Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu Suzuki no esconde sus deseos de hacer Shenmue 3

Ruben3232342Hace 10 años16
@EmmanuelLG
Mostrar cita
No tuve la oportunidad de jugar este juego en el dreamcast (creo que era para esa plataforma si no me equivoco), pero seria interesante ver su aparición nuevamente así los que comenzaron la historia podrían saber en que quedo.
lo mismo digo ........
Wolfed1217Hace 10 años17
De verdad tanto cuesta almenos terminar esta historia si no es en un juego pues que sea en un anime o un manga o comic?
Phayt203Hace 10 años18
Me encanta shenmue conservo el  1, 2 como oro en mi estanteria pero estas noticias en vez de alegrarme me entristecen llevo mas de 10 años esperando el combate entre Ryu hazuki y Lan di y nunca llego en estos años he visto cantidades de noticias y promesas que despertaban ilusion entre los amantes de shenmue que veiamos como se desvanecian ,Yu suzuki gracias por brindarnos el mejor juego de la historia pero dejar ya de crear falsas esperanzas ......
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años19
Yo estoy viendo que se le esta dando mucho bombo al kickstarter cuando yu Suzuki solo ha dicho que lo esta investigando. Un shenmue es un proyecto muy caro para un kickstarter, tened en cuenta que los shenmue no fueron solo un gran juego.
fueron juegos que dieron un gran salto tanto a nivel gráfico y técnico, como a nivel de jugabilidad. Yo todavía no he visto nada que haya dado un salto tan bestia en todos los aspectos, y llevo jugando desde la megadrive.

Por eso dudo que un shenmue de verdad se pueda hacer con kickstarter, pensad que el proyecto por lo menos costaría 50millones+ para hacer algo decente, y para un shenmue de verdad ¿cuanto, 100millones+? eso es una burrada para una plataforma como kickstarter. Y también que estoy harto de verlo incluso en los medios SHENMUE NO ES UNA TRILOGIA, es una saga pensada para tener al menos 5 partes, como mínimo 4, y en solo 4 partes yo creo que habría que comprimir demasiado la historia.
Fightwarrior1513Hace 10 años20
Seria Genial ver una version HD de los 2 Primeros, Nintendo o Microsoft deberian de apoyan a esta IP, ya que Sony tiene la saga Yakuza
Shadow-of-ico7280Hace 10 años21
[b][i][size=19]Es una espina clavada lo de la saga Shenmue  .Hasta se dijo que sony estaba interesada y yo me lo creí y me puse muy contento,pero asi como vamos capaz que no veamos nunca un Shenmue3  [/size][/b][/i]
JohnMercado4310Hace 10 años22
Me encantaria que el Shenmue 3 fuese una realidad, fuera lanzado en Wii U y utilizara todas las funciones del gamepad  . Las historia de Shenmue no debe quedar en el limbo  .
Shenmue647428Hace 10 años23
Adivinen que estoy esperando... entre otras cosas. Según parece con ésta noticia no hay nada planeado por lo que todavía podemos seguir esperando un Shenmue multiplataforma. Así que ojalá salga en la mayor cantidad de consolas ya que los usuarios de Dreamcast hoy en día tienen consolas diferentes.
PPinilla107Hace 10 años24
No quiero parecer imbécil pero quiero mi Shenmue 3 ONCE AND FOR ALL!!!!!           
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki no esconde sus deseos de hacer Shenmue 3

Hay 24 respuestas en Yu Suzuki no esconde sus deseos de hacer Shenmue 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL