Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría apostar por un Gran Turismo 7 Prologue

Jonathan232830Hace 10 años32
Ground zero abrio la caja de pandora
La moda esta gen va a ser sacar prologos/demos.
Elpleiner210Hace 10 años33
Gracias hideo kojima
Torino19689338Hace 10 años34
Y ahora es cuando dentro de poco empiezan a colarnos trailers falsos para subir el hype, aunque los que estamos vacunados desde el 5 sabemos la farsa que hay detrás de esta saga

Un Prologue es justamente lo que le faltaba para mejorar lo tristemente que ha empeorado esta saga... (sarcasmo)
FREDDYS21453Hace 10 años35
Por mi que se tomen su tiempo y creen un juego digno de next-gen todavia me queda mucho q jugar en el GT6
Lalumetra3031Hace 10 años36
Cometí el error de comprar el demo (prologo) de GT5 en su tiempo, no caigo mas en esa trampa, sobre todo por que esos prólogos deberían ser gratis.
Jogre900914Hace 10 años37
@LouTARK
Esa imagen es de Rock n Roll Racing??
Leyendax753Hace 10 años38
@Torino1968
Mostrar cita
Y ahora es cuando dentro de poco empiezan a colarnos trailers falsos para subir el hype, aunque los que estamos vacunados desde el 5 sabemos la farsa que hay detrás de esta saga Un Prologue es justamente lo que le faltaba para mejorar lo tristemente que ha empeorado esta saga... (sarcasmo)
PS3 no da para más. Esta claro que reciclaron muchos autos y pistas de los anteriores, pero no creo que la saga vaya a peor. La sensación de simulador está mejor pulida cada entrega... yo creo que Polyphony puede hacer algo bueno en PS4 y contentar a los fans de nuevo.
Bolty5821Hace 10 años39
@Jonathan23
Mostrar cita
Ground zero abrio la caja de pandora La moda esta gen va a ser sacar prologos/demos.
Seguro sos muy joven. Los Gran Turismo de PS2 tienen prologo, te lo comento porque seguro en esa época usabas pañal
Torino19689338Hace 10 años40
@Leyendax
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y ahora es cuando dentro de poco empiezan a colarnos trailers falsos para subir el hype, aunque los que estamos vacunados desde el 5 sabemos la farsa que hay detrás de esta saga Un Prologue es justamente lo que le faltaba para mejorar lo tristemente que ha empeorado esta saga... (sarcasmo)
PS3 no da para más. Esta claro que reciclaron muchos autos y pistas de los anteriores, pero no creo que la saga vaya a peor. La sensación de simulador está mejor pulida cada entrega... yo creo que Polyphony puede hacer algo bueno en PS4 y contentar a los fans de nuevo.
Que una consola no de para más no significa que se tenga que recurrir al hecho de reciclar cosas inútiles porque si... No pintan nada unos coches con un apartado gráfico de PS2 en un juego de PS3, es absurdo, el dicho de "más cantidad a calidad" lo lleva pegado en la portada el juego, porque es así Yo he sido fan de esta saga desde pequeño y desde el 5 se ha dado un golpe de los grandes y ni con su sexta entrega es capaz de recuperarse ¿Acaso con una 7ª entrega puede conseguirlo? Y el título vende poco, ha tenido una rebaja brutal debido a las malas ventas y sus foros oficiales lo ponen a parir Poyphony ya no sabe hacer las cosas bien, es mejor que echen a la cabeza de turco como es Yamauchi y se ponga otro en su lugar, que este hombre ha perdido el norte desde la 5ª entrega
Leyendax753Hace 10 años41
@Torino1968
Mostrar cita
@Leyendax
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y ahora es cuando dentro de poco empiezan a colarnos trailers falsos para subir el hype, aunque los que estamos vacunados desde el 5 sabemos la farsa que hay detrás de esta saga Un Prologue es justamente lo que le faltaba para mejorar lo tristemente que ha empeorado esta saga... (sarcasmo)
PS3 no da para más. Esta claro que reciclaron muchos autos y pistas de los anteriores, pero no creo que la saga vaya a peor. La sensación de simulador está mejor pulida cada entrega... yo creo que Polyphony puede hacer algo bueno en PS4 y contentar a los fans de nuevo.
Que una consola no de para más no significa que se tenga que recurrir al hecho de reciclar cosas inútiles porque si... No pintan nada unos coches con un apartado gráfico de PS2 en un juego de PS3, es absurdo, el dicho de "más cantidad a calidad" lo lleva pegado en la portada el juego, porque es así Yo he sido fan de esta saga desde pequeño y desde el 5 se ha dado un golpe de los grandes y ni con su sexta entrega es capaz de recuperarse ¿Acaso con una 7ª entrega puede conseguirlo? Y el título vende poco, ha tenido una rebaja brutal debido a las malas ventas y sus foros oficiales lo ponen a parir Poyphony ya no sabe hacer las cosas bien, es mejor que echen a la cabeza de turco como es Yamauchi y se ponga otro en su lugar, que este hombre ha perdido el norte desde la 5ª entrega
O sea que ya es malo por usar modelados de PS2 o las físicas? Aunque así sea, como ya dije antes, los juegos exprimen PS3 y con actualizaciones quedan aún más completos. La diversión, el manejo y competitividad siguen intactos; creo que también cabe resaltarlo. El paso de la franquicia en PS3 se vio muy accidentado por problemas de desarrollo y retrasos, pero aún así lograron hacer juegos notables y sigue siendo el mejor simulador en consolas... que los de ps1 y 2 son mejores? si, pero no significa que Yamauchi se deba retirar, cuando él fue quien revolucionó el género en este mundillo. Si fueron capaces de ello, no veo porque no puedan volver la franquicia al lugar que se merece con PS4.
Torino19689338Hace 10 años42
@Leyendax
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Leyendax
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y ahora es cuando dentro de poco empiezan a colarnos trailers falsos para subir el hype, aunque los que estamos vacunados desde el 5 sabemos la farsa que hay detrás de esta saga Un Prologue es justamente lo que le faltaba para mejorar lo tristemente que ha empeorado esta saga... (sarcasmo)
PS3 no da para más. Esta claro que reciclaron muchos autos y pistas de los anteriores, pero no creo que la saga vaya a peor. La sensación de simulador está mejor pulida cada entrega... yo creo que Polyphony puede hacer algo bueno en PS4 y contentar a los fans de nuevo.
Que una consola no de para más no significa que se tenga que recurrir al hecho de reciclar cosas inútiles porque si... No pintan nada unos coches con un apartado gráfico de PS2 en un juego de PS3, es absurdo, el dicho de "más cantidad a calidad" lo lleva pegado en la portada el juego, porque es así Yo he sido fan de esta saga desde pequeño y desde el 5 se ha dado un golpe de los grandes y ni con su sexta entrega es capaz de recuperarse ¿Acaso con una 7ª entrega puede conseguirlo? Y el título vende poco, ha tenido una rebaja brutal debido a las malas ventas y sus foros oficiales lo ponen a parir Poyphony ya no sabe hacer las cosas bien, es mejor que echen a la cabeza de turco como es Yamauchi y se ponga otro en su lugar, que este hombre ha perdido el norte desde la 5ª entrega
O sea que ya es malo por usar modelados de PS2 o las físicas? Aunque así sea, como ya dije antes, los juegos exprimen PS3 y con actualizaciones quedan aún más completos. La diversión, el manejo y competitividad siguen intactos; creo que también cabe resaltarlo. El paso de la franquicia en PS3 se vio muy accidentado por problemas de desarrollo y retrasos, pero aún así lograron hacer juegos notables y sigue siendo el mejor simulador en consolas... que los de ps1 y 2 son mejores? si, pero no significa que Yamauchi se deba retirar, cuando él fue quien revolucionó el género en este mundillo. Si fueron capaces de ello, no veo porque no puedan volver la franquicia al lugar que se merece con PS4.
He dicho modelado, las físicas es lógico que son nuevas, pero hay coches con texturas de PS2, y eso es lo peor de todo, con GT5 la cagaron aun más añadiendo una vista de cabina negra a esos coches, y que sigue estando presente en GT6 En mi opinión si debe retirarse porque no sabe lo que está haciendo con la saga, promete cosas que no cumple, saca el juego más incompleto de lo que estab GT5 y eso de que revolucionó el género... ¿Con los 4 primeros, no? Porque revolucionar es precisamente lo que le hace falta a la saga actualmente Hay que reconocerlo y verlo claro, la saga no está igual que antes, ha perdido la chispa y este hombre comentó que no esperemos grandes novedades en su 7ª entrega ¿Como crees que deben de tomarselo los aficionados? Yo tiré la toalla tras el 6 y no pienso creerme más mentiras de la boca de este hombre, si quiere seguir enterrando hasta el infinito a su saga, que lo haga, yo lo hice tras comprar el 6 y en pocas semanas venderlo...
Leyendax753Hace 10 años43
@Torino1968
Mostrar cita
@Leyendax
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Leyendax
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y ahora es cuando dentro de poco empiezan a colarnos trailers falsos para subir el hype, aunque los que estamos vacunados desde el 5 sabemos la farsa que hay detrás de esta saga Un Prologue es justamente lo que le faltaba para mejorar lo tristemente que ha empeorado esta saga... (sarcasmo)
PS3 no da para más. Esta claro que reciclaron muchos autos y pistas de los anteriores, pero no creo que la saga vaya a peor. La sensación de simulador está mejor pulida cada entrega... yo creo que Polyphony puede hacer algo bueno en PS4 y contentar a los fans de nuevo.
Que una consola no de para más no significa que se tenga que recurrir al hecho de reciclar cosas inútiles porque si... No pintan nada unos coches con un apartado gráfico de PS2 en un juego de PS3, es absurdo, el dicho de "más cantidad a calidad" lo lleva pegado en la portada el juego, porque es así Yo he sido fan de esta saga desde pequeño y desde el 5 se ha dado un golpe de los grandes y ni con su sexta entrega es capaz de recuperarse ¿Acaso con una 7ª entrega puede conseguirlo? Y el título vende poco, ha tenido una rebaja brutal debido a las malas ventas y sus foros oficiales lo ponen a parir Poyphony ya no sabe hacer las cosas bien, es mejor que echen a la cabeza de turco como es Yamauchi y se ponga otro en su lugar, que este hombre ha perdido el norte desde la 5ª entrega
O sea que ya es malo por usar modelados de PS2 o las físicas? Aunque así sea, como ya dije antes, los juegos exprimen PS3 y con actualizaciones quedan aún más completos. La diversión, el manejo y competitividad siguen intactos; creo que también cabe resaltarlo. El paso de la franquicia en PS3 se vio muy accidentado por problemas de desarrollo y retrasos, pero aún así lograron hacer juegos notables y sigue siendo el mejor simulador en consolas... que los de ps1 y 2 son mejores? si, pero no significa que Yamauchi se deba retirar, cuando él fue quien revolucionó el género en este mundillo. Si fueron capaces de ello, no veo porque no puedan volver la franquicia al lugar que se merece con PS4.
He dicho modelado, las físicas es lógico que son nuevas, pero hay coches con texturas de PS2, y eso es lo peor de todo, con GT5 la cagaron aun más añadiendo una vista de cabina negra a esos coches, y que sigue estando presente en GT6 En mi opinión si debe retirarse porque no sabe lo que está haciendo con la saga, promete cosas que no cumple, saca el juego más incompleto de lo que estab GT5 y eso de que revolucionó el género... ¿Con los 4 primeros, no? Porque revolucionar es precisamente lo que le hace falta a la saga actualmente Hay que reconocerlo y verlo claro, la saga no está igual que antes, ha perdido la chispa y este hombre comentó que no esperemos grandes novedades en su 7ª entrega ¿Como crees que deben de tomarselo los aficionados? Yo tiré la toalla tras el 6 y no pienso creerme más mentiras de la boca de este hombre, si quiere seguir enterrando hasta el infinito a su saga, que lo haga, yo lo hice tras comprar el 6 y en pocas semanas venderlo...
Por supuesto, me refiero al primer Gran turismo cuando digo que revolucionó el género. Era el único con una conducción y personalización tan realista (para la época). Entiendo y respeto tu punto de vista aunque no lo comparto del todo. Al igual que tú vengo jugando la saga desde pequeño y no me parece que GT5 o 6 sean malos juegos, es solo que no sorprenden tanto como si lo hicieron sus precuelas.
Victor48151412Hace 10 años44
Les comparia el juego, solo que como sacaron el online del 5 les digo     nunca mas les compro un juego a estos ladrones
Eltiojuarez353Hace 10 años45
NO QUEREMOS MAS JUEGOS A MEDIAS! Lo que tienen que hacer es TERMINAR EL 6 Y DEJARSE DE ROLLOS. ME SIENTO ESTAFADO!
1 VOTO
LouTARK2122Hace 10 años46
@Jogre900
Mostrar cita
@LouTARK Esa imagen es de Rock n Roll Racing??
Sisis
JOSVETEL6Hace 10 años47
((((( Hantes de acabarte el segundo plato 
Deverian finalizar el primero ))))

Digo yo como forofo de GT 1.2.3.4.5.6  EN GENERAL y en un futuro el 7 en teoria 
FINALIZAR HANTES EL GT6
Tema editor de circuytos k prometieron 
          Gps para realizar tus propios circuytos 
           Y Mas cosas k tienen en la pg de
            play station oficial ,
Y no sacar un prologo de un siguiente juego 
Cuando an sacado un GT6 hace nada y menos 
Menos prologos y mas finalizar lo actual............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría apostar por un Gran Turismo 7 Prologue

Hay 51 respuestas en Sony podría apostar por un Gran Turismo 7 Prologue, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL