Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Dark Souls 2: Guía para elegir clase inicial o cómo elegir a nuestro personaje

Jimmysod810Hace 8 años16
Ya que paso por aquí, quiero pedir una AYUDA, resulta que empece a jugar darksouls 2 scholar of the fist sin y he notado que me salen muchos enemigos tortugas en casi todos lados y en que mi amigo no le salen casi enemigos ni tortugas es como si estuviera mi dificultad en pesadilla , yo juego en pc y el en ps3        
Agnathunder1225Hace 8 años17
@Jimmysod8
Mostrar cita
Ya que paso por aquí, quiero pedir una AYUDA, resulta que empece a jugar darksouls 2 scholar of the fist sin y he notado que me salen muchos enemigos tortugas en casi todos lados y en que mi amigo no le salen casi enemigos ni tortugas es como si estuviera mi dificultad en pesadilla , yo juego en pc y el en ps3
Mejor, cuantos mas enemigos, mas diversion creeme. Recordaras mis palabras cuando lleves mas de 5 ng y te aburras de buscar gente para matar
Patriciosete94Hace 8 años18
@Jimmysod8
Mostrar cita
Ya que paso por aquí, quiero pedir una AYUDA, resulta que empece a jugar darksouls 2 scholar of the fist sin y he notado que me salen muchos enemigos tortugas en casi todos lados y en que mi amigo no le salen casi enemigos ni tortugas es como si estuviera mi dificultad en pesadilla , yo juego en pc y el en ps3
[@Jimmysod8] ¿Tu amigo tiene la edición Scholar of the First Sin? Porque si no, es totalmente normal, ya que la disposición de los enemigos cambia en mayor medida en la edición en comparación con el juego original. En muchas zonas te salen enemigos diferentes, o bien que no estaban ahí.
Marcus1894505Hace 8 años19
No es eso es que en ps3 la edicion schollar solamente tiene los dlc y en el resto es igual a la original , y la de PC y next gen poseen cambios ya que esa edicion se hizo para la gente  que ya habia jugado muchas veces el original enfrentara un nuevo reto 
Buyia2241Hace 6 años20
Hola gente. yo se q tema esta mas q viejo pero yo recien hace unos dias empece a jugar y ya me estoy frustrando con este juego jajaja
es la primer vez q juego y solo xq veo q todos lo recomiendan (yo amo skyrim y pense q tendrian algo de parecido)

la cosa es, mi pregunta: se puede elegir un guerrero y terminar tirando magia como loco? o ser muy arquero? o tiene limitaciones al elegir guerrero, cosa q jamas vas a poder legar a los niveles de un mago?
Juanmol7772Hace 6 años21
Powerbazinga hola, yo soy nuevo en el dark souls y yo quiero empezar con el caballero por que el guerrero me parece que es empezar con mucha ventaja y queria saber que si depronto has jugado los batman arkham, me podrias decir si jugar los tres juegos que hay para el xbox 360 me daria algo de experiencia para afrontar lo que viene en el dark souls
Gracias por el post!!
Jankelboss2Hace 5 años22
@Powerbazinga hola amigo, soy tu suscriptor y me gustaría que me dieras un tipo de recomendación de que atributos del nivel 13 al 50 le puedo subir al Caballero, ya que es muy importante, gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark Souls 2: Guía para elegir clase inicial o cómo elegir a nuestro personaje

Hay 22 respuestas en Dark Souls 2: Guía para elegir clase inicial o cómo elegir a nuestro personaje, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL