Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Unity. Ubisoft hace público el primer vídeo de forma oficial

Kevinwt389Hace 10 años352
@Yazloz
Mostrar cita
@Kevinwt
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Sigo pensando lo mismo, mucho mejor el Japón Feudal. o el mundo Ninja:
No todo es kakaichi o atoronota, ademas que bueno que no lo hayan hecho en el japon feudal, serian puros otakus felices y la gran mayoria de los fans decepcionados.
Joder dejad ya de judgar coño que pasa que porque a alguien le guste un assassins creed en japon ya tiene que ser otaku? Pues no no hago nada mas que leer siempre lo mismo entonces juzguemos a otra personas porque digan otras cosas, esto es lo mismo que al qur no le gusta el fútbol y ya por eso es maricon pues no, joder ya cansa decir otra cosa inventaros otra excusa o no comenteis
Lo sigo diciendo, prefiero el Japón Feudal, es mi opinión, y al que le duela que se aguante. PD: no se lo que es Otaku, así que haré oídos sordos.
si yo tambien prefiero japon lp que me jode es la gente que dice que a los que les gusta japon ya les gusta el cosplay y los animes diciendo que a los que les gustaria que sacasen un juego ahi ya tienen que ser ese tipo de personas
1 VOTO
P0ps564Hace 10 años353
No me convence la ambientación, demasiado sosa comparada con lo que podría dar la guerra de la independencia española, la revolución rusa o la Alemania nazi.
Nejinara303Hace 10 años354
@Shigero
Mostrar cita
@Nejinara
Mostrar cita
Joder esto me ha jodio muuucho solo por esto maldigo ps4 y xbox one le han quitao el protagonismo a las "antiguas" vamos ni que fueran un cambiazo de graficos de la "old" gen a la next gen!!
Sieeempre igual... En todas las generaciones con los mismos lloros: con PSX, con PS2, y ahora con PS3. A ver si entendemos que los programadores no van a estar desarrollando en un hardware obsoleto con la posibilidad de hacerlo en uno nuevo. Ha pasado siempre, con PS2 y PS3, y seguirá igual. PS360 han dado todo lo que podían dar, de hecho, es una suerte que Ubisoft se haya decidido por lanzar un AC en consolas old-gen. Actualmente, PS360 son un cáncer para la new-gen, y es inevitable que las dejen de lado. De hecho, yo diría que este es el último año de vidilla de consolas old-gen. Y respecto a los gráficos... ¿Tú has visto el teaser? Porque como veamos esos gráficos en PS4, si que habrá sido una gran evolución técnica. Qué pasa, ¿esperabas que PS360 le iban a quitar, con tus mismas palabras, "el protagonismo" a las nuevas consolas? Es obvio que será y es al revés, siempre ha sido así. A ver si nos dejamos de tantos lloros incoherentes.
Tu tienes las nuevas consolas verdad? Si no fuera asi no dirias eso es mas tambien "llorarias" Y de verdad crees que van a ser asi los graficos? Porfavor eso es una cinematica como una casa. Como la de barbanegra en ac iv del menu
Shigero3023Hace 10 años355
@Nejinara
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Nejinara
Mostrar cita
Joder esto me ha jodio muuucho solo por esto maldigo ps4 y xbox one le han quitao el protagonismo a las "antiguas" vamos ni que fueran un cambiazo de graficos de la "old" gen a la next gen!!
Sieeempre igual... En todas las generaciones con los mismos lloros: con PSX, con PS2, y ahora con PS3. A ver si entendemos que los programadores no van a estar desarrollando en un hardware obsoleto con la posibilidad de hacerlo en uno nuevo. Ha pasado siempre, con PS2 y PS3, y seguirá igual. PS360 han dado todo lo que podían dar, de hecho, es una suerte que Ubisoft se haya decidido por lanzar un AC en consolas old-gen. Actualmente, PS360 son un cáncer para la new-gen, y es inevitable que las dejen de lado. De hecho, yo diría que este es el último año de vidilla de consolas old-gen. Y respecto a los gráficos... ¿Tú has visto el teaser? Porque como veamos esos gráficos en PS4, si que habrá sido una gran evolución técnica. Qué pasa, ¿esperabas que PS360 le iban a quitar, con tus mismas palabras, "el protagonismo" a las nuevas consolas? Es obvio que será y es al revés, siempre ha sido así. A ver si nos dejamos de tantos lloros incoherentes.
Tu tienes las nuevas consolas verdad? Si no fuera asi no dirias eso es mas tambien "llorarias" Y de verdad crees que van a ser asi los graficos? Porfavor eso es una cinematica como una casa. Como la de barbanegra en ac iv del menu
Madre mía, ¿qué parte de [b]TEASER[/b] no entiendes? Se nota que sabes entre poco y nada. Y chico, digo la realidad, ¿quieres que te compare las capacidades técnicas de cada consola? Porque PS4 es 9 veces más potente que PS3, ¿crees que con un hardware así los desarrolladores van a seguir haciendo juegos en una consola de 256MB de RAM? Que esto es una industría, no un circo. Y sí, las tengo, ¿y? ¿Acaso le quita razón a mi comentario? Y no, te puedo asegurar que no sería tan penoso como para ir llorando por ahí en los foros porque no sacan un juego en mi antigua consola cuando es lo más normal y lo que se esperaba. Pero bueno, cada uno es como es
Nejinara303Hace 10 años356
@Shigero
Mostrar cita
@Nejinara
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Nejinara
Mostrar cita
Joder esto me ha jodio muuucho solo por esto maldigo ps4 y xbox one le han quitao el protagonismo a las "antiguas" vamos ni que fueran un cambiazo de graficos de la "old" gen a la next gen!!
Sieeempre igual... En todas las generaciones con los mismos lloros: con PSX, con PS2, y ahora con PS3. A ver si entendemos que los programadores no van a estar desarrollando en un hardware obsoleto con la posibilidad de hacerlo en uno nuevo. Ha pasado siempre, con PS2 y PS3, y seguirá igual. PS360 han dado todo lo que podían dar, de hecho, es una suerte que Ubisoft se haya decidido por lanzar un AC en consolas old-gen. Actualmente, PS360 son un cáncer para la new-gen, y es inevitable que las dejen de lado. De hecho, yo diría que este es el último año de vidilla de consolas old-gen. Y respecto a los gráficos... ¿Tú has visto el teaser? Porque como veamos esos gráficos en PS4, si que habrá sido una gran evolución técnica. Qué pasa, ¿esperabas que PS360 le iban a quitar, con tus mismas palabras, "el protagonismo" a las nuevas consolas? Es obvio que será y es al revés, siempre ha sido así. A ver si nos dejamos de tantos lloros incoherentes.
Tu tienes las nuevas consolas verdad? Si no fuera asi no dirias eso es mas tambien "llorarias" Y de verdad crees que van a ser asi los graficos? Porfavor eso es una cinematica como una casa. Como la de barbanegra en ac iv del menu
Madre mía, ¿qué parte de [b]TEASER[/b] no entiendes? Se nota que sabes entre poco y nada. Y chico, digo la realidad, ¿quieres que te compare las capacidades técnicas de cada consola? Porque PS4 es 9 veces más potente que PS3, ¿crees que con un hardware así los desarrolladores van a seguir haciendo juegos en una consola de 256MB de RAM? Que esto es una industría, no un circo. Y sí, las tengo, ¿y? ¿Acaso le quita razón a mi comentario? Y no, te puedo asegurar que no sería tan penoso como para ir llorando por ahí en los foros porque no sacan un juego en mi antigua consola cuando es lo más normal y lo que se esperaba. Pero bueno, cada uno es como es
que si que la ps4 sera todo lo que tu quieras de buena (y la xone no la excluyas) pero yo creo que el cambio de generacion tendria que haber sido mas grande. Yo cuando jugaba a la 360 y veia las cinematicas pensaba que para la siguiente generacion serian asi los graficos durante el juego pero llega esto y decepcion. Podrian haberselo currao mas no me lo nieges que el cambio de ps2 y xbox a ps3 y x360 fue brutal y ademas parece que las nuevas consolas se enfoquen en otras cosas que no sean los juegos sobretodo xbox que si tv deportes kinect. Y porfavor que no quiero estar de mal rollo con nadie en el foro ok? Cada uno tendremos nuestra opinion y la respeto
EDITADO EL 23-03-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
ISHV4N44Hace 10 años357
@Durther
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Durther
Mostrar cita
Que no hayan pasado ni 6 meses desde el lanzamiento de la nueva generación y sagas bien agarradas a la anterior generación ya no salgan cuando mucha gente aun no tienen una PS4/ONE creo que es motivo de queja. Porque creo que se están pasando un huevo con comentarios como que juegos multi están capados por culpa de la generación pasada, o que sagas que ya están en una generación con muchos fans y llevan jugando desde 2007 ahora no puedes seguirla porque tienes que comprarte una nueva consola, y repito, ni 6 MESES han pasado, esto de ps2 a ps3 no pasaba. La transición era mucho mas realista y humilde. Parece que ahora lo que quieren es que la gente piense que los juegos salen mal porque tienes que tirar la ps3 o la 360 a la basura y comprarte las nuevas para disfrutar de nex gen, avaricia, egoísmo y medias verdades es el mundo que nos toca vivir hoy en día. Y el sector de los videojuegos no es una excepción. Por favor pensemos un poquito que no han pasado ni 6 MESES y estamos en un momento de crisis muy bestia,a mi esto me parece horrible.
No veo motivo de queja, las consolas funcionan así, una vez que sale la siguiente es contraproducente seguir sacandole juegos, porque entonces no te comprarían la nueva, es sencillo visto desde el punto de vista comercial, y desde mi punto de vista, tecnológico, ps3 y la 360 deberían haber muerto ya hace un tiempo.
Que deberían haber muerto hace un tiempo dices? acaso este año pasado no salieron juegos de calidad? No se si tendrás una PS4 o una ONE pero veo que te da igual que haya gente que no pueda permitírsela de momento y la transición me parece lógica pero no tan rápido ni con los métodos que utilizan, no me vale que digan que un juego sale mal porque tienen que hacer un port para la generación pasada esto es una mentira y no hacer bien las cosas, pero claro, sin forzar a las desarrolladoras a tenerlo por X fecha. Cuando en una consola tienes una saga de 6 Juegos y de repente sale la próxima generación lo mínimo que puedes hacer es como mínimo hacerlo multigeneracional y no dejar a los que no pueden permitírselo sin el. Por lo menos el primer año de salida de la consola. Y sobre lo del punto de vista comercial te diré que hoy en día es hacer y decir lo que sea para vender y esto no debería que ser así. Veo aquí mucha gente que no se da cuenta de como están las cosas y hacia la dirección que estamos yendo con los DLC's, micro transacciones, demos de pago, noticias echando mierda a las anteriores generaciones para vender rápido la nueva, mentir en la calidad de un juego. Hace 10 o 15 años si viéramos lo que se esta haciendo ahora nos hubiéramos puesto las manos a la cabeza pero es lo que tiene que nos vayan metiendo mierda poco a poco, que al final nos gusta. Ante todo somos personas que nos gustan los videojuegos y si, las empresas están para hacer dinero pero no todo vale, esto no es la jungla.
Tengo que reconocer que el mensaje es bastante alentador para los que no son next-gen, te felicito por ello. Bien, dicho esto, tengo que poner en tu conocimiento que las nuevas consolas llevan ya unos meses en el mercado, eso significa, que tanto los poseedores de una next-gen, como los propios creadores de los juegos, queremos ver juegos next-gen. Tienen que trabajar en unas graficas, en unos diseños, y en unas dimensiones acordes con la generacion que estamos, ¿ o acaso has visto que hayan sacado la pelicula de LOS VENGADORES en VHS? menuda falta de respeto para los que no poseen un reproductor DVD o BLU-RAY segun tu... se llama e-vo-lu-cion. Tambien aprovecho la ocasion para decirte que tampoco has estado muy acertado en otros comentarios, estoy de acuerdo contigo en el tema de los DLC, pero cuando has dicho demos de pago, me ha parecido escuchar GROUND ZEROES, que os quede claro de una vez, solo los fans y los amantes de los videojuegos en general, hemos comprado GROUND ZEROES, nadie nos ha estafado, nadie nos ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo, y por si te interesa, 30 euros muy bien invertidos, es la caña! Bueno, ya me he alargado bastante, no te lo tomes como algo personal, pero creo que alguien deberia ponerte los pies en la tierra, las back-gen son un lastre para las next-gen, porque aun asi estan saliendo juegos de gran calidad para back-gen debido a que las compañias no os quieren dejar a un lado, bravo por ellas! Un cordial saludo.
Richivader4121Hace 10 años358
@Firiox
Mostrar cita
No solo se han cargado la historia, encima ahora la dividen en dos entregas distintas en dos generaciones distintas... Bueno, al menos esta pinta bien, como ya he dicho en otras noticias, la mejor localización, o al menos de las mejores, que podían escoger, buen trasfondo y un genial escenario, a ver si curran el guión y siguen por el camino en el diseño de niveles de AC4, aunque menos pasilleros. A mí no me molesta que quieran pasar de generación, es más, lo veo coherente, pero es una putada para los que no puedan pasar a ella que se queden sin una parte de la historia. Si hay que apostar, apostaría a que para PS3 y 360 sacarán una continuación de la historia de Connor, al menos es lo que haría yo si tuviese que hacer un juego para cada generación dejando lo más grande para la nueva... Y bueno, lo de que llevan 3 años trabajando no se lo cree nadie
te recuerdo que el assassins creed lo hacen varios estudios ahora. Cada uno está haciendo uno distinto o colaborando con otros. Ahora debe de haber 2 o 3 en desarrollo contando este de fijo
Achuchones5Hace 10 años359
No puedo decir que me apasione que este assassins sea en la francia revolucionaria, pero me parece emocionante saber la historia de asesinos y templarios que tendra como trsfondo el juego.
Es una de mis partes favoritas de los assassins creed.
Durther265Hace 10 años360
@ISHV4N
Mostrar cita
@Durther
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Durther
Mostrar cita
Que no hayan pasado ni 6 meses desde el lanzamiento de la nueva generación y sagas bien agarradas a la anterior generación ya no salgan cuando mucha gente aun no tienen una PS4/ONE creo que es motivo de queja. Porque creo que se están pasando un huevo con comentarios como que juegos multi están capados por culpa de la generación pasada, o que sagas que ya están en una generación con muchos fans y llevan jugando desde 2007 ahora no puedes seguirla porque tienes que comprarte una nueva consola, y repito, ni 6 MESES han pasado, esto de ps2 a ps3 no pasaba. La transición era mucho mas realista y humilde. Parece que ahora lo que quieren es que la gente piense que los juegos salen mal porque tienes que tirar la ps3 o la 360 a la basura y comprarte las nuevas para disfrutar de nex gen, avaricia, egoísmo y medias verdades es el mundo que nos toca vivir hoy en día. Y el sector de los videojuegos no es una excepción. Por favor pensemos un poquito que no han pasado ni 6 MESES y estamos en un momento de crisis muy bestia,a mi esto me parece horrible.
No veo motivo de queja, las consolas funcionan así, una vez que sale la siguiente es contraproducente seguir sacandole juegos, porque entonces no te comprarían la nueva, es sencillo visto desde el punto de vista comercial, y desde mi punto de vista, tecnológico, ps3 y la 360 deberían haber muerto ya hace un tiempo.
Que deberían haber muerto hace un tiempo dices? acaso este año pasado no salieron juegos de calidad? No se si tendrás una PS4 o una ONE pero veo que te da igual que haya gente que no pueda permitírsela de momento y la transición me parece lógica pero no tan rápido ni con los métodos que utilizan, no me vale que digan que un juego sale mal porque tienen que hacer un port para la generación pasada esto es una mentira y no hacer bien las cosas, pero claro, sin forzar a las desarrolladoras a tenerlo por X fecha. Cuando en una consola tienes una saga de 6 Juegos y de repente sale la próxima generación lo mínimo que puedes hacer es como mínimo hacerlo multigeneracional y no dejar a los que no pueden permitírselo sin el. Por lo menos el primer año de salida de la consola. Y sobre lo del punto de vista comercial te diré que hoy en día es hacer y decir lo que sea para vender y esto no debería que ser así. Veo aquí mucha gente que no se da cuenta de como están las cosas y hacia la dirección que estamos yendo con los DLC's, micro transacciones, demos de pago, noticias echando mierda a las anteriores generaciones para vender rápido la nueva, mentir en la calidad de un juego. Hace 10 o 15 años si viéramos lo que se esta haciendo ahora nos hubiéramos puesto las manos a la cabeza pero es lo que tiene que nos vayan metiendo mierda poco a poco, que al final nos gusta. Ante todo somos personas que nos gustan los videojuegos y si, las empresas están para hacer dinero pero no todo vale, esto no es la jungla.
Tengo que reconocer que el mensaje es bastante alentador para los que no son next-gen, te felicito por ello. Bien, dicho esto, tengo que poner en tu conocimiento que las nuevas consolas llevan ya unos meses en el mercado, eso significa, que tanto los poseedores de una next-gen, como los propios creadores de los juegos, queremos ver juegos next-gen. Tienen que trabajar en unas graficas, en unos diseños, y en unas dimensiones acordes con la generacion que estamos, ¿ o acaso has visto que hayan sacado la pelicula de LOS VENGADORES en VHS? menuda falta de respeto para los que no poseen un reproductor DVD o BLU-RAY segun tu... se llama e-vo-lu-cion. Tambien aprovecho la ocasion para decirte que tampoco has estado muy acertado en otros comentarios, estoy de acuerdo contigo en el tema de los DLC, pero cuando has dicho demos de pago, me ha parecido escuchar GROUND ZEROES, que os quede claro de una vez, solo los fans y los amantes de los videojuegos en general, hemos comprado GROUND ZEROES, nadie nos ha estafado, nadie nos ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo, y por si te interesa, 30 euros muy bien invertidos, es la caña! Bueno, ya me he alargado bastante, no te lo tomes como algo personal, pero creo que alguien deberia ponerte los pies en la tierra, las back-gen son un lastre para las next-gen, porque aun asi estan saliendo juegos de gran calidad para back-gen debido a que las compañias no os quieren dejar a un lado, bravo por ellas! Un cordial saludo.
No te preocupes que no me lo tomare como algo personal, aunque creo que tengo los pies en la tierra y puedo respetar toda opinión bien explicada y por lo menos contigo veo que se puede hablar. Sobre lo de las Demos de pago, no se trata de que nadie te ponga una pistola en la cabeza o no y diciendo que solo es para los fans aun me das mas la razón porque por mucho que te guste una saga no quiere decir que tengas que conformarte. Por poner un ejemplo es como si el GTA V en vez de sacar el juega hubieran sacado la parte en la que se conocen michael y franklin como un juego aparte y luego sacan el juego entero a partir de que sale trevor. Si me gusta GTA y me lo habría comprado a la larga pero esto no significa que lo vea bien sacándote un prologo de 2 3 o 4 horas antes que el juego entero, lo siento pero para mi esto es una estafa. Y sobre el ejemplo que has dado de los VHS me parece que te has colado aquí porque toda transición de un aparato o un formato a otro mas moderno de toda la vida se a echo poco a poco para que la gente se vaya habituando al nuevo, no empezando a sacar juegos de sagas largas únicamente en las nuevas generaciones olvidándote de la anterior, y repito que solo han pasado 6 meses y ya están dejando de lado a los fans que este año no puedan tener una ps4, lo normal seria que el primer juego de una saga de generación anterior sea multigeneracional y el próximo ya sacarlo con todo el potencial de la nex gen no creo que este diciendo nada absurdo. Agradezco como has dicho que algunas compañías este ultimo año han sacado juegazos para la ps360 cosa que si fueran como algunas compañías no habríamos tenido the last of us o bioshock infinite porque ya estarían trabajando en la nueva generación. Siento el tocho pero es que me pongo a escribir y no paro porque soy un amante de los videojuegos desde que tengo las manos suficientemente grandes como para coger un mando y no me gustan algunas cosas que están pasando ahora. Un saludo
EDITADO EL 24-03-2014 / 00:26 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Maestrojedi161Hace 10 años361
Sinceramente me encanto ver el video y te hace desear comprar una nueva consola solamente para poder jugarlo, es tan genial ver a la guillotina    y te hace pensar en todos los usos que pueden darle a un que es posible que solo quede como anecdota  
Dieho5998Hace 10 años362
Espero que sea igual de bueno que el assassins creed 2 ya q ese assassins creed para mi fue insuperable es el mejor  
Lobeznno162Hace 10 años363
Os dejo la segunda parte y última sobre l[b]os lugares más emblemáticos que podremos ver en París[/b] en el nuevo Assassins Creed Unity publicado en ACCenter:

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/03/22/assassins-creed-unity-emplazamientos-historicos-a-conocer-de-paris-del-xviii-parte-1-de-2/

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/03/24/assassins-creed-unity-emplazamientos-historicos-a-conocer-de-paris-del-xviii-parte-2-de-2/

Que ganitas de atravesar las catacumbas con Arno jejejjee, o visitar el Conciergerie   [beer]
EDITADO EL 24-03-2014 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 10 años364
Viendo los primeros segundos del video, donde se ve el interior de ese edificio con el mármol, las ventanas, las cortinas, los brillos, el suelo... me parece simplemente espectacular, me ha dejado con la boca abierta y creo que gráficamente es lo mas sorprendente que he visto hasta ahora de la next-gen. El juego ya es otra cosa, habrá que esperar a tener más información, pero a mi al menos me parece que pinta bien la cosa. Solo espero y deseo que vuelvan un poco a la formula original, y se centren de verdad en el argumento principal de los assassins contra los templarios.
Zaraki-Kempachi564Hace 10 años365
No se si alegrarme mas por el anuncio, o porque no saldra en consolas de pasada generacion...ojala y mantengan su palabra, las consolas viejas, solo retienen el desarrollo y el potencial de las nuevas consolas y la nueva tecnologia....disculpen los que tienen consolas viejas, pero el pasado, pasado es y en el olvido debe quedar....actualicen su vida...
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años366
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
No se si alegrarme mas por el anuncio, o porque no saldra en consolas de pasada generacion...ojala y mantengan su palabra, las consolas viejas, solo retienen el desarrollo y el potencial de las nuevas consolas y la nueva tecnologia....disculpen los que tienen consolas viejas, pero el pasado, pasado es y en el olvido debe quedar....actualicen su vida...
Es verdad. Hicieron bien al olvidar las consolas viejitas. Es decir por algo se llama Next-Gen. Por eso mi consola es y sera siempre mi PC
Juani2711985186Hace 10 años367
@Lawiet
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Lawiet
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Lawiet
Mostrar cita
3 Años de desarrollo y despues se vienen a quejar de las entregas anuales
Hay que ver 3 años esta bien pero capas 1 año estuvieron 15 personas y 2 años estan 1.500 no sabemos cuanto personal hay en cada entrega
No , seria muy tonto dejar acargo un estudio a 15 personas .
Es una forma de decir no sabemos si de las 20.000 personas de Ubi solo hubo 5.000 el primer año 10.000 el segundo y 20.000 no se sabe ademas el A.C III tambien tenia 3 años de desarrollo y mira lo que salio no hables si no sabes
Tu tampoco hables si no sabes , el AC. 3 salio como tuvo que salir el diseño del juego no cambia si le agregas un año mas porque seria tirar a la basura todo lo que has hecho antes
Pero te caiste de la cuna de chiquito yo no dije cuantos trabajaron en A.C III porque no se ni vos tampoco pero si hubieran metido mas gente seguro el juego hubiera sido mejor pensa antes de escribir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity. Ubisoft hace público el primer vídeo de forma oficial

Hay 394 respuestas en Assassin's Creed: Unity. Ubisoft hace público el primer vídeo de forma oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL