticos a más no poder. Pero bueno.
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años22
@KisukeX360
Mostrar cita
que tiene lag todos lo sabemos, las imagenes de la tia esa, la verdad lo pense, joder si va al reves! pero claro, las pantallas estan al reves (como un espejo) pero no te niego que tendra un lag, pero por otra parte, saen que es algo importante, y seguro que lo miraran mucho, pero mi opinion, pa que coñ.. importa el lag si total para pegar 4 saltos y 2 patadas no afecta al mismo nivel que si tubeira un por ejemplo shooter de precision? xd
Claro tio, si en eso estamos de acuerdo. Si el dia en que se ponga a la venta y lo pruebe veo que el lag es inexistente o inapreciable sere el primero que rectifique mi error en el foro. (Que a mi no me importa reconocer que me he equivocado) Pero los precios que se estipulan por ahi, para 4 saltos y 2 patadas no me interesa. (Ademas que no tengo mucho espacio) esperaba una mejor implementacion. Aunque si os soy sincero, a mi por el juego que mas me atraia era por ese de Kung fu, os imaginais lo que seria hacer unos combates online con algun amigo? Si algun dia se pone a la venta ese juego y de verdad convence, me lo compro y estoy dispuesto hasta a pagar la cuota Gold del Live solo por pillaros y daros una paliza (Virtual) a algunos foreros, que os tengo unas ganas!!! En fin, voy a dejar de criticar el producto por hoy, que no quiero hacerme tedioso, yo creo que mi opinion ya ha quedado bien expuesta. Un saludo a todos!
Isma8226820Hace 13 años23
@[b]NinjaHanzo[/b]
Es cierto que tiene LAg y el que lo niege es que no tiene ojos en la cara. Pero en serio, es el menor de los problemas de Kinect. Te lo digo de corazón, yo prefiero un lag moderado o que no detecte completamente todo lo que hacemos, porque seamos realistas, es algo muy complejo y es normal que haya errores. con el tiempo se perfeccionará como todo. Sólo recordarte los graficos 3d de psx y sus pixels saltarines que daban miedo verlos. Pus aqui pasa igual, en sucesivas versiones si el cacharro triunfase (cosas que dudo muchísimo) se irá perfeccionando hasta capturar casi todos los movimientos. De primeras es hasta normal que algo no lo pille bien. Ahora bien, como he dicho, ese es el menor de los problemas. El mayor problema es que con kinect solo podemos hacer esto:
[url]http://www.tierragamer.com/index.php/asi-se-jugara-al-futbol-en-kinect-sports/[/url]
Esto es Kinect señores. Vergonzoso es poco. Lo más gitano que he visto en toda mi vida. 20 años de jugador y me parece más jugable el Galaxian (Space invaders) o el tetris coño! ¿Pero esto que mierda es? alguien lo ve normal? pero no se dan cuenta que es la mayor mierda del siglo? porque vamos yo soy el diseñador de semejante meirda y voy a Redmon, cojo por los huevos al clon de Risto y li digo, ¿pero tu te creees que me voy a tirar haciendo un juego 3 años para hacer esta mierda?. Dadme un puto PAD o es que las gafas de Sol no te dejan ver la mierda que estamos haciendo?
7 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años24
@Isma82
Mostrar cita
Los problemas de lag se han magnificado, es cierto porque el problema principal de Kinet no es el LAg es la propia MS que se empeña en no utilizar un pad direcional auxiliar y de esa forma kinect solo peude hacer juegos mierdosos con jugabilidad 0 y estaticos a más no poder. Pero bueno.
No puedo votarte, hasta pasadas 24 horas... Tienes razon el problema es Microsoft, que solo piensa en su bolsillo y ganar a wii, haciendo copias baratas de sus juegos. Esperaremos a ver cuando lleve un tiempo el aparato, alomejor nos sorprenden cn algo, pero como has dicho tu, si no utilizan un pad auxiliar, no creo que puedan hacer muchos juegos Hardcore interesantes, y en eso Move le gana.
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años25
@Isma82
Mostrar cita
@[b]NinjaHanzo[/b] Es cierto que tiene LAg y el que lo niege es que no tiene ojos en la cara. Pero en serio, es el menor de los problemas de Kinect. Te lo digo de corazón, yo prefiero un lag moderado o que no detecte completamente todo lo que hacemos, porque seamos realistas, es algo muy complejo y es normal que haya errores. con el tiempo se perfeccionará como todo. Sólo recordarte los graficos 3d de psx y sus pixels saltarines que daban miedo verlos. Pus aqui pasa igual, en sucesivas versiones si el cacharro triunfase (cosas que dudo muchísimo) se irá perfeccionando hasta capturar casi todos los movimientos. De primeras es hasta normal que algo no lo pille bien. Ahora bien, como he dicho, ese es el menor de los problemas. El mayor problema es que con kinect solo podemos hacer esto: [url]http://www.tierragamer.com/index.php/asi-se-jugara-al-futbol-en-kinect-sports/[/url] Esto es Kinect señores. Vergonzoso es poco. Lo más gitano que he visto en toda mi vida. 20 años de jugador y me parece más jugable el Galaxian (Space invaders) o el tetris coño! ¿Pero esto que mierda es? alguien lo ve normal? pero no se dan cuenta que es la mayor mierda del siglo? porque vamos yo soy el diseñador de semejante meirda y voy a Redmon, cojo por los huevos al clon de Risto y li digo, ¿pero tu te creees que me voy a tirar haciendo un juego 3 años para hacer esta mierda?. Dadme un puto PAD o es que las gafas de Sol no te dejan ver la mierda que estamos haciendo?
Isma tio,eres mi nuevo dios del dia XDDD alegrate,eres mi nuevo dios hasta esta noche .Me ah matao el video eh,ah sido..."enrriquecedor" xdd MUY ATODIDACTICO Y cuando ah salido al final RARE ah sido lo mejor de todo. PSDT:La moralea es que es lo mas hardcore que eh visto de todo el cacharro XDDD
Delpino666476Hace 13 años26
@Namsel
Mostrar cita
[b]NinjaHanzo[/b], te has colado hasta el fondo La chica está de espaldas a la pantalla, por eso se veía al revés todo lo que hacía en la conferencia. Si hubiera estado mirando a la pantalla gigante, con Kinect puesto ahí, lo habrías visto todo bien. Pero en su pantalla, donde estaba ella jugando, iría como tenía que ir. Madre mía, macho. Menudo lag, ¿eh?
Por fin alguien lo dice! Jajaja De todos modos [b]una fotografia no sirve para saber cuanto lag tiene el dispositivo[/b] porque no se puede saber ni cuanto tiempo lleva en esa posición el jugador ni la velocidad con la que la ha tomado. Tomando la foto en el momento adecuado podemos descuadrar cualquier cosa que no vaya al 100%. Yo tengo mucha fe en kineckt pero estoy de acuerdo en que el problema del lag se ha exagerado: Algunos, por algún motivo que se me escapa, estan desesperados por criticarlo y se agarran a un clavo ardiendo si es necesario
JUaReZz232Hace 13 años27
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Para David Braben esto es la frescura que ofrece Kinnect: [url]http://www.gametrailers.com/user-movie/kinect-vs-eyetoy/346268?playlist=featured[/url] Y esto el "sobredimensionado" Lag: Os mereceis todas las criticas y mas, por prometer una revolucion, asegurar que nos acercabais al futuro y reiros de nosotros de esa manera, con un perisferico que (Para mi) no cumple ni un10% de las expectativas que infundasteis con el difunto proyecto Natal. Tremenda estupidez eso de decir que se menosprecian las tecnologias que no explotan los graficos cuando la Wii esta barriendo en el mercado a Ps3 y 360. Una cosa tengo clara.. yo no podria ser entrevistador porque me agotaria escuchar tantas tonterias, y acabaria mandandolos a darse una vuelta.
Vamos a ver, si la mujer que esta ahi jugando, esta mirando a una pantalla que tiene enfrente, pues se ve reflejada, por lo tanto si ella se mueve a la derecha, en el juego tambien. pero si ponen una pantalla detras, para que todo el mundo lo vea, pues el movimiento va a ser alreves, por que ella se ve en su propio televisor, y parecera que tiene un grandisimo lag. No creo que sea muy dificil de darse cuenta de esto.
Delpino666476Hace 13 años28
@Delpino666
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
[b]NinjaHanzo[/b], te has colado hasta el fondo La chica está de espaldas a la pantalla, por eso se veía al revés todo lo que hacía en la conferencia. Si hubiera estado mirando a la pantalla gigante, con Kinect puesto ahí, lo habrías visto todo bien. Pero en su pantalla, donde estaba ella jugando, iría como tenía que ir. Madre mía, macho. Menudo lag, ¿eh?
Por fin alguien lo dice! Jajaja De todos modos [b]una fotografia no sirve para saber cuanto lag tiene el dispositivo[/b] porque no se puede saber ni cuanto tiempo lleva en esa posición el jugador ni la velocidad con la que la ha tomado. Tomando la foto en el momento adecuado podemos descuadrar cualquier cosa que no vaya al 100%. Yo [b]no[/b] tengo mucha fe en kineckt pero estoy de acuerdo en que el problema del lag se ha exagerado: Algunos, por algún motivo que se me escapa, estan desesperados por criticarlo y se agarran a un clavo ardiendo si es necesario
Devilsygn675Hace 13 años29
@Ivan45
Mostrar cita
Cuando fanboy poniendo videos para insultar a kinect...esto me pone...[b]si no os gusta el producto o la noticia no comenteis por joder[/b]...eso si..yo pongo un video jodiendo a move y me salen tres o cuatro citando mi mensaje y diciendome: Hijo puta seguro
Hombre, con todos los respetos... "Comentar" lo que se dice "Comentar"... Comentará el que le de la gana, que para eso es un foro. No vamos a comentar solo los que estemos a favor de la noticia. Y "por joder" tampoco comentamos. Nosotros no tenemos la culpa de la chapuzas que se estan viendo ultimamente en el Kinect, como por ejemplo [i]Precios, Catalogo, Poca innovación, Lag, etc[/i]. En todo caso deberias quejarte a Microsoft. No, a los usuarios que nos sentimos decepcionados con lo que iba a ser Natal y no está siendo. Y comentando la noticia: Bonito Palabro esto del "sobredimensionado"... Voy a tener que ir al diccionario a ver que diantre significa esta palabra o hacer un viaje astral hiper-dimensionado por el espacio para entender algo. En mi opinion, querido David Braben... En el caso de [b]Kinectimals[/b], si el problema fuera unicamente el lag, quizas tendría algo de solución. Pero es que el problema es el juego entero. Para empezar las manos virtuales que aparecen en el juego no se corresponden con los movimientos que haces al otro lado de la camara. Y por otro lado este juego es un [i]clonico[/i] de [b]EyePet[/b], que es un juego que no hace falta que comente nada porque todos sabemos como es y como se llama. Un saludo.
1 VOTO
Juliox953047Hace 13 años30
Al principo leí David Beckham y me quede    jajajaja  
NinjaHanzo2924Hace 13 años31
@Delpino666
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
[b]NinjaHanzo[/b], te has colado hasta el fondo La chica está de espaldas a la pantalla, por eso se veía al revés todo lo que hacía en la conferencia. Si hubiera estado mirando a la pantalla gigante, con Kinect puesto ahí, lo habrías visto todo bien. Pero en su pantalla, donde estaba ella jugando, iría como tenía que ir. Madre mía, macho. Menudo lag, ¿eh?
Por fin alguien lo dice! Jajaja De todos modos [b]una fotografia no sirve para saber cuanto lag tiene el dispositivo[/b] porque no se puede saber ni cuanto tiempo lleva en esa posición el jugador ni la velocidad con la que la ha tomado. Tomando la foto en el momento adecuado podemos descuadrar cualquier cosa que no vaya al 100%. Yo tengo mucha fe en kineckt pero estoy de acuerdo en que el problema del lag se ha exagerado: Algunos, por algún motivo que se me escapa, estan desesperados por criticarlo y se agarran a un clavo ardiendo si es necesario
Hola compañero. Me gustaria aclarar algo, el motivo de la fotografia no es por el efecto inverso que se ve en la foto. (Eso ya lo imagine en su momento) Es por la extension del brazo. Las fotos las saque de un post que escribi en su dia en otro foro, y en el que aclare el motivo de tales imagenes: [url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=25103089#25103089[/url] Quiza la culpa haya sido mia por no especificar, pero pensaba que se sobreentendia, la proxima vez no os sobrevalorare y os llevare de la mano en mis posts para que me podais entender a la perfeccion. Como comentario final y para romper una lanza a su favor, comento que con move tampoco tuve la impresion de que fuese un 1:1 perfecto, pero como bien ha dicho Isma82 confio en que mas madurados ambos productos consigan un mejor rendimiento que el visto hasta ahora. Un saludo! Edito: Juarezz, esto tambien va por ti.
EDITADO EL 20-07-2010 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Braben cree que el problema de lag de Kinect ha sido "sobredimensionado"

Hay 44 respuestas en David Braben cree que el problema de lag de Kinect ha sido "sobredimensionado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL