Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Cartas secretas de Pokémon Exploradores del Cielo

Pooveedaa9Hace 12 años80
1 pregunta esk meto la carta secreta de un pokemon ejemplo de charizard i me sale una mision para acer sobre el pero yo kiero k se me unaa como ago para que se me unaaaaa 
Pooveedaa9Hace 12 años81
1 pregunta esk meto la carta secreta de un pokemon ejemplo de charizard i me sale una mision para acer sobre el pero yo kiero k se me unaa como ago para que se me unaaaaa 
Charmandery2354Hace 12 años82
@Pooveedaa
Mostrar cita
1 pregunta esk meto la carta secreta de un pokemon ejemplo de charizard i me sale una mision para acer sobre el pero yo kiero k se me unaa como ago para que se me unaaaaa
Puess buscas la carta secreta y cuando te da la recompensa de diicee.. : Las hazañas del Equipo (como se llame) son toda una inspiracion para mi ¿Me permitirias unirme a vuestro equipo? Y te sale Si o No si quieres que se una dale Si si no dale No
EDITADO EL 11-07-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pooveedaa9Hace 12 años83
Ami no me dice esooo me da la recompensa i se vaaaa
Charmandery2354Hace 12 años84
@Pooveedaa
Mostrar cita
Ami no me dice esooo me da la recompensa i se vaaaa
puess te abran dado mal la carta kiien sabe..
Charmandery2354Hace 12 años85
Me pueden ayudar  eske  estoy donde darkrai  y si me dan algun pokemon fuerte para pasarme el crater oscuro y vencer a darkrai y si puedieran darme a alguno fuertecillo ke sea tipo agua porke soy un charmander y mi compi bulbasaur
Charmandery2354Hace 12 años86
Aquí os dejo la carta secreta de la Selva Misterio yo la consegui en la cafeteria pero os la pongo por si no la teneis :


+Q1#P 9T3P4+8  8RN2T

P4%C5 7YKC%S9 K2M7S
Charmandery2354Hace 12 años87
Me podrian ayudar hay una cosa muy rara , vereiss.. queria a lugia en el mar circundante tal y como es llevava la losa secreta.. pero cuando llege al P-18 ke es ahi pasan no se cuantos turnos y dice algo se acerca asi ke se acerca mas y mas y me mata        y yo kiero muxo a lugia
Jextory6963Hace 12 años88
@Charmandery
Mostrar cita
Me podrian ayudar hay una cosa muy rara , vereiss.. queria a lugia en el mar circundante tal y como es llevava la losa secreta.. pero cuando llege al P-18 ke es ahi pasan no se cuantos turnos y dice algo se acerca asi ke se acerca mas y mas y me mata y yo kiero muxo a lugia
Lo del viento cuando pone algo se acerca es una señal de que te queda poco tiempo porque has estado mucho en esa mazmorra, si no quieres que te pase coge semillas revivir o tarda menos Y con lo de Lugia si estabas en ese mismo piso con la Losa Secreta o la Pieza Enigma, puedes encontrártelo fácilmente, yo me encontré a Darkrai, a Latios y a Latias en Grieta Espacial Te recomendaría llevar una Máscara Oro En algún foro lo dicen
Pkmm32Hace 12 años89
Ola alguien me podria decir donde se encuentra el orbe del espacio-tiempo es que me hace falta para conseguir a arceus en la torre destino???
Prededators1285Hace 12 años90
Podrias poner ese objeto raro que senecesita para darkrai
Jextory6963Hace 12 años91
@Pkmm3
Mostrar cita
Ola alguien me podria decir donde se encuentra el orbe del espacio-tiempo es que me hace falta para conseguir a arceus en la torre destino???
[i][b]Ah... Arceus no sale en el juego, solo una estatua, así que no sé a qué te refieres [/b][/i]
Aitor1221Hace 12 años92
Alguien me podria decir el codigo de rocio phione
Jextory6963Hace 12 años93
@Aitor12
Mostrar cita
Alguien me podria decir el codigo de rocio phione
[b]Ese objeto no se puede conseguir, ¿para qué lo necesitas? [/b]
Damijeah21212Hace 12 años94
Usas un generador de cartas secretas verdad? si ya se cual es aqui esta el link para MM CIELO por si les interesa
http://apointlessplace.net/wms/wmgenerate.html#
1 VOTO
Pokemonsky8Hace 12 años95
Hey una pregunta sabes el codigo para la maxima vida maxima pp y el truco para maximo money y me podrias dar un suicune arceus dialga palkia o un entei
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo > Cartas secretas de Pokémon Exploradores del Cielo

Hay 190 respuestas en Cartas secretas de Pokémon Exploradores del Cielo, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL