Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fin de semana gratuito de Xbox Live Gold en Xbox 360

Kazoo60Hace 10 años48
@Morenu1989
Mostrar cita
@Kazoo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Kazoo
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
@Kazoo
Mostrar cita
Soy tan inocente, si creo... que MS empezara a querer a sus usuarios? Digo, imagínense que se parezcan un poquitito más a la competencia (con juegos gratis cada mes) y tal… Sería interesante y una buena apuesta para elegir verdad? Estoy soñando verdad? Pero bueno, la fe es lo último que se pierde
[b]"gratis"[/b]
"Rentado" o como quieras llamarlo, pagar y que mes a mes te dejen jugar distintos títulos de la consola, seria increíblemente bueno
Pero si ya lo hace
Sí, pero no al nivel de la competencia, donde disfrutamos triples A muy recientes... en cambio en xbox CREO no estoy seguro, solo son exclusivos y ni siquiera todos.
Hombre hay que tener en cuenta que no es lo mismo uno que otro ps3 solo cobra por el alquiler de juegos, en xbox tienes otras cosas ademas de los juegos que no son juegos malos para mi almenos dead island, sleping dogs son juegos que estan bien, y encima para siempre
Entiendo, pero creo que va en gustos personales de cada uno, a mí personalmente, me gusta más la política de ps3, juegos más recientes como Bioshock infinite están "gratis" y está bien, son alquilados, pero para lo que yo juego que es terminarlos y ya, me viene al pelo, no necesito un juego "para siempre" que sé que solo voy a jugar para terminarlo. Y si me tengo que guiar justamente por eso, me gustaría que copien o emulen esta política.
Barretoatk672Hace 10 años49
@Samycoco14
Mostrar cita
@Barretoatk es Samy coco
El mio es juandavidtb02. He averiguado y para latinoamerica es en abril
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años50
@Kazoo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Kazoo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Kazoo
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
@Kazoo
Mostrar cita
Soy tan inocente, si creo... que MS empezara a querer a sus usuarios? Digo, imagínense que se parezcan un poquitito más a la competencia (con juegos gratis cada mes) y tal… Sería interesante y una buena apuesta para elegir verdad? Estoy soñando verdad? Pero bueno, la fe es lo último que se pierde
[b]"gratis"[/b]
"Rentado" o como quieras llamarlo, pagar y que mes a mes te dejen jugar distintos títulos de la consola, seria increíblemente bueno
Pero si ya lo hace
Sí, pero no al nivel de la competencia, donde disfrutamos triples A muy recientes... en cambio en xbox CREO no estoy seguro, solo son exclusivos y ni siquiera todos.
Hombre hay que tener en cuenta que no es lo mismo uno que otro ps3 solo cobra por el alquiler de juegos, en xbox tienes otras cosas ademas de los juegos que no son juegos malos para mi almenos dead island, sleping dogs son juegos que estan bien, y encima para siempre
Entiendo, pero creo que va en gustos personales de cada uno, a mí personalmente, me gusta más la política de ps3, juegos más recientes como Bioshock infinite están "gratis" y está bien, son alquilados, pero para lo que yo juego que es terminarlos y ya, me viene al pelo, no necesito un juego "para siempre" que sé que solo voy a jugar para terminarlo. Y si me tengo que guiar justamente por eso, me gustaría que copien o emulen esta política.
hay esta depende de que persona prefiere uno u otro, por ejemplo yo prefiero el otro porque no siempre compro juegos y nunca se cuando voy a jugar por ejemplo me hice por el dead rising 2 y juego cuando me pega y salio hace meses y cunado quiero algun juego cojo 1 mes por 5 eurillos y me pillo ese y los siguientes dos juegos y ale cunado se me acaba y no me interesa pos no renuevo y sigo jugando.
1 VOTO
Santitago1715Hace 10 años51
Entonces lo gratis para microsoft solo es en unas partes del mundo, ya veo porque cuando escucho la palabra gratis junto a microsoft me da risa  
Asslher1Hace 10 años52
A las 00 horas de españa? o de todo el mundo
Osdemens1096Hace 10 años53
@Ismire
Mostrar cita
@Osdemens
Mostrar cita
Disfrutad de la primera cosa gratis que os brinda microsoft de forma legal hahahahahaha
Microsoft suele dejar algunos fines de semana gratis, para quien no tenga Gold pueda echarse unas partidas con sus amigos, y si le gusta la experiencia, compre más suscripción Gold. Además, como también está la promoción GWG, este fin de semana todo el mundo puede descargar gratuitamente un juego. El caso es hablar por hablar...
disfruta de tu juego, yo disfruto de mas de 24 juegos al año hahahahaha
Osdemens1096Hace 10 años54
@-FILOSOFO-

de resentido nada, a vosotros si se os cuelga el internet seguramente microsoft os deje un mes gratis de gold, a nosotros nos regalan 2 juegos que ya es algo bastante grande para no haber tenido que pagar por esos servicios que se colgaron hahahahaha
Ismire587Hace 10 años55
@Osdemens
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@Osdemens
Mostrar cita
Disfrutad de la primera cosa gratis que os brinda microsoft de forma legal hahahahahaha
Microsoft suele dejar algunos fines de semana gratis, para quien no tenga Gold pueda echarse unas partidas con sus amigos, y si le gusta la experiencia, compre más suscripción Gold. Además, como también está la promoción GWG, este fin de semana todo el mundo puede descargar gratuitamente un juego. El caso es hablar por hablar...
disfruta de tu juego, yo disfruto de mas de 24 juegos al año hahahahaha
Me parece muy bien, espero que no se te atraganten.
EDITADO EL 29-03-2014 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Miniterrorista184Hace 9 años56
Wowzerz I just got a Xbox Live code and it got accepted! You get it completely free from http://linkbitty.com/freexblforever
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana gratuito de Xbox Live Gold en Xbox 360

Hay 56 respuestas en Fin de semana gratuito de Xbox Live Gold en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL