Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doug Liman se postula como director de la película de Splinter Cell

FernandooxD4070Hace 10 años16
Hardy no queda bien como Sam Fisher... no lo veo como sam... 

Mis favoritos son el Doble Agent y el Chaos theory y el pandora tomorrow, el primero no me gusto tanto, y el conviction tampoco xd el BlackList es un buen juego!
XHaa9Hace 10 años17
Muy catire para ser Sam Fisher 
Yyoconestospelos2339Hace 10 años18
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
Sigo pensando que Splinter Cell es de los pocos videjuegos que se pueden hacer buenas peliculas. Eso si, espero que el guion tenga un minimo de sentido.
A ver si puedes ver ésto: http://youtu.be/7-wAzlqzXH0 Es que soy un manta con los enlaces. Si no lo puedes ver, ves a YouTube y busca Ghost Recon Alpha - Official HD Film Seguro que cambias de idea.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 10 años19
Doug Liman y Tom Hardy, pues vale, hasta ahora todo ha sido una combinacion nefasta  . Veremos como le sale el proyecto pero mi impresion no es muy optimista que digamos   

Tom Hardy como Sam Fisher, simplemente horripilante.
Elitetroops4Hace 9 años20
@Charlieb16
Mostrar cita
Ahora que Tom Clancy esta muerto nada sera igual como antes
es posible pero Tom Clancy escribió la historia del 1 SC solamente, tengo entendido ademas de ser su idea para un juego después escribió un libro no como Ghost Recon y Rainbow Six que ya habian sido plasmados en Libros y luego en juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doug Liman se postula como director de la película de Splinter Cell

Hay 20 respuestas en Doug Liman se postula como director de la película de Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL