Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

2da review de la serie ''Los Descubrimientos'' Victor Wanyama

Os ha gustado la review ? Queréis más ?

94%  (17)
No
6%  (1)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Betico374892Hace 10 años16
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
Muy buena review crack sigeme mencionado y haber si puedes hacer la review de Kallasfrom en sueco que ha firmado por el arsenal aunque tambien esta en el spartak es mcd pero puede jugar a la perfeccion de mco aunque su ritmo sea de 66
Me llama bastante la atención Kallstrom,a ver si lo pruebo en este equipo unos partidos .
te digo que es un puto crack sus loongshots y faltas son espectaculares sabia que te iba a gustar jeje
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 10 años17
Te ha flipado por lo que veo .
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 10 años18
Yo le probe hace tiempo y mi Wanyama parecia que estaba de DC todo el rato, no me gusto nada, pero aun asi muy buena review  
1 VOTO
WalterPinkman3563Hace 10 años19
Tremenda Review.
¿Lo recomendarías sin dudarlo entonces en un equipo de oro como el tuyo? Hay gente que dice que los plata van mal en los de oro, pero parece que este las mata callando.  
1 VOTO
Alexonxi180Hace 10 años20
Buena review crack

PD:Citame en la proxima review
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años21
@WalterPinkman
Mostrar cita
Tremenda Review. ¿Lo recomendarías sin dudarlo entonces en un equipo de oro como el tuyo? Hay gente que dice que los plata van mal en los de oro, pero parece que este las mata callando.
Sí, te lo recomiendo en un equipo de oros, yo he tenido platas en equipos de oros y me han rendido muy bien. Wanyama es el jefe del mediocampo, roba, tira, asiste...
Antoniorecio479212Hace 10 años22
UP!
Antoniorecio479212Hace 10 años23
Up
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > 2da review de la serie ''Los Descubrimientos'' Victor Wanyama

Hay 23 respuestas en 2da review de la serie ''Los Descubrimientos'' Victor Wanyama , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL