Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu Suzuki no esconde sus deseos de hacer Shenmue 3

Ruben3232342Hace 10 años16
@EmmanuelLG
Mostrar cita
No tuve la oportunidad de jugar este juego en el dreamcast (creo que era para esa plataforma si no me equivoco), pero seria interesante ver su aparición nuevamente así los que comenzaron la historia podrían saber en que quedo.
lo mismo digo ........
Wolfed1217Hace 10 años17
De verdad tanto cuesta almenos terminar esta historia si no es en un juego pues que sea en un anime o un manga o comic?
Phayt203Hace 10 años18
Me encanta shenmue conservo el  1, 2 como oro en mi estanteria pero estas noticias en vez de alegrarme me entristecen llevo mas de 10 años esperando el combate entre Ryu hazuki y Lan di y nunca llego en estos años he visto cantidades de noticias y promesas que despertaban ilusion entre los amantes de shenmue que veiamos como se desvanecian ,Yu suzuki gracias por brindarnos el mejor juego de la historia pero dejar ya de crear falsas esperanzas ......
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años19
Yo estoy viendo que se le esta dando mucho bombo al kickstarter cuando yu Suzuki solo ha dicho que lo esta investigando. Un shenmue es un proyecto muy caro para un kickstarter, tened en cuenta que los shenmue no fueron solo un gran juego.
fueron juegos que dieron un gran salto tanto a nivel gráfico y técnico, como a nivel de jugabilidad. Yo todavía no he visto nada que haya dado un salto tan bestia en todos los aspectos, y llevo jugando desde la megadrive.