Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NaughtyBoy707
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 20558

Cómo controlar la ira al jugar videojuegos?

Soy un gilipollas... Cuando jugaba ps3 he roto 3 controles por lanzarlos o directamente golpear con ellos lo más cercano que tengo. 
Nunca los lance por lanzar, siempre fué una sucesión de eventos que me pillaron mal parado justo en el momento en que estaba jugando y por eso cualquier mínima molestia iba a concluir en un ataque de furia. 

Ayer mismo no era mi mejor día, estaba bajo mucho estrés y me puse a jugar FIFA en ps4... De pronto mi novia me escribía y llamaba al móvil (le pedí tiempo) mi padre me gritaba desde fuera del cuarto que bajase el volumen porque la tarada de su mujer estaba durmiendo (eran las 8 de la tarde) entonces justo en ese momento recibí un gol,  no aguanté más y lancé el dualshock 4 con la pared. Al escuchar esto mi padre vuelve a gritar "no hagas ruido!" A lo que más me molesto y voy a darle de puñetazos al televisor (Sony bravía de 42) 
Tuve qué salir de la casa a fumar un cigarrillo para calmarme. 
Ahora no tengo TV para jugar -.- 

En fin ya sé que no voy a jugar más para combatir el estrés porque a fin de cuentas me sale peor. 
También creo que es hora de pasarme al Pc.

Edito con la imagen de mi TV   

Cómo controlar la ira al jugar videojuegos? 
EDITADO EL 22-03-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 10 años1
Todos sabemos ese enfado que sale cuando jugamos. Cuando se está así, es prácticamente imposible controlarse, yo mismo rompí un mando (FIFA y sus usuarios a la hora de jugar online son un cáncer grande, como bien sabrás) y he tenido enfados. Ahora ando más relajado, de hecho me dejé perder alrededor de 90 partidos seguidos en el FIFA para un trofeo (porque si les ganaba, se salían y no contaba) y sólo tuve algún ligero mosqueo. Poco a poco me voy enfadando menos fuerte y con menos frecuencia, así que quizás igual te ocurrirá lo mismo.

Como aún no he logrado quitarme del todo de encima ese estrés o lo que sea (y con los problemas que tengo, veo difícil que ocurra a corto-medio plazo), es complicado recomendarte algo. A menos que mientras estés enfadado logres anteponer la cabeza a los sentimientos para evitar esos enfados (al menos en parte), por ahora no podrás hacer nada.

Este es un problema que afecta a muchísimos jugadores (apostaría que a la inmensa mayoría) y cada uno tiene que intentar superarse a sí mismo para lograr evitar esos cabreos. Yo voy bien encaminado y no volverá a pasar eso de romper algo por un enfado.
1 VOTO
Janhel8771Hace 10 años2
Algun videojuego me puede llegar a enfadarme pero nunca é llegado a romper un mando por perder alguna partida y mas online, tendrás que acudir a algun psicólogo por que tienes problemas de ira y ese problema te puede pasar con una persona y tus acciones no serán nada buenas.... Por otra parte te puedo decir que respira profundo cierra los ojos y exhala, cuando tengas tus ataques de ira..
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años3
Gracias por sus respuestas ... La verdad es que esta vez sí que la he liado rompiendo el televisor   
Pero sé que si compro uno nuevo acabará ocurriendo lo mismo
Kayter462045Hace 10 años4
Yo por suerte nunca he roto nada con ataques de ira o algo por el estilo, como mucho doy un golpe  ontra la mesa con el ratón, pero nada más. Lo que tienes que hacer es tomarteas cosas un  poco a risa, si pierdes un partido al fifa tomatelo a risa, frustate pero intenta reirte y no romper nada o enfadarte, y si puedes para que tu padre no te diga que bajes el volumen o algo asi ponte auriculares, y por ultimo si plves que empiezas a cabrearte en un juego porque pierdes un partido o no te pasas X boss sala fumar un  cigarro, respiras i vuelves a jugar relajado. Mejoraras en victorias/derrotas y no te cabrearas tanto.
Infernade1176Hace 10 años5
Yo tampoco nunca he roto nada, cuando me cabreo mucho le pego un mordisco al mando o le doy un golpe al teclado (eso si, sin demasiada fuerza que sino se rompe  ).
DevilMode787Hace 10 años6
Fifa no es precisamente el mejor juego para desestresarse  
1 VOTO
ThKiller351024Hace 10 años7
Yo lo que hago en esos momentos es: pauso el juego, subo a mi habitacion, cierro la puerta y me relajo ahi durante unos 5 min.

Una vez jodi la rueda de un raton por darle colpes contra la mesa  
Xpepinoracingx8108Hace 10 años8
Yo veo a alguien hacer eso y le doy tal ostia que cuando pierda llorara de alegria.

PD: y menos mal que la pobre chica ya no esta con tigo, por que lo de la tele y el mando se lo podrias dar a la chica cuando tengas problemas de verdad,
EDITADO EL 22-03-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Turcobandido3708Hace 10 años9
Yo la verdad, cuando veo que estoy perdiendo todo el rato, cambio de juego, o paro de jugar.
1 VOTO
AnOneElse2154Hace 10 años10
Yo creo que los juegos más estresantes en estos momentos son los del género MOBA, dan ganas de matar cuando sale mal una partida por alguna persona.
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años11
@AnOneElse
Mostrar cita
Yo creo que los juegos más estresantes en estos momentos son los del género MOBA, dan ganas de matar cuando sale mal una partida por alguna persona.
Te doy toda la razón, yo en el Lol me ponía histérico, gritando a mis amigos o novia. Lo dejé un tiempo para ver si se me pasaba, y al volver seguía igual, mi solución fue dejarlo totalmente..
3 VOTOS
EseRapsus4150Hace 10 años12
Menos mal que solo me da por gritar, y eso que he pasado por todos los CoD.
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años13
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Yo veo a alguien hacer eso y le doy tal ostia que cuando pierda llorara de alegria. PD: y menos mal que la pobre chica ya no esta con tigo, por que lo de la tele y el mando se lo podrias dar a la chica cuando tengas problemas de verdad,
La verdad es que he vuelto con ella ... Más por obligación y presión por parte de toda mi familia que otra cosa. Tuve una discusion fuerte con ella hace poco más de un mes, la verdad que me aguanté las ganas de partirle la madre y mi iPhone 5 terminó pagando. Pum! Se partió en mil pedazos ... La gente me miro como bicho raro en el metro, lo recogí y lo fuí a arreglar al otro día
1 VOTO
Hlodyn724Hace 10 años14
Yo a eso lo llamo ser mas tonto que un saco de piedras, y con respeto a las piedras.
7 VOTOS
Kayter462045Hace 10 años15
@NaughtyBo Ve al médico... Es lo mejor que puedes hacer...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cómo controlar la ira al jugar videojuegos?

Hay 47 respuestas en Cómo controlar la ira al jugar videojuegos? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL