Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition descubrirá la semana que viene a uno de sus nuevos protagonistas

L1onFC1464Hace 10 años16
Le tengo muchisimas ganas a este juego realmente, espero que sea una maravilla encerio, mi hype esta muy alto desde me entere que lo anunciaron   
1 VOTO
Rax331031Hace 10 años17
Personalmente, le tengo mucho más interés a los otros nuevos compañeros de los cuales ni siquiera sabemos sus nombres:



Por si a alguien aún no conoce esta imagen. Y sí, esa es Leliana. Y sí, Cullen estará en nuestro equipo.
EDITADO EL 22-03-2014 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cid9163Hace 10 años18
Para cuando los Guardas grises?  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años19
@Alucardoff
Mostrar cita
Saben me volveré cristiano y rezare para que este juego no sea como el bodrio del dos y aunque sea pcero puedo decir que no importan los graficos si el juego es una kk, pero aunque se que la jugabilidad se casualizo debido a que se enfocaron más a las consolas igual le daré un voto de confianza si tiene una trama tan buena como el origins!!! Lo he dicho!!
EN REALIDAD....siendo bastante peor juego que origins...tampoco era TAN mal juego.de hecho... -La historia de dragon age2 era mejor.Ocurre lo mismo en bioshock2...pero en estas secuelas el peso de los personajes y como interactuan en las andanzas del protagonista,es peor.La historia de DA2 era mejor que la de origins pero tenia un terrible problema en la forma de contarla.En origins es una epica batalla por salvar el mundo de un dragon muy malvado que trae consigo ejercitos de engendros oscuros y hay que buscar aliados donde sea....de hecho es practicamente un copia y pega de ESDLA en muchas cosas.En el 2 tienes una historia mucho mas personal y menos epica pero a su vez mas interesante.El problema fue que en el primero los conflicos entre razas y regiones estaban muy bien elaborados mientras que el 2 tiene cosas absurdas como el primer acto entero sin gracia alguna...per cuando estas acabando el segundo y vas al rtercero la cosa es mejor que origins entero. -El harbol de habilidades de DA2 tambien esta un poco mejor que el de origns -El rediseño de los qunari es desde luego mas imponente que en origins En general origins le da patadas a su secuela como bioshock a la suya,pero algunos aspectos en esas secuelas estan incluso mejor.Cierto que cagadas como la no personalizacion de personajes,la desaparicion de algunas habilidades,los dialogos muy simplificados(y en mass effect3 son incluso peor...),el respawneo masivo de enemigos y reciclaje constante de escenarios eran un desastre pero en algunos puntos es mejor.Incluso teniendo peores acompañantes el enano VERRIC tenia mucho carisma e isabela desde luego que tambien.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años20
Tengo grandes esperanzas de que BioWare ha sabido escuchar y discernir cuales han sido los defectos de Dragon Age II y esta vez no tropezará en la misma piedra.

Uno de los grandes lanzamientos de rol junto con The Witcher que tendremos en el futuro más cercano,
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años21
Venga Bioware, solo tienes que hacerlo parecido al primer Dragon Age y tendrás mi compra. De momento la cosa pinta bien.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 10 años22
@L1onFC
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Saben me volveré cristiano y rezare para que este juego no sea como el bodrio del dos y aunque sea pcero puedo decir que no importan los graficos si el juego es una kk, pero aunque se que la jugabilidad se casualizo debido a que se enfocaron más a las consolas igual le daré un voto de confianza si tiene una trama tan buena como el origins!!! Lo he dicho!!
no habia leido que se casualizo? lpm, es demasiado el cambio?
Hombre del 1 al 2 es notoria la diferencia en el planteamiento táctico y que sólo puedas modificar tu personaje, por que los demás estaban limitados a solo mejoras predeterminadas, no se a algunos les puede gustar la simpleza pero a mi no tanto, pero bueno es solo mi opinión.
Mazewaliztli3337Hace 10 años23
Solo espero que se parezca mas la origins que es mi juego favorito de ps3, jugue la demo de dragon age 2 y vaya basura de juego comparado al origins, espero con muchas ganas el inquisition y que no decepcione.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años24
@Katanabeltza
Mostrar cita
@Duffman debido a las recientes decepciones de todos los juegos que an lanzado ? el ejemplo mas claro es swotor online , no obstante creo que será un buen titulo aunque prefiero no tener altas expectativas para que no me decepcione
Sastamente, Kotor Online fue un WoW con muchisimo menos contenido que este y mas simplon, DA2 una tomadura de pelo infumable y el final de ME3 a parte de ser una mierda, no tenia en cuenta practicamente ninguna decision de todas las que fuimos tomando durante la saga La verdad es que no me espero nada, y menos cuando este tiene toda la pinta de ir a seguir bastante la historia de DA2 el cual apenas jugue ni jugare
CheesierRain651485Hace 10 años25
Pues cualquier nueva notica de Dragon Age Inquisition es bienvenida ya que este nuevo juego me ha dejado boquiabierto con lo presentado hasta ahora    
L1onFC1464Hace 10 años26
@Alucardoff
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Saben me volveré cristiano y rezare para que este juego no sea como el bodrio del dos y aunque sea pcero puedo decir que no importan los graficos si el juego es una kk, pero aunque se que la jugabilidad se casualizo debido a que se enfocaron más a las consolas igual le daré un voto de confianza si tiene una trama tan buena como el origins!!! Lo he dicho!!
no habia leido que se casualizo? lpm, es demasiado el cambio?
Hombre del 1 al 2 es notoria la diferencia en el planteamiento táctico y que sólo puedas modificar tu personaje, por que los demás estaban limitados a solo mejoras predeterminadas, no se a algunos les puede gustar la simpleza pero a mi no tanto, pero bueno es solo mi opinión.
ah ahora entendi, concuerdo con vos, y con respecto a los gustos no me suele gustar que sea tan simple o "facil" por asi decirlo.
Darthtrojan3828Hace 10 años27
Después de la "mierda" que les llovió tras Da2 y y la tormenta huracanada de "algunos" tras ME3 ( debe ser que cada cien Ellos solo cuentan uno, no debieron de ver el.programa de Barrio Sésamo donde coco enseñaba la diferencia entre algunos y la inmensa mayoría Xxdd), no creo que Bioware se quiera meter de nuevo en un berenjenal, de hecho al menos ahora no se les llena la boca con promesas que luego ya sea por una cosa u otra no cumplen,  así que si han tomado nota harán las cosas bien y se dejarán de movidas raras.
LarsRock4311Hace 10 años28
Siempre dicen la palabra casualizacion , que onda me gusta el nuevo estilo de combate mucho mas dinamico pero sin quitar la parte estratégica como han mostrado en gameplays me parece bastante interesante la nueva jugabilidad que están incluyendo me parece muy bien que hagan los combates mas dinámicos no tan toscos y con las 2 mismas animaciones en todos los personajes , confio basatante en lo que esta haciendo bioware después de los bullados Mass Effec 3 ( juegazo) y Dragon Age 2 ( juego de 7.0) han aprendido de los errores y por lo que en opciones jugables se trata , poder gestionar cuarteles , personalización , etc me parece que será un gran juego.
EDITADO EL 22-03-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gaston4Rey172Hace 10 años29
Si no mal recuerdo había una Vivienne en el primer DA, quizá sea ella
Dark-Schneider4965Hace 10 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo grandes esperanzas de que BioWare ha sabido escuchar y discernir cuales han sido los defectos de Dragon Age II y esta vez no tropezará en la misma piedra. Uno de los grandes lanzamientos de rol junto con The Witcher que tendremos en el futuro más cercano,
Yo, al final meti mas horas en el dragonage 2 qu en el 1, se ve qu ele sistema de juego mas agil me gustaba mas. El problema no es que lo causalicen como dicen muchos, al final quitaron cosa que sobraban del 1, sino el reciclaje de escenarios, que parecia que solo habia 4 cavernas y mazmorras entrando por diferentes puntos. Esto le pasaba un poco al mass effect 1 (obra maestra), reciclaban mapas y tedaba la sensacion de que muchos de los planetas secundarios eran iguales y acababas en el mismo almacen entrando por diferente puerta.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años31
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo grandes esperanzas de que BioWare ha sabido escuchar y discernir cuales han sido los defectos de Dragon Age II y esta vez no tropezará en la misma piedra. Uno de los grandes lanzamientos de rol junto con The Witcher que tendremos en el futuro más cercano,
Yo, al final meti mas horas en el dragonage 2 qu en el 1, se ve qu ele sistema de juego mas agil me gustaba mas. El problema no es que lo causalicen como dicen muchos, al final quitaron cosa que sobraban del 1, sino el reciclaje de escenarios, que parecia que solo habia 4 cavernas y mazmorras entrando por diferentes puntos. Esto le pasaba un poco al mass effect 1 (obra maestra), reciclaban mapas y tedaba la sensacion de que muchos de los planetas secundarios eran iguales y acababas en el mismo almacen entrando por diferente puerta.
Totalmente de acuerdo, el sistema de combate tenía mejoras indiscutibles, el grave problema es que nos tenían dando vueltas arriba y abajo por los mismos escenarios, un juego de rol sin fantasía, descubrimiento y sorpresa no es nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition descubrirá la semana que viene a uno de sus nuevos protagonistas

Hay 42 respuestas en Dragon Age: Inquisition descubrirá la semana que viene a uno de sus nuevos protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL