Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Second Mizukage

Alexcunha14226Hace 10 años16
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Este tiene pinta de ser igual que que con Deidara en cuanto al combate a distancia.
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esono96
Mostrar cita
Si quieren impresionar a la gente que saquen Madara con el poder de Rikudou Sennin
Bonito spoiler, te costaba mucho ocultarlo verdad ??? Siempre hay algun gracioso que suelte el spoiler de turno, es que hay que joderse,
Tu imagen también es bastante Spoiler...
No es lo mismo, porque alguien que sigue el anime no sabria quien es el personaje que tengo en el perfil. [spoiler]Si pusiera a gay con la octaba puerta abierta[/spoiler] pues si, pero en este caso no [spoiler]y mas madara[/spoiler] que cambia totalmente de look, ha cogido el vestuario de aizen.
Si pero alguien que haya visto o leído un poco el manga sabe perfectamente que ese es el sabio de las seis sendas por lo que pensará que saldrá en un futuro [spoiler]y aun que no sea realmente él[/spoiler] ya es un spoiler.
Juanma0uchiha161Hace 10 años17
El personaje no me gusto , el agarre es un cabezaso, los golpes son los mismos que en el storm 3 D: que CC2 innovame por fabor D: un combo con 1 dragon al final nomas me pones y ensima el ulti es un disparo de agua que explota  
Groot44Hace 10 años18
1.Yo no entiendo algunos se quejan del personaje y esos algunos fueron los que dijeron que los querian.   
2.El tema de madara: hay otros que pusieron esa imagen en el perfil y no le dijeron nada , yo creo que la mayoría que habla en este foro saben de que trata el manga y dicen que es spoiler solamente para buscar pelea.Es mi opinion.
2 VOTOS
Mangetsu349Hace 10 años19
Si ponen a Obito Juubi, está bien para mí  ! 

[spoiler][/spoiler]
Edhellion110202Hace 10 años20
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Este tiene pinta de ser igual que que con Deidara en cuanto al combate a distancia.
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esono96
Mostrar cita
Si quieren impresionar a la gente que saquen Madara con el poder de Rikudou Sennin
Bonito spoiler, te costaba mucho ocultarlo verdad ??? Siempre hay algun gracioso que suelte el spoiler de turno, es que hay que joderse,
Tu imagen también es bastante Spoiler...
No es lo mismo, porque alguien que sigue el anime no sabria quien es el personaje que tengo en el perfil. [spoiler]Si pusiera a gay con la octaba puerta abierta[/spoiler] pues si, pero en este caso no [spoiler]y mas madara[/spoiler] que cambia totalmente de look, ha cogido el vestuario de aizen.
Si bueno, anime, o manga ( no necesariamente por el final) cualquiera que haya visto el poder manifestado de Rikudou en cierto personaje, y ve la imagen de tu perfil... pelo largo... bolas negras... collar de 6 elementos...Tendrá un look distinto, pero alguien que no sea un tonto con retraso se daría cuenta... En cuanto al video... un personaje muy guapo y muy fiel. No os quejeis, no seais tan lloricas, los spammers pueden ser cualquier personaje, y se puede contrarrestar fácilmente, y por cierto, aquel que se sorprenda con el moveset... hay que ser ingenuo... estaba mas que claro que lucharía de esta forma.
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años21
Otro juego igualito.....esto ya no mola enserio...una cosa es hacer un juego igual dos veces, y otra cosa muy distinta es sacar el 3 tambien igual, es una verguenza yaaaa......los mejores para mi fueron el 1 (espectacular) el 2 (obra maestra al meter el mundillo y misiones etc) y el 3 no esta mal pero deja mucho que desear ... el generations es un fracaso sin historia y este veremos haber si es una mierda o no
Hyuuga3802Hace 10 años22
Cuidao que algunos diseños de Kishimoto son feos.

Entre tanto personaje salao no se entienden cosas como ésto, que parece hecho sin ganas.
Gaaraalex1288Hace 10 años23
Que mal que no saldra para pc  
Danidevilla510Hace 10 años24
Tengo 100 megas y los vídeos se paran siempre muchas veces, que le pasa al reproductor de esta página, por qué no usáis los vídeos de youtube?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años25
En el mundo hay tantos jugadores noobs y spamers, que la gran mayoría de ellos fueron los que hicieron que este hokage fuese el primero en enseñar sus movimientos, gracias a la votacion.

Dios, mientras unos se queman las neuronas haciendo una serie de combos, otros se sientan a tomar refresco presionando el boton Cuadrado.
Ricartheitor2611Hace 10 años26
Yo solo pido que saquen este juego por la Store. Ya que tengo el lector jodido  

Y otra cosa que algunos usarios habeis dicho que podrian innovar en las peleas que siempre es lo mismo... si es verdad que el estilo de lucha es siempre el mismo pero ya esta bastante guapo asi no? Que quereis que innoven como paso en Dragon Ball y sean unos fracasos de juegos    

La verdad que el sistema de lucha pueda parecer algo facil y repetitivo.. pero asi ya esta muy bien la jugabilidad (al menos a mi me gusta) a que intenten cambiar el estilo de lucha completamente y la caguen como paso con dragon ball.
1 VOTO
Filox3331640Hace 10 años27
Ja si ya por mucho habria que rezar para que llegue por lo menos hasta el  cap del manga 640   deben salir [spoiler] los 4 edo hokages , hashirama modo sabio , obito rikudou, minato modo biju[/spoiler]  madara con el susano perfecto  que deberia de salir ya!    entre  los que deberian de haber salido en storm 3
1 VOTO
JL3000329Hace 10 años28
Personaje "spammer"
JosueciithOp390Hace 10 años29
No existe personaje spammer!!! joder como son princesas!!


haber un naruto vs deidara y que deidara solo haga su combo con " circulo/play " O "B/xbox " sin hacer cancelacion de combo y ganarle a en taijutsu a naruto.

es en serio tan dificil les cuesta ganarle a personajes " spammer " segun su criterio que deidara, utakata, shino, es lanzar shuriken para que se cancele sus ataque a larga distancia y hacercarte a el para golpearlo!!

entienda en su modo de pelea cuando jodidos has visto a deidara golpear con sus puños? o a utakata? 
o mejor aun eligan a naruto y no hagan ningun golpe ni rasengan solo shuriken.
1 VOTO
Leo-dani-Garcia5Hace 10 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Boa852Hace 10 años31
Si tanto os molestan los ataques a distancia q hacéis jugando a naruto? O es q acaso no veis q es una serie con mucha técnica a distancia. Poneros a jugar al Tekken y esas cosas y dejad de molestar y lloriquear. Por q los q usan soloshurikens o solo puñetazos son iguales al fin y al cabo. Si tan buenos se creen deberían poder ganar usando todo tipo de técnicas  
EDITADO EL 25-03-2014 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Second Mizukage

Hay 33 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Second Mizukage, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL