Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por John27cena44
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 14548

Los Sims 4: Expansiones para Los Sims 4.

Bueno, quería abrir este post, para que entre todos demos ideas y opinemos sobre que expansiones tendrían o nos gustaría al menos que saliesen para este título. 

Si, lo sé, aun ni a salido el juego y ya estoy pensando en expansiones… Pues si, igual voy un poco rápido, pero creo que las expansiones son la verdadera magia de este juego, y me gustaría ver las diferentes opiniones que tenéis.

Yo personalmente, me encantaría que volviese aquella expansión que si no me equivoco fue exclusiva para PS2, la de Los Sims Náufragos. 
Era una magnífica idea, e innovadora y no entiendo por qué no ha vuelto a aparecer, y ni si quiera porque no salió en su momento para PC. 

Un saludo.
1 VOTO
MoguLokko85Hace 10 años1
Pienso igual que tu, pero a mi me gustaria que saliese (A parte de una expansión como la de Los Sims 2 Náufragos) la de Los Urbz, es uno de mis juegos favoritos y pienso que si hiciesen una expansión parecida seria genial   
2 VOTOS
John27cena44Hace 10 años2
Venga gente, os animo a que pongáis expansiones que os gustaría que saliesen. Aunque sean ya conocidas, el caso es debatir por aquí entre todos y dar nuestras opiniones… Quien sabe cuándo EA estará mirando las opiniones de sus compradores y jugadores.
Crescenza64Hace 10 años3
Pues estarían bien expansiones como "abren negocios", "mascotas" o "universitarios". Aunque la de universitarios tampoco es tan necesaria, pero no estaba mal.
También podrían sacar algunos tipo Los Sims medieval, que me gustó bastante.
1 VOTO
Heng63Hace 9 años4
Los sims sobrenatural y tampoco estaria a mal una de viaja por el tiempo pero al pasado tambien.
1 VOTO
7Darkwoman353Hace 9 años5
Compraría el juego si se pudieran hacer expansiones que ubiquen a los sims en otros tiempos y lugares como la antigua Grecia o Egipto. La época medieval también estaría bien, pero con el estilo de los sims, y no como los sims medievales que con ellos me aburrí antes de terminar el tutorial.
1 VOTO
THESULLIVA17191Hace 9 años6
Como todavia no tengo el juego ( me llega dentro de un par de dias ) y no le estoy prestando atencion a los nuevos videos, no se si estan los cambios climaticos y las estaciones... Si no lo estan, que creen una Expansion, tipo SIMS 3 Y LAS CUATRO ESTACIONES...
Una de mascotas o pets tambien quedaria genial.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años7
Me gustaria una expansión de parques de atracciones (se que hay el mundo roaring heights pero solo tiene 1 atracción muy cutre) yo quiero una expansión dedicado solo a eso.

Despues una expansión donde pudieramos tener barcos dedicada al mar, algo asi como aventuras en la isla pero con yates bien diseñados y chulos no casas flotantes cutres y cuadradas, y que pudieras tener tu casa normal en la orilla un muelle y tu yate aparcado las 3 cosas de tu propiedad.
2 VOTOS
7Darkwoman353Hace 9 años8
Yo preferiría que hagan algunas expansiones para mayores de edad, en donde pueda haber violencia. Que los sims malvados no le roben el dulce a un niño sino que maten a un vecino. Que vaya preso y se vea la vida en la cárcel. 
Aparte, sigo con la idea de historia antigua. Ya que los sims 3 pueden viajar al futuro, que los sims 4 puedan viajar al pasado como a la antigua Grecia. En ese caso lo compro.
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años9
@7Darkwoman
Mostrar cita
Yo preferiría que hagan algunas expansiones para mayores de edad, en donde pueda haber violencia. Que los sims malvados no le roben el dulce a un niño sino que maten a un vecino. Que vaya preso y se vea la vida en la cárcel. Aparte, sigo con la idea de historia antigua. Ya que los sims 3 pueden viajar al futuro, que los sims 4 puedan viajar al pasado como a la antigua Grecia. En ese caso lo compro.
hombre a mi no me importaria un sim asi mas "realista/adultos" pero sinceramente dudo mucho que maxis lo haga seria demasiado macabro para el tipo de juegos que suelen hacer molaria poder tener tanatorios en el juego o que se yo cosas de ese tipo pero es demasiado macabro
1 VOTO
7Darkwoman353Hace 9 años10
@ViudaNegra
Mostrar cita
@7Darkwoman
Mostrar cita
Yo preferiría que hagan algunas expansiones para mayores de edad, en donde pueda haber violencia. Que los sims malvados no le roben el dulce a un niño sino que maten a un vecino. Que vaya preso y se vea la vida en la cárcel. Aparte, sigo con la idea de historia antigua. Ya que los sims 3 pueden viajar al futuro, que los sims 4 puedan viajar al pasado como a la antigua Grecia. En ese caso lo compro.
hombre a mi no me importaria un sim asi mas "realista/adultos" pero sinceramente dudo mucho que maxis lo haga seria demasiado macabro para el tipo de juegos que suelen hacer molaria poder tener tanatorios en el juego o que se yo cosas de ese tipo pero es demasiado macabro
De acuerdo, ya sé que no es el estilo de los sims. No van a poner violencia, aunque en la descripción del juego aparece que hay violencia, y no sé donde la ven. Cada vez que luchan se ve sólo una humareda. El juego es "pacifista". Es que estoy desubicada... creí que iba a ser todo lo contrario. Pensé que iba a ser más realista, que requeriría mejores computadoras y hasta más caro de lo que es (sin contar futuras expansiones). Me sacaron algunas de las cosas que más me gustan. Yo adoro personalizar todo lo que puedo, desde la ropa, maquillaje y cabello de los sims hasta las casas. Les cambio a veces hasta el color de las ventanas, y siempre personalizo sillones, mesas y hasta la pintura de las paredes. A mi me encanta editar la ciudad, y cuando tengo tiempo, hacer mundos. Está bueno que se puedan hacer mejor los rostros de los sims, eso lo valoro mucho, aunque me gustaría que hubieran dejado la posibilidad de usar las barras de los sims 3 para algunos detalles. Con respecto al cuerpo de los sims, dan varios pasos atrás, en los sims 3 se puede dejar a alguien que no esté "inflado" de hacer gimnasia y sin embargo, que esté marcado. En los sims 4 las barras sólo adelgazan-engordan y ponen más o menos musculatura. La parte de estar marcados desapareció. El vello corporal también. Hasta han desaparecido las pestañas. ¡Ni que le tuvieran fobia a los pelos! Los sims 4 vienen sin musculatura marcada (a menos que los hagas bien musculosos), lampiños y con cuerpos caricaturizados porque les puedes hacer a las chicas una cintura muy chica con enormes caderas desproporcionadas, cómicas, menos realistas... lindos o no, va en gustos. A mí no me gustan, pero eso depende de cada uno. ¿Tampoco se les puede sacar fotos y grabar?. Quizá los compre, pero no creo que me vayan a gustar más que los sims 3. No he jugado con los sims 2. También me gustan los infantes.... y los sacaron. En lugar de Los sims 4, para mí se llaman "Lo que EA se llevó".
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años11
@7Darkwoman
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@7Darkwoman
Mostrar cita
Yo preferiría que hagan algunas expansiones para mayores de edad, en donde pueda haber violencia. Que los sims malvados no le roben el dulce a un niño sino que maten a un vecino. Que vaya preso y se vea la vida en la cárcel. Aparte, sigo con la idea de historia antigua. Ya que los sims 3 pueden viajar al futuro, que los sims 4 puedan viajar al pasado como a la antigua Grecia. En ese caso lo compro.
hombre a mi no me importaria un sim asi mas "realista/adultos" pero sinceramente dudo mucho que maxis lo haga seria demasiado macabro para el tipo de juegos que suelen hacer molaria poder tener tanatorios en el juego o que se yo cosas de ese tipo pero es demasiado macabro
De acuerdo, ya sé que no es el estilo de los sims. No van a poner violencia, aunque en la descripción del juego aparece que hay violencia, y no sé donde la ven. Cada vez que luchan se ve sólo una humareda. El juego es "pacifista". Es que estoy desubicada... creí que iba a ser todo lo contrario. Pensé que iba a ser más realista, que requeriría mejores computadoras y hasta más caro de lo que es (sin contar futuras expansiones). Me sacaron algunas de las cosas que más me gustan. Yo adoro personalizar todo lo que puedo, desde la ropa, maquillaje y cabello de los sims hasta las casas. Les cambio a veces hasta el color de las ventanas, y siempre personalizo sillones, mesas y hasta la pintura de las paredes. A mi me encanta editar la ciudad, y cuando tengo tiempo, hacer mundos. Está bueno que se puedan hacer mejor los rostros de los sims, eso lo valoro mucho, aunque me gustaría que hubieran dejado la posibilidad de usar las barras de los sims 3 para algunos detalles. Con respecto al cuerpo de los sims, dan varios pasos atrás, en los sims 3 se puede dejar a alguien que no esté "inflado" de hacer gimnasia y sin embargo, que esté marcado. En los sims 4 las barras sólo adelgazan-engordan y ponen más o menos musculatura. La parte de estar marcados desapareció. El vello corporal también. Hasta han desaparecido las pestañas. ¡Ni que le tuvieran fobia a los pelos! Los sims 4 vienen sin musculatura marcada (a menos que los hagas bien musculosos), lampiños y con cuerpos caricaturizados porque les puedes hacer a las chicas una cintura muy chica con enormes caderas desproporcionadas, cómicas, menos realistas... lindos o no, va en gustos. A mí no me gustan, pero eso depende de cada uno. ¿Tampoco se les puede sacar fotos y grabar?. Quizá los compre, pero no creo que me vayan a gustar más que los sims 3. No he jugado con los sims 2. También me gustan los infantes.... y los sacaron. En lugar de Los sims 4, para mí se llaman "Lo que EA se llevó".
Pues el simcity es mas gracioso aun PEGI lo clasifico como juego de Terror es un juego de construir ciudades y hacer feliz a la gente que vive en ella y es de terror? venga hombre que esos se sacaron el titulo en la tombola con la de gamers en el paro que hay....
2 VOTOS
Chuso1151765Hace 9 años12
A mi me gustaria que metiesen las tipicas expansiones que no deben faltar, como las 4 estaciones, mascotas, etc.
2 VOTOS
Don-Juavo211Hace 9 años13
La de Los Sims 2 Abren Negocios fué una autentica genialidad, solo espero que no hagan medias expansiones como en los sims 3.
Mig768923Hace 9 años14
Los de EA no piensas sacar expansiones si su juego no es un exito ......    
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/146448/0/maxis-sims-4/no-exito/no-habra-secuela/[/url]
Zukeitor100345Hace 9 años15
@Mig7689
Mostrar cita
Los de EA no piensas sacar expansiones si su juego no es un exito ...... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146448/0/maxis-sims-4/no-exito/no-habra-secuela/[/url]
No dicen que no van a sacar expansiones, dicen que si no va bien no van a sacar "Los sims 5"
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 4 > Expansiones para Los Sims 4.

Hay 24 respuestas en Expansiones para Los Sims 4. , del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL