Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity

[MEGA POST] 'Assassin's Creed Unity' al detalle

Nyamaru1Hace 9 años16
Quien quiera jugar en el modo cooperativo con en xboxone unase al gremio shinigami, o sino agreguenme mi tag: Ovo Empire
EDITADO EL 04-08-2014 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lastak91120Hace 9 años17
No se si habra un post para esto pero alguno de PS4 que me agregue para misiones de cooperativo? Mi ID es: Carlos_Ocania
Allgrem24Hace 9 años18
Sabes si se podrá jugar con voces en francés y subtitulos en español?
Quimosque49Hace 9 años19
Alguien sabe si en esta entrega aparece algun tipo de animal domestico o salvaje???
Gamerpromaster3Hace 9 años20
Sinceramente. Yo ya he probado el juego en la games week madrid y... Joder pues no se, espero que mejore porque sino no se, a mi se me hacia como imposible de jugar seriamente ya que hiba a saltos y veia bugs por todas partes. Ademas he hechado en falta varias cosas, como los niños y animales por las calles lo cual no me parece muy importante pero si que le da cierto realismo y queda bien. Supuestamente lo que he jugado yo y otras cientos de personas en un 80% del juego. Yo soy un gran fan de esta saga y de hecho tengo todos y por eso espero que mejore y que la version final sea mucho mejor y poder disfrutar una vez mas de un juego de mi saga favorita, pero sino no se la verdad.
Djriddick167Hace 9 años21
@Gamerpromaster
Mostrar cita
Sinceramente. Yo ya he probado el juego en la games week madrid y... Joder pues no se, espero que mejore porque sino no se, a mi se me hacia como imposible de jugar seriamente ya que hiba a saltos y veia bugs por todas partes. Ademas he hechado en falta varias cosas, como los niños y animales por las calles lo cual no me parece muy importante pero si que le da cierto realismo y queda bien. Supuestamente lo que he jugado yo y otras cientos de personas en un 80% del juego. Yo soy un gran fan de esta saga y de hecho tengo todos y por eso espero que mejore y que la version final sea mucho mejor y poder disfrutar una vez mas de un juego de mi saga favorita, pero sino no se la verdad.
Lo de que no haya animales por las calles es lógico, piensa que estamos en un período en el que había mucha pobreza y al igual que pasa en las guerras se comian todo lo que pillaban, perros y gatos incluidos, yo si veo realista que no se vean animales en este juego.
Droider3Hace 9 años22
Yo ya he dejado de jugar y ni pienso sacarme el 100% hasta que esta gente no arregle lo miles de fallos que tiene el juego, que parece un colador. Siempre he sido muy permisivo con los AC y sus 'pequeños fallitos' aquí y allá, pero esta vez ya se han pasado. Entre los tirones, el sistema de colisión que es el peor de toda la saga, y el sistema nuevo de batallas que está fatal implementado... pufff, tenia unas ganas locas de terminarlo y pasar ya de él hasta que lo arreglaran, es el peor AC en experiencia de juego con diferencia.

aquí mi análisis:

http://www.youtube.com/watch?v=1sxg3J4cMCU
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > [MEGA POST] 'Assassin's Creed Unity' al detalle

Hay 22 respuestas en [MEGA POST] 'Assassin's Creed Unity' al detalle, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL