Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Kirby: Triple Deluxe

ComicSans68Hace 10 años16
¡Kirbieh es la luz!
Pero siempre se demoran en su localización, desde enero que estoy esperando :[i][/i](
¿Alguien tiene idea si el modo batalla será local u online?
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años17
Esperaré el análisis definitivo, no porque me fíe de él, sino para saber que tan rejugable y extenso es el juego, qué desbloqueables tiene, pues las impresiones o análisis preliminares, a veces no reflejan el producto final. Eso sí, si me gusta, hasta que esté en 20 pavos o menos. 
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años18
@Aponiawerty
Mostrar cita
Si 3ds continua asi, va a marcar una epoca
Pues Wii marcó época, y no fue para bien, mira lo que ahora sufre inmerecidamente Wii U, por culpa de que la gran N, se atiborró de casuales con Wii clásica y DS, en vez de mantener a quienes fuimos nintenderos desde los 80.
Latingamer01598Hace 10 años19
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Aponiawerty
Mostrar cita
Si 3ds continua asi, va a marcar una epoca
Pues Wii marcó época, y no fue para bien, mira lo que ahora sufre inmerecidamente Wii U, por culpa de que la gran N, se atiborró de casuales con Wii clásica y DS, en vez de mantener a quienes fuimos nintenderos desde los 80.
Metal, el nintendo 64 y el nintendo gamecube, gozaban de una excelente calidad, en cuanto a videojuegos se refiere, (tanto third como first) ahora la pregunta es... Por que carajo vendió tan poco? NOTA: y no me vas a sacar la excusa del cassete y los mini CD, porque ese la tontería mas absurda que te podas imaginar.
Mortuarybros421443Hace 10 años20
@Latingamer0
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Aponiawerty
Mostrar cita
Si 3ds continua asi, va a marcar una epoca
Pues Wii marcó época, y no fue para bien, mira lo que ahora sufre inmerecidamente Wii U, por culpa de que la gran N, se atiborró de casuales con Wii clásica y DS, en vez de mantener a quienes fuimos nintenderos desde los 80.
Metal, el nintendo 64 y el nintendo gamecube, gozaban de una excelente calidad, en cuanto a videojuegos se refiere, (tanto third como first) ahora la pregunta es... Por que carajo vendió tan poco? NOTA: y no me vas a sacar la excusa del cassete y los mini CD, porque ese la tontería mas absurda que te podas imaginar.
Pues en la Nintendo 64 si que afecto el formato de los juegos (cartuchos) , sumale a que la play 1 con el famoso chip para leer discos piratas ponia a tu disposicion un FF7 a precio de risa , ambas consolas tubireron un catalogo notable pero esas cositas pesan .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Kirby: Triple Deluxe

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - Kirby: Triple Deluxe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL