Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Spider-Man 3

El análisis de los lectores

Carlosvalderrama34Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Oooh yeah !!!
El mejor juego de spidey para mi, un gran juego, muy entretenido y divertido. me ha gustado mas la pelicula pero este videojuego lo amo desde mas pequeño por todo, aunque el the amazing es superable este siempre sera mi preferido. Los combos muy buenos, la jugabilidad me gusta, tambien el balanceo que esta genial, sonido bueno, graficos buenos, algo de innovacion, una genial entrega de spiderman, no superable a la pelicula pero muy bueno.
JulioVega2310Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Infravalorado
Este juego es genial y por ser del 2007 no esta nada mal, los movimientos de spiderman son muy buenos y siempre iras obteniendo nuevos movimientos ganando misiones de todo tipo, ademas la historia no es tan corta como en ps2 y tiene mas cosas para hacer y eso le sube mucho el puntaje. es un gran juego y uno de los mejores de spiderman para mi, el balanceo es muy bueno aunque aveces algo incomodo pero nada maaal
Vicentegarciacam268Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Se notan los años
Uno de los primeros juegos de ps3 y eso creo que se nota en este juego ya que para mi gusto no es gran cosa y para mi es el peor spiderman de esta generacion, es entretenido y poco mas. la historia principal es parecida a la de la pelicula pero creo que tampoco le dedicaron mucho tiempo y apenas le dieron importancia a la hora de contartela.los graficos dejan mucho que desear parecen mas de la ps2 que de la ps3.lo bueno es que el juego esta en español.
Spider-Batman1Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Spider-Man 3
El juego es excelente me encanto mucho los graficos , la jugabilidad la musica es excelente para mi merece 8.5 este sensacional juego de treyarc y beemox es un excelente juego se los recomiendo a todos vuelve el trepamuros contra los villanos nuevo duende verde, sadman, el lagarto y venom y el nuevo trae negro de apiderman que lo convierte en un spiderman muy agresivo spiderma debe luchar contra el traje y sus nuevos villanos
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Spider-Man 3 > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL