Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Company of Heroes dará a conocer su futuro la semana que viene

Konejin4493Hace 10 años16
Creo que aui prácticamenteTODOS pedimos un DoW III a gritos...
1 VOTO
Eaenki247Hace 10 años17
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Eaenki
Mostrar cita
No hay que ser un Patcher para ver que anunciarán una expansion con dos facciones...Ojalá se un COH a lo modern warfare
[b]¿Qué? ¡¿ Qué ?![/b] No ensucies el nombre de Company of Heroes nombrando un FPS como Call of Duty, insensato.
Se que lo dices de coña pero en ningun momento me referí a COD, usé modern warfare para dar a entender guerra moderna, eso es todo. PD. el COD MODERN WARFARE 1 Y 2 fueron señores juegazos, cortos pero entretenidos.
EDITADO EL 22-03-2014 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
PeteUltra37Hace 10 años18
@Ice-cream
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
La siguiente fase debe ser anunciar el Warhammer Dawn of War III, cabrones!!!
No me sorprendería que hayan perdido la licencia a cambiar de empresa -lo cual era uno de mis temores respecto al cierre de THQ y el paso a Sega-, de lo contrarío me sorprendería que no fuera su próximo paso.
SI la tiene sega... a mi un warhammer 40.000: total war no me importaria absolutamente nada jajaja.
GonErikEagle17297Hace 10 años19
@Eaenki
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Eaenki
Mostrar cita
No hay que ser un Patcher para ver que anunciarán una expansion con dos facciones...Ojalá se un COH a lo modern warfare
[b]¿Qué? ¡¿ Qué ?![/b] No ensucies el nombre de Company of Heroes nombrando un FPS como Call of Duty, insensato.
Se que lo dices de coña pero en ningun momento me referí a COD, usé modern warfare para dar a entender guerra moderna, eso es todo. PD. el COD MODERN WARFARE 1 Y 2 fueron señores juegazos, cortos pero entretenidos.
Si, era una broma, ojalá saquen un CoH en la guerra moderna.
Totenkopf775Hace 10 años20
¿Pero por que os vais tanto por las ramas?

Van a dar a conocer futuros DLC o expansiones para el CoH2, no es que vayan a presentar un nuevo juego.
ESPILFIRE175Hace 10 años21
@Totenkopf
Mostrar cita
[b]Mejor si se dedicasen a optimizar el presente CoH2....... Que da pena.[/b]
¿SEGA optimizar un juego? Antes sacan Dreamcast 2 que hacer un juego bien optimizado.
Ice-cream13814Hace 10 años22
@PeteUltra
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
La siguiente fase debe ser anunciar el Warhammer Dawn of War III, cabrones!!!
No me sorprendería que hayan perdido la licencia a cambiar de empresa -lo cual era uno de mis temores respecto al cierre de THQ y el paso a Sega-, de lo contrarío me sorprendería que no fuera su próximo paso.
SI la tiene sega... a mi un warhammer 40.000: total war no me importaria absolutamente nada jajaja.
No, si no me equivoco, tiene únicamente la de Warhammer a secas (el de ambientación fantástica-medieval). Y de ahí difícilmente sacas un Dawn of War.
1 VOTO
FumaoSSotillO1572Hace 10 años23
@Eaenki hay un mod en el coh 1 que se llama modern combat  que puedes coger rusos y chinos (a mi la verdad que en moderno no me gusta mucho prefiero la segunda guerra mundial.  aquí tienes el enlace para provarle

[url]http://www.moddb.com/mods/company-of-heroes-modern-combat[/url]

para mi el COH2 fue el juego mas esperado en el 2013.  pero pronto me di cuenta que no valia la pena comprársele x 50 pavos ya que traía pocas cosas.  al ser un juego multijugador se convirtió en un play to win ya q si comprabas los dlc te era mas fácil ganar al rival.  eso ya es lo q no me gusto.  

menos mal que tenemos para los amantes de este juego el mod blitzkrieg para el coh (new steam)  que es una autentica caña de juego y echo por un grupo de chavales que saben lo que quieren.  y con pocos recursos te sacan un mod tan completo.  y compañías poderosas te saque un truño de juego como sacaron el coh2.  vergüenza les tenia que dar...



os dejo un hilo que cree para ver si la gente se animaba a descargarse y jugar al coh mod blitzkrieg

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29366563/0/para-los-que-habeis-comprado-el-bungle-hungle-del-company-of-heroes/[/url]
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años24
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Dawn of war 3, a lo dawn of war 1 sino, que no hagan nada.
Dawn of war III = Company of Heroes 1 + Dawn of war 1. Por favor
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Company of Heroes dará a conocer su futuro la semana que viene

Hay 24 respuestas en La serie Company of Heroes dará a conocer su futuro la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL