Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Call of Duty "es el juego más ambicioso" de Sledgehammer

Jonathanfuentes3Hace 10 años144
Bueno si tiene modo resistencia q no esta en blak ops 2 ni el ghost me conformo >.< mas el modo zombie o alien mas nuevo motor grafico creo q seria exelente....y si solo hacen la misma cagada otra ves ya no compro mas otro call of duty....y q salga en wii u >.<   
Ganjatime09170Hace 10 años145
Ojala sea verdad pero que quieres que te diga, ya no me creo nada xd
RexPlissken2403Hace 10 años146
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
No superaran a battlefield 4 ni de coña si lo que quereis es un juego de guerra realista compraos este.
¿Battlefield 4? ¿Guerra realista? ¿Qué?
por lo menos tiene mejores graficos, mapas grandes, mejor sonido y mas variedad de modos hasta 64 jugadores!! y no es por ser fanboy pero es que battlefield se come a cod digan lo que digan Pd: esta claro que si lo que quieres es matar por matar cod es tu juego pero si quieres un juego realista en el que no se mata de un disparo y te gusta mas jugar con equipo battlefield es tu juego.
No me hace falta que me expliques en qué consiste Battlefield 4, le he echado 129 horas en PC. A BF3 600 horas, a Bad Company 200, a BF2 ya ni me acuerdo, a BF 2142 otras tantas, así que no eres quién para darme lecciones sobre la saga. Si por juego realista te refieres a: 1- Juego donde un solo soldado puede controlar un tanque. Imposible. 2- Juego donde revives a un soldado con un tiro en la cabeza con un desfibrilador. Surrealista. 3- Juego donde una bala de gran calibre de un fusil de precisión no tumba a nadie de un tiro en el pecho. 4- Juego en el que cualquier clase puede pilotar un jet. 5- Juego donde necesitas medio cargador para matar a alguien. 6- Juego en el que los fusiles de asalto prácticamente no tienen retroceso. 7- Juego en el que un soldado lleva encima un Javelin, un fusil, un botiquín, granadas, munición, etc. y puede esprintar ilimitadamente y dar saltos por todos lados. Creo que nadie podría. 8- Juego en el que un soldado puede reparar un tanque casi destrozado solo con un soplete. ¿Quién es, McGyver? 9- Juego en el que un helicóptero dañado regenera su salud. En fin. 10- Juego en el que el soldado tiene salud regenerativa. 11- Juego en el que los soldados reaparecen en cualquier lado del mapa o junto a otro soldado, en lugar de haber un punto de despliegue de refuerzos más realista como en Red Orchestra 2, un shooter realista auténtico, no como la bazofia de BF4. 12- Juego en el que un helicóptero puede darse una hostia contra un edificio y puede seguir volando, ya que las aspas de la hélice están hechas de material alienígena y no se rompen. 13- Juego en el que puedes abrir el paracaídas todas las veces que quieras y no solo eso, sino que también puedes abrirlo en un salto de 5 metros y frenar la caída. Terriblemente arcade. ETC ETC. Battlefield 4 no es un juego realista, sino un juego tan arcade como Call of Duty. La diferencia está en que Battlefield es [b][u]más espectacular[/u][/b], no más realista. Veo que no estás muy familiarizado con este género.
Aunque en tu comentario hay verdades como templos, el simple hecho de que haya destructibilidad y una interacción con los escenarios, hace que la saga Batlefield sea bastante más realista que la saga COD. Y mejor no entremos a hablar sobre el retroceso de las armas. Su manejo es bastante más complicado, comparado con el de la otra saga. Por otro lado, no acabo de entender en qué te basas para afirmar que BF es tan arcade como COD. Por muchos puntos flojos que menciones, no lo harás ni igual ni más arcade que COD. Evidentemente, COD es bastante más arcade que éste. Y no solo por las físicas, sino por las partidas y variedad con la que afrontar diferentes situaciones. COD es un paintball de jugabilidad muy simplona (y por ello, atractiva) con partidas relativamente cortas, y con una necesidad de combatir en equipo nula (algo que sí es verdad ha ido perdiendo BF con el paso de los años... Pero igual de arcade? Ni por asomo). Saludos!
Los dos son distintos, pero no dejan de ser juegos arcade[u] cada uno a su manera.[/u] Y no, la destrucción no hace a un juego más realista, es una simple interacción con el escenario, aspecto que también está presente en Red Faction: Guerrila y no por eso es un juego más realista que otros. Red Orchestra y ARMA 3 no la tienen y se cepillan de arriba a abajo a Battlefield.
RexPlissken2403Hace 10 años147
@Rockstar98
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
No superaran a battlefield 4 ni de coña si lo que quereis es un juego de guerra realista compraos este.
¿Battlefield 4? ¿Guerra realista? ¿Qué?
por lo menos tiene mejores graficos, mapas grandes, mejor sonido y mas variedad de modos hasta 64 jugadores!! y no es por ser fanboy pero es que battlefield se come a cod digan lo que digan Pd: esta claro que si lo que quieres es matar por matar cod es tu juego pero si quieres un juego realista en el que no se mata de un disparo y te gusta mas jugar con equipo battlefield es tu juego.
No me hace falta que me expliques en qué consiste Battlefield 4, le he echado 129 horas en PC. A BF3 600 horas, a Bad Company 200, a BF2 ya ni me acuerdo, a BF 2142 otras tantas, así que no eres quién para darme lecciones sobre la saga. Si por juego realista te refieres a: 1- Juego donde un solo soldado puede controlar un tanque. Imposible. 2- Juego donde revives a un soldado con un tiro en la cabeza con un desfibrilador. Surrealista. 3- Juego donde una bala de gran calibre de un fusil de precisión no tumba a nadie de un tiro en el pecho. 4- Juego en el que cualquier clase puede pilotar un jet. 5- Juego donde necesitas medio cargador para matar a alguien. 6- Juego en el que los fusiles de asalto prácticamente no tienen retroceso. 7- Juego en el que un soldado lleva encima un Javelin, un fusil, un botiquín, granadas, munición, etc. y puede esprintar ilimitadamente y dar saltos por todos lados. Creo que nadie podría. 8- Juego en el que un soldado puede reparar un tanque casi destrozado solo con un soplete. ¿Quién es, McGyver? 9- Juego en el que un helicóptero dañado regenera su salud. En fin. 10- Juego en el que el soldado tiene salud regenerativa. 11- Juego en el que los soldados reaparecen en cualquier lado del mapa o junto a otro soldado, en lugar de haber un punto de despliegue de refuerzos más realista como en Red Orchestra 2, un shooter realista auténtico, no como la bazofia de BF4. 12- Juego en el que un helicóptero puede darse una hostia contra un edificio y puede seguir volando, ya que las aspas de la hélice están hechas de material alienígena y no se rompen. 13- Juego en el que puedes abrir el paracaídas todas las veces que quieras y no solo eso, sino que también puedes abrirlo en un salto de 5 metros y frenar la caída. Terriblemente arcade. ETC ETC. Battlefield 4 no es un juego realista, sino un juego tan arcade como Call of Duty. La diferencia está en que Battlefield es [b][u]más espectacular[/u][/b], no más realista. Veo que no estás muy familiarizado con este género.
y yo tambien le he hechado 180h nvl 60 en ps3 pero no hace falta que te molestes en dar ese pedazo de argumento jajajajaj SALUDOS esta claro que cada uno tiene sus cosillas que les hace grandes a ambos
He tenido que decirlo porque cantaba bastante que intentabas darme lecciones sobre qué ofrece Battlefield 4, cuando la realidad es que probablemente tengo bastante más experiencia en la saga que tú. De hecho, cuando se lanzó Battlefield 1942, que solo está en PC, tú tenías 4 años. Espero que comprendas que no lo he utilizado como argumento.
OneShotOneKill4345Hace 10 años148
@LoboFHmod
Mostrar cita
@OneShotOneKill, Battlefield es aún más arcade que CoD...si, me has oído bien, el manejo de los vehículos hace que el resultado final sea aún más circense que el de CoD, ¿hace falta poner esos videos donde un tipo se lanza en paracaídas, destruye con C4 un avión enemigo y luego vuelve a introducirse en su avión?, si eso no es arcade puro y duro ya me diréis que lo es. ArmA es un shooter bélico realista, CoD y Battlefield están en un nivel parecido de fantasía.
No comparto tu afirmación. Y te explico el porqué. El manejo del personaje es bastante más completo (la personalización de las armas), y por supuesto el apuntado bastante más realista (hay retroceso, algo que brilla por su ausencia en COD). Intenta matar con metralleta pesada a un jugador en movimiento a larga distancia y sin estar estirado, o matarlo de cerca y él con subfusil... Y como éste, te podría poner varios ejemplos más. Prueba con un subfusil a la larga distancia. O mejor aún. Usa Quickscope como los "rambos" que te encuentras continuamente en COD. Eso sí es arcade. La caída de bala??? Hay muchos ejemplos que diferencian, y mucho, a Batlefield de COD, y lo hacen bastante menos arcade. Por poner más ejemplos. Apenas logro matar con un puto caza. Algo parecido me pasa con el helicóptero. En cambio, aún recuerdo cuando me daban el Pave Low o el otro helicóptero que sí "manejaba" en COD... O los "perros asesinos"... Esas perks son un claro ejemplo de arcade en vena. Algo que brilla por su ausencia en Batlefield, gracias a dios. Todo lo que mencionas son idioteces que se dedican a hacer los cuatro trolls de turno que te joden la partida. Y sí. Los hay. Y muchos. Eso no te lo discuto. Y no negaré que esta saga ha perdido la esencia de la lucha en equipo que brindaban anteriores entregas, pero aún dista bastante de la "sencillez jugable" que nos ofrece COD (y no es una crítica a la saga, ya que precisamente por eso ha vendido lo indecente). Todo esto te lo dice alguien que ha disfrutado de una cantidad ingente de horas a COD. Pero ha perdido tanto con sus últimas entregas, que me ha hecho perder el total interés por ella. Y el estilo arcade no tiene nada que ver en mi decisión. Es más. Si me gustaba tanto, sería en parte por ser arcade puro. Fácil, directo y divertido. Por supuesto, no voy a entrar a valorar ArmA, ya que no lo he jugado, pero evidentemente ahí sí estamos ante un simulador bélico. Sin duda, una de mis espinas de PC. [i]Saludos y buen fin de semana![/i]
Luisadr4784Hace 10 años149
@Heavy-rock
Mostrar cita
En su momento, Activision declaró que MW3 era el mejor CoD de la saga porque [b]"era el más vendido"[/b], así que valoro poco la lógica de esta gente. La política de esta empresa con respecto a sus CoD next gen no cuela: te venden cada nuevo juego de la saga como un portento tecnológico, resaltando bondades inexistentes (nuevo motor gráfico, mejoras jugables de peso...) para intentar que todos pasemos por el aro. En fin, yo ya di mi opinión sobre el último CoD en un análisis, poco puedo añadir al respecto.
Lo unico que veo mal en tu comentario es que el MW3 fue un antes y un despues .
Rockstar9810186Hace 10 años150
@RexPlissken
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
No superaran a battlefield 4 ni de coña si lo que quereis es un juego de guerra realista compraos este.
¿Battlefield 4? ¿Guerra realista? ¿Qué?
por lo menos tiene mejores graficos, mapas grandes, mejor sonido y mas variedad de modos hasta 64 jugadores!! y no es por ser fanboy pero es que battlefield se come a cod digan lo que digan Pd: esta claro que si lo que quieres es matar por matar cod es tu juego pero si quieres un juego realista en el que no se mata de un disparo y te gusta mas jugar con equipo battlefield es tu juego.
No me hace falta que me expliques en qué consiste Battlefield 4, le he echado 129 horas en PC. A BF3 600 horas, a Bad Company 200, a BF2 ya ni me acuerdo, a BF 2142 otras tantas, así que no eres quién para darme lecciones sobre la saga. Si por juego realista te refieres a: 1- Juego donde un solo soldado puede controlar un tanque. Imposible. 2- Juego donde revives a un soldado con un tiro en la cabeza con un desfibrilador. Surrealista. 3- Juego donde una bala de gran calibre de un fusil de precisión no tumba a nadie de un tiro en el pecho. 4- Juego en el que cualquier clase puede pilotar un jet. 5- Juego donde necesitas medio cargador para matar a alguien. 6- Juego en el que los fusiles de asalto prácticamente no tienen retroceso. 7- Juego en el que un soldado lleva encima un Javelin, un fusil, un botiquín, granadas, munición, etc. y puede esprintar ilimitadamente y dar saltos por todos lados. Creo que nadie podría. 8- Juego en el que un soldado puede reparar un tanque casi destrozado solo con un soplete. ¿Quién es, McGyver? 9- Juego en el que un helicóptero dañado regenera su salud. En fin. 10- Juego en el que el soldado tiene salud regenerativa. 11- Juego en el que los soldados reaparecen en cualquier lado del mapa o junto a otro soldado, en lugar de haber un punto de despliegue de refuerzos más realista como en Red Orchestra 2, un shooter realista auténtico, no como la bazofia de BF4. 12- Juego en el que un helicóptero puede darse una hostia contra un edificio y puede seguir volando, ya que las aspas de la hélice están hechas de material alienígena y no se rompen. 13- Juego en el que puedes abrir el paracaídas todas las veces que quieras y no solo eso, sino que también puedes abrirlo en un salto de 5 metros y frenar la caída. Terriblemente arcade. ETC ETC. Battlefield 4 no es un juego realista, sino un juego tan arcade como Call of Duty. La diferencia está en que Battlefield es [b][u]más espectacular[/u][/b], no más realista. Veo que no estás muy familiarizado con este género.
y yo tambien le he hechado 180h nvl 60 en ps3 pero no hace falta que te molestes en dar ese pedazo de argumento jajajajaj SALUDOS esta claro que cada uno tiene sus cosillas que les hace grandes a ambos
He tenido que decirlo porque cantaba bastante que intentabas darme lecciones sobre qué ofrece Battlefield 4, cuando la realidad es que probablemente tengo bastante más experiencia en la saga que tú. De hecho, cuando se lanzó Battlefield 1942, que solo está en PC, tú tenías 4 años. Espero que comprendas que no lo he utilizado como argumento.
Lo comprendo
AdrianRH1774Hace 10 años151
Por favor, espero que sea verdad, porque yo tenía muy buenas expectativas con el ghosts y resulta que me ha parecido el peor de toda la saga  
Hasta el modern warfare 3 le da mil vueltas perfectamente...
Tijering239Hace 10 años152
No huele un poco a mierda por aquí....? Ah, es verdad, que acabo de leer activision.


Disculpen las molestias
JavierEjem1222Hace 10 años153
@Rockstar98
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
No superaran a battlefield 4 ni de coña si lo que quereis es un juego de guerra realista compraos este.
El Battlefield ha perdido mucho con el 4. En mi opinión personal, los de Dice han dado un paso hacia atrás.
lo has jugado? En ps3 - xbox 360 te doy la razon pero en next gen... ES UNA PASADA
Lo he jugado en la Xbox 360. Pero no me refieto a los gráficos, lo digo por la innovación y los mapas.
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 10 años154
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
No superaran a battlefield 4 ni de coña si lo que quereis es un juego de guerra realista compraos este.
El Battlefield ha perdido mucho con el 4. En mi opinión personal, los de Dice han dado un paso hacia atrás.
lo has jugado? En ps3 - xbox 360 te doy la razon pero en next gen... ES UNA PASADA
La versión de PS4, a pesar de presentar graves fallos, es muy superior a la versión de PS3. A mi me gusta. El aspecto visual y el tener hasta 64 jugadores en la misma partida ayuda a poder disfrutarlo muchas horas. Pero vamos, que @javierejem critique este juego mientras defiende Ghosts es cuanto menos un chiste mal contado. Aunque no le falta razón. La tercera entrega presentaba menos fallos, aunque en consolas, los 64 jugadores le dan un extra que no tenían en entregas de PS3. Saludos.
Un chiste mal contado? Que yo defiendo al Ghosts? Me parece entonces que no me conoces. Ambos juegos me parecen malos en comparacion con entregas anteriores, en especial el Ghosts. El Battlefield 4 es mejor que el Ghosts, no lo discuto, pero a mi me gusta mas el Cod.
Neltharian29Hace 10 años155
Espero que cambien algo mas que los gráficos y que por los menos pongan un vehículo  
GDH6200301Hace 10 años156
Me extrañaría si dijeran "NO, este juego será peor que los anteriores, no lo compreis"
¬¬
Ruben3232342Hace 10 años157
YA LO HAN DICHO CON GHOST Y NO FUE ASI  
JavierEjem1222Hace 10 años158
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Para mi ghosts, el mejor CoD después del 4 y del 5.
Ghosts es una mierda. Y no es un tema de gustos, sino de objetividad.
Tu comentario es lo menos objetivo. Tu gusto y tu forma de hablar de los juegos si que es una verdadera mierda.
Obviaré tu opinión sobre mis gustos Una opinión siempre es subjetiva, hasta que se sustenta sobre bases lógicas. Entonces ésta pasa a tener una gran parte de objetividad. Si te escuece no es mi problema. Campaña nefasta, gráficos nefastos (no me extraña, llevan desde el principio de la saga con el mismo motor), idéntica entrega para PS3 y para PS4, nula destructibilidad, escenarios pobres y con nula interacción con ellos. Todo esto sin obviar que hablamos de la saga con mayor presupuesto en la industria. Solo hay dos factores que lo salvan. Su jugabilidad y conexión. Y dado que estos dos puntos ya nos los brindaban en anteriores entregas, también podemos afirmar que la innovación de Ghosts es de CERO PATATERO. Vamos, que para eso sigo jugando a las anteriores entregas. Si te ha ofendido mi comentario, será porque te escuece profundamente ser fan de un juego que, para mi y una gran parte de la comunidad, es malo. Respetable, pero objetivamente, te gusta un juego malo. Y creo que ya te he dado motivos suficientes. [i]Saludos y no te escuezas tanto![/i]
Te doy la razón en que innovación, gráficos..... es nula en el juego, de hecho es una cosa que yo también critico del Ghosts. Lo que me molesta realmente de tu comentario es que dices que eres "objetivo" al decir que el Ghosts es una mierda, que para nada lo es. ¿Qué el juego es peor con respecto a otros Cods? si, lo admito. El juego no es una mierda, solo es peor que otros Cods. No llames mierda a algo que no te guste, solo di que a ti no te gusta. ¿Te gustaría que algo que te guste le digan que es una mierda?, no creo. No defiendo el Ghosts, solo crítico tu crítica "objetiva".
Rodrigo1500full236Hace 10 años159
[spoiler]Activision considera que puede tratarse del "mejor Call of Duty de todos los tiempos". 


lo mismo dijieron con ghost en la presentacion de xbox one
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Call of Duty "es el juego más ambicioso" de Sledgehammer

Hay 231 respuestas en El próximo Call of Duty "es el juego más ambicioso" de Sledgehammer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL