Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Historia pokemon basada en foreros. Capítulo 1: El origen

ExM247792Hace 10 años16
@Dragons14
Mostrar cita
Es una excelente historia, aunque veo dificil que todos los del foro entren , espero la continuacion. Me gustaria ver algo mas siniestro para llamar mas la atencion...
Ni de coña, pero entrarán muchos. En mi mercado iré poniendo los capítulos. Y me gustaría meter a @Kratxos también
Dragons14886Hace 10 años17
@ExM24
Mostrar cita
@Dragons14
Mostrar cita
Es una excelente historia, aunque veo dificil que todos los del foro entren , espero la continuacion. Me gustaria ver algo mas siniestro para llamar mas la atencion...
Ni de coña, pero entrarán muchos. En mi mercado iré poniendo los capítulos. Y me gustaría meter a @Kratxos también
Si, seria bueno que el entrara, gracias a el no hay tantos timadores, mi respeto a @Kraxtos
1 VOTO
Dragons14886Hace 10 años18
@Dragons14
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Dragons14
Mostrar cita
Es una excelente historia, aunque veo dificil que todos los del foro entren , espero la continuacion. Me gustaria ver algo mas siniestro para llamar mas la atencion...
Ni de coña, pero entrarán muchos. En mi mercado iré poniendo los capítulos. Y me gustaría meter a @Kratxos también
Si, seria bueno que el entrara, gracias a el no hay tantos timadores, mi respeto a @Kratxos
Skylonn1708Hace 10 años19
Lo adoro *w*
Daniel9876758Hace 10 años20
@ExM24
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
Yo también quiero salir DDD':, por cierto, quien es J?
@JuanJ3Hunt3r360 Tenía pensado hacer más, pero parece que no le está gustando a la gente
¿La gente en general o toda? Porque si dices toda, más rriba yo y uno más creo dijo que estaba bien pero si dices en general seguramente tienes que esperar, recuerda que es la hora de comer
En general, pero tienes razón Por cierto, todo el que quiera que lo meta en la historia que lo diga, tengo pensado hacer varios capítulos con un demonio en cada uno. Así podre poner también ofertas de Pokémon en balls de otra generación. Todo el que quiera salir debe cumplir estos requisitos: 1- Haberse ganado mi confianza/amistad 2- Decirme qué pokemon usa (si es real mejor, y si tiene ball de Johto maravilloso)
Si llegas a crear otra historia, y que así sea, aquí va algo: 1-Estoy en ello (creo) 2-Mi precioso Chandelure shiny o mi Aegislash, el que tú quieras.(Ageislash-Honor Ball, Chandelure-Poke Ball). Si es posible que salga.
ExM247792Hace 10 años21
@Daniel987
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
Yo también quiero salir DDD':, por cierto, quien es J?
@JuanJ3Hunt3r360 Tenía pensado hacer más, pero parece que no le está gustando a la gente
¿La gente en general o toda? Porque si dices toda, más rriba yo y uno más creo dijo que estaba bien pero si dices en general seguramente tienes que esperar, recuerda que es la hora de comer
En general, pero tienes razón Por cierto, todo el que quiera que lo meta en la historia que lo diga, tengo pensado hacer varios capítulos con un demonio en cada uno. Así podre poner también ofertas de Pokémon en balls de otra generación. Todo el que quiera salir debe cumplir estos requisitos: 1- Haberse ganado mi confianza/amistad 2- Decirme qué pokemon usa (si es real mejor, y si tiene ball de Johto maravilloso)
Si llegas a crear otra historia, y que así sea, aquí va algo: 1-Estoy en ello (creo) 2-Mi precioso Chandelure shiny o mi Aegislash, el que tú quieras.(Ageislash-Honor Ball, Chandelure-Poke Ball). Si es posible que salga.
Eres el que me pasó los pokemon el otro día verdad? Esque si te cambias de foto no te conozco No hay problema entrarás
Daniel9876758Hace 10 años22
@ExM24
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
Yo también quiero salir DDD':, por cierto, quien es J?
@JuanJ3Hunt3r360 Tenía pensado hacer más, pero parece que no le está gustando a la gente
¿La gente en general o toda? Porque si dices toda, más rriba yo y uno más creo dijo que estaba bien pero si dices en general seguramente tienes que esperar, recuerda que es la hora de comer
En general, pero tienes razón Por cierto, todo el que quiera que lo meta en la historia que lo diga, tengo pensado hacer varios capítulos con un demonio en cada uno. Así podre poner también ofertas de Pokémon en balls de otra generación. Todo el que quiera salir debe cumplir estos requisitos: 1- Haberse ganado mi confianza/amistad 2- Decirme qué pokemon usa (si es real mejor, y si tiene ball de Johto maravilloso)
Si llegas a crear otra historia, y que así sea, aquí va algo: 1-Estoy en ello (creo) 2-Mi precioso Chandelure shiny o mi Aegislash, el que tú quieras.(Ageislash-Honor Ball, Chandelure-Poke Ball). Si es posible que salga.
Eres el que me pasó los pokemon el otro día verdad? Esque si te cambias de foto no te conozco No hay problema entrarás
Ese mismo. Acabo de recordar el Crisis Core. Gracias
Netkiller11676Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tonuco557Hace 10 años24
@ExM24 Suelo pasar por el foro aveces y me ha gustado tu post.
ExM247792Hace 10 años25
Gracias a todos por los votos 
ElGranEspia908Hace 10 años26
Me encanto esta historia con los diálogos separados todo muy bien ordenado divertida y entretenida me lo pasé en grande 
1 VOTO
ExM247792Hace 10 años27
@ElGranEspia
Mostrar cita
Me encanto esta historia con los diálogos separados todo muy bien ordenado divertida y entretenida me lo pasé en grande
Muchísimas gracias, tu comentario me hizo muy feliz
RACOOJ23270Hace 10 años28
Me ha gustado bastante :3
DDani2578Hace 10 años29
@ExM24 Me ha encantado, sobre todo las intervenciones de @Netkiller y @MegaPunkachu 
Aqui hay alguien que tenia un Garchomp llamado JhonnyMelabo (tose insinuando que debe aparecer en alguna historia)
Muy currado 
Edito: Meter a @Kratxos seria ideal
EDITADO EL 22-03-2014 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Daniel9876758Hace 10 años30
Es verdad que debería aparecer @Kratxos, aunque en mi opinión al entrar tendría que ser como alguien majestuoso y perfecto (?
DDani2578Hace 10 años31
@Daniel987
Mostrar cita
Es verdad que debería aparecer @Kratxos, aunque en mi opinión al entrar tendría que ser como alguien majestuoso y perfecto (?
Deberia ser algo como el rey/lider del pueblo/reino, lo pongo como varias opciones, con un pokemon muy poderoso... Kingdom3DJuegos, proximamente en el chino de abaj....digo en los mejores cines
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Historia pokemon basada en foreros. Capítulo 1: El origen

Hay 60 respuestas en Historia pokemon basada en foreros. Capítulo 1: El origen , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL