Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Combos para martillos

KeenanSK772Hace 10 años32
GameOver tio a caso no te cansas que pesao que eres, tu lo que deberias hacer es aprender a callarte la boca Rocky Balboa, que va, pero no te estoy mandando solo digo, no es para que me vengas a decir "la gente no me manda" ni nada de eso eh.  
MEROLIOSO43Hace 10 años33
Soy gameover y venga al foro a llorar,diciendo que soy el mejor!
Lo q tienes q hacer es luchar y reventar a todo el mundo...para qué sea la gente la que diga que eres bueno
Proser32414Hace 10 años34
X O ^PRESIONADO, [], [], dejar presionado R1,, X, [],R1,[]R1,+O.
Esto coge al adversario y luego sólo saltas y presionas círculo y vuelta a empezar. Se puede compaginar con las diferentes habilidades de cada dios y martillo.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años35
@MEROLIOSO
Mostrar cita
Soy gameover y venga al foro a llorar,diciendo que soy el mejor! Lo q tienes q hacer es luchar y reventar a todo el mundo...para qué sea la gente la que diga que eres bueno
Sal por donde viniste que no se ni porque discuto contigo , no vales ni una discusion chaval... Asi que , a callar.
GameOveRx0002375Hace 10 años36
@KeenanSK
Mostrar cita
GameOver tio a caso no te cansas que pesao que eres, tu lo que deberias hacer es aprender a callarte la boca Rocky Balboa, que va, pero no te estoy mandando solo digo, no es para que me vengas a decir "la gente no me manda" ni nada de eso eh.
Callarte la boca es lo que te haré, que el pesao eres tu, que me agreges para un 1vs1 y aasí dejar de tocarme los que te diga. Que eres un pesao tío, ya agregame y echemos una partida.
MEROLIOSO43Hace 10 años37
@GameOveRx000
Mostrar cita
@MEROLIOSO
Mostrar cita
Soy gameover y venga al foro a llorar,diciendo que soy el mejor! Lo q tienes q hacer es luchar y reventar a todo el mundo...para qué sea la gente la que diga que eres bueno
Sal por donde viniste que no se ni porque discuto contigo , no vales ni una discusion chaval... Asi que , a callar.
te voy a meter la lanza por el culo,ami no me manda callar nadie,escoria
EDITADO EL 25-03-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MEROLIOSO43Hace 10 años38
Y venga veté desconectando que ya te dice tu mami "que a la cama" david
SpayterMAN325Hace 10 años39
Yo hoy me eh sacado uno con el de campeón.."ALOMEJOR YA LO SABEN 800.000 PERSONAS"  pero bueno lo digo porq  se me vino a la cabeza está tarde lo eh probado y me salió ..

X,O,^PULSADO,[],[],L1[],[],L1^
KeenanSK772Hace 10 años40
Tio si no me agregas tu te jodes, estoy cansao y ni pienso agregarte otra vez por tonto, si quieres el 1 vs 1 agregas tu. 
A los demas recien ahora acabo de agarrar el gow asi que los provare
SpayterMAN agregame de nuevo ya solucione el problema de lagg que tenia hace unos meses mejor internet  
SpayterMAN325Hace 10 años41
@KeenanSK
Mostrar cita
Tio si no me agregas tu te jodes, estoy cansao y ni pienso agregarte otra vez por tonto, si quieres el 1 vs 1 agregas tu. A los demas recien ahora acabo de agarrar el gow asi que los provare SpayterMAN agregame de nuevo ya solucione el problema de lagg que tenia hace unos meses mejor internet
ok tío,ya sabes q te borre por ese problema fue imposible jugar,espero ahora podamos jugar y no me aparezcas por otro lado de repente
EDITADO EL 27-03-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 10 años42
@MEROLIOSO
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@MEROLIOSO
Mostrar cita
Soy gameover y venga al foro a llorar,diciendo que soy el mejor! Lo q tienes q hacer es luchar y reventar a todo el mundo...para qué sea la gente la que diga que eres bueno
Sal por donde viniste que no se ni porque discuto contigo , no vales ni una discusion chaval... Asi que , a callar.
te voy a meter la lanza por el culo,ami no me manda callar nadie,escoria
Ay que se pica , jajajajajajaja , si hasta me causas pena y gracia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Combos para martillos

Hay 42 respuestas en Combos para martillos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL