Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Volition, los creadores de Saints Row, trabajaron en un juego de mundo abierto con ambientación postapocalíptica

Zero-Assassin2811Hace 10 años16
Se dieron cuenta de que no tenian ni puta idea de hacer un buen juego y decidieron que las chorradas que "salvan" a Saints Row no encajarian en un universo post-apocaliptico.

Pero me habría gustado darles una oportunidad ya que escasean los juegos de este tipo, y mucho. Mientras tanto seguire esperando mi querido Fallout 4    
6 VOTOS
Siegfriend2606Hace 10 años17
Por lo poco que dice pareciera algo interesante.

[b]Que voy a hacer amo los juegos postapocalipticos.[/b]
1 VOTO
L1onFC1464Hace 10 años18
Tanto les iva a tomar hacer el juego? estos chicos me parece que hacen sus juegos muy rapidos o por lo menos eso pretenden 
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años19
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Se dieron cuenta de que no tenian ni puta idea de hacer un buen juego y decidieron que las chorradas que "salvan" a Saints Row no encajarian en un universo post-apocaliptico. Pero me habría gustado darles una oportunidad ya que escasean los juegos de este tipo, y mucho. Mientras tanto seguire esperando mi querido Fallout 4
Que no tenian ni puta idea? Men ellos hicieron Saint Row, no digamos que hicieron unos juegazos pero por lo menos se esforzaron y sacaron juegos que CASI superan al GTA (digo casi para que ningun fanboycito se me tire encima). Ellos saben lo que hacen, y nosotros nuestro trabajo aca es criticar a lo loco, como si pudieras cambiar al mundo
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años20
A ver cuando vuelven a hacer un Red Faction como el Guerrilla, sin duda el mejor juego de este estudio, y tambien uno de los mejores Sandbox.
1 VOTO
Guille-viciado849Hace 10 años21
1 VOTO
Mangute3182Hace 10 años22
@Juanzn
Mostrar cita
[i]Zeus GOTY[/i]
jajajja crack!!
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años23
Supongo que es lo que tiene pertenecer a Deep Silver, que no puedes volverte loco con el presupuesto.  Una pena, parecía interesante, y Volition tiene probada experiencia con los sandbox.
Deathwatch2133Hace 10 años24
Ya existe un sandbox post-apocalípico...
se llama Rage 
Christian5011518Hace 10 años25
@Carlos5011 Lee la noticia, que no lo van a sacar! 

P.D.: Me he rayado con tu nombre
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años26
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Se dieron cuenta de que no tenian ni puta idea de hacer un buen juego...
Enhorabuena, has ganado el premio al mensaje chorra del día, es todo un logro, con la de chorradas que se publican aquí diariamente. Volition ha publicado Red Faction, Freespace y Saint's Row, juegos que están ya en la historia de los videojuegos, el que no sabe eres tú, no sabes publicar mensajes interesantes. Pues a mí la idea me suena muy interesante, es una lástima que se cancelara.
6 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años27
@Christian5011
Mostrar cita
@Carlos5011 Lee la noticia, que no lo van a sacar! P.D.: Me he rayado con tu nombre
El mio es el original, llevo mas tiempo en el foro
BustemX693Hace 10 años28
Ami me suena a copia de la serie La torre Oscura de Stephen King. Aún que me habría gustado verlo, sinceramente.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años29
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
En pocas palabras JUEGAZO
Se ve que no te has leído ni el título correctamente... No ESTÁ desarrollando, TRABAJARON en el juego y después se canceló. Desde luego, que manía con querer pillar primera plana con comentarios basura.
ThreeDog153351Hace 10 años30
Bueno, con lo que me pone lo posapocalíptico, de hacerse hubiese sido una buena oportunidad para darle una segunda oportunidad a Volition.
Dookie731Hace 10 años31
Saints Row V con un Steelport postapocalíptico en plan Mad Max, después de la invasión de los extraterrestres es lo que queda. Jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Volition, los creadores de Saints Row, trabajaron en un juego de mundo abierto con ambientación postapocalíptica

Hay 59 respuestas en Volition, los creadores de Saints Row, trabajaron en un juego de mundo abierto con ambientación postapocalíptica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL