Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard presenta Diablo III: Reaper of Souls en Madrid

Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años16
@M4ik
Mostrar cita
Realmente creo que es un paso adelante en la saga pero me da miedo el nuevo ajuste de la dificultad...Estoy experando a esta expansión para volver al mundo de santuario y probar todas estas novedades..Sobretodo la ya dicha dificultad Soy de los que disfrutó como un niño de diablo III sus primeras semanas..Justo antes de aquel fatídico día en el que redujeron significativamente la dificultad ¿parche 1.0.7? por lo que espero que en su dificultad máxima siga siendo el reto que era
los cambios de las nuevas dificultades, botin 2.0, etc ya lo tienes operativo aunque no compres la expansion, ya estas tardando en probarlo, pq ahora si, se parece al Diablo3 q muchos esperabamos.... menudo lavado de cara le han hecho al juego! por cierto, yo reservé ayer la edicion digital de la expansion!
EDITADO EL 21-03-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años17
[list]
Diablo 3 [b]+[/b] botín 2.0 [b]+[/b] Expansión [size=29][b]>[/b][/size] Diablo 3...     
  
[/list]
[i]Con eso lo dejo bien claro [/i]
Koulo921439Hace 10 años18
@M4ik
Mostrar cita
Realmente creo que es un paso adelante en la saga pero me da miedo el nuevo ajuste de la dificultad...Estoy experando a esta expansión para volver al mundo de santuario y probar todas estas novedades..Sobretodo la ya dicha dificultad Soy de los que disfrutó como un niño de diablo III sus primeras semanas..Justo antes de aquel fatídico día en el que redujeron significativamente la dificultad ¿parche 1.0.7? por lo que espero que en su dificultad máxima siga siendo el reto que era
La dificultad esta hace rato a principios de marzo, aunque el nivel tormento con el Diablo 3 comun no se nota casi nada de diferencia del antiguo averno y mas si ya conoces el juego no te tomara mucho tomarle la mano mas con el drop bueno que tiene, aunque hayan quitado el robo de vida ya muchos se acostumbraron a la dificultad. Aunque blizzard dijo que tormento esta hecho para la expansion donde se veria realmente la dificultad, aunque habra que ver cuando salga. Donde redujeron el anterior averno fue en el 1.0.4 creo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años19
Yo lo siento pero despues del chasco inicial paso, se que hoy por hoy ya se han solucionado todas las pegas que eran muchas, pero a estas alturas con Titanfall y Dark Souls 2 en un mes no tengo ni tiempo ni ganas
MechSPAIN2644Hace 10 años20
Ami me ha venido bien probar el parche ya que al ser fan de esta saga lo hubiera comprado a pesar de que me parecio un mal Diablo este Diablo 3, no lo comprare ya que en mes seguramente lo volveria a dejar, algo falla en la jugabilidad de este juego, que no divierte, por lo menos ami, pero bueno recordare con cariño Diablo 2 y todas las horas de diversion que me dio.
Matador128034Hace 10 años21
Esta expansión que se la coman ellos... ya me la colaron con el diablo3, no vuelvo a picar, despues de tantos años de espera sacaron una mierda beta...luego a sacar bien de parches, que lo que hacian era nerfear a los personajes, objetos y demas... y todo lo conseguido no servia de nada... 
Velandia12362Hace 10 años22
Esperamos que esta vez sienta "miedo" de una gran cantidad de monstruos! no pensar "baahh hago 1+click derecho " y adiós a todos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard presenta Diablo III: Reaper of Souls en Madrid

Hay 22 respuestas en Blizzard presenta Diablo III: Reaper of Souls en Madrid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL