Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us se alza con el premio a mejor Juego del Año en la GDC 2014

Alekoss13214Hace 10 años112
Y todavia hay gente que dice que esta sobrevalorado y que no se merece tantos premios  Si es que no basta arrasar en cada entrega de premios para acabar con los haters.
Los haters son como las cucarachas, puedes echar todo el insecticida que quieras (en este caso entrega de premios), pero el mejor remedio es siempre la zapatilla (es decir, un guantazo ).
Palotexx471781Hace 10 años113
@KaminariDark
Mostrar cita
Los juegos para las masas siempre venden...
Por eso GTA V tiene mas de 30 millones de copias vendidas y TLOU solo 6 millones.
Siegfriend2606Hace 10 años114
@Lagolos
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Que asco esta el tema lleno de Sonyers amantes de Naughty dog, cuando verdaderamente The last of us sea juego de la generacion o de la historia la crisis habra desaparecido de españa y no exisitira franja entre pobres y ricos en el mundo.
Lo mas gracioso es que lo comenta alguien que en su perfil no menciona que tiene PS3 y por ende no jugo TLOU para opinar de que no merece algun titulo. Claro ahora vendra: yo lo juge en casa de mi tia Martita y bla bla bla.
Pues fijate que solamente juge en casa de un amigo la parte de ellie con el ciervo hasta que joel despierta, me he visto la historia entera por youtube, y no se donde ve la gente esa historia y jugabilidad que se hace merecedora del juego de la generacion o del año, si ese juego hubiera estada en PC creeme que para mi seria carne de rebajas de verano a 7 euros como mucho como el Dark souls
Para ti cual seria el juego de la generacion o del año? Espero que no digas GTA o RDR o sabre por donde te mueves. Edit: para que no se malentienda lo que quise escribir con eso sabre cuales son tus gustos en juegos.
EDITADO EL 20-03-2014 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Palotexx471781Hace 10 años115
Totalemente merecido. Ya casí no queda duda de que es el mejor juego de la generación.
Ya me lo he pasado unas 7 veces y cada vez me enamoro mas del juego.   
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 10 años116
@AdverBy
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
Mientras que en 3DJuegos ponen un diez a Grand Theft Auto V y un nueve con siete a The Last of Us solo para tener contentos a los ciegos que se consideran fanáticos, otras personas le dan cientos de premios como mejor juego del año y demás, 3DJuegos, estás a tiempo de corregir las notas antes de quedar como un peón del usuario. La verdad es que no he podido jugar The Last of Us, he visto vídeos, análisis y demás, y la verdad es que parece que los premios los tienen merecidos, al contrario que con Grand Theft Auto V, que si, merece premios, pero no por dejarse millones de dólares merecen un diez, premio al mejor juego de la historia y demás, la verdad es que Grand Theft Auto V para mi, es el peor después de Grand Theft Auto IV.
@Siegfriend
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Que asco esta el tema lleno de Sonyers amantes de Naughty dog, cuando verdaderamente The last of us sea juego de la generacion o de la historia la crisis habra desaparecido de españa y no exisitira franja entre pobres y ricos en el mundo.
Lo mas gracioso es que lo comenta alguien que en su perfil no menciona que tiene PS3 y por ende no jugo TLOU para opinar de que no merece algun titulo. Claro ahora vendra: yo lo juge en casa de mi tia Martita y bla bla bla.
Por esa regla de tres yo no podría opinar de ningún juego ni consola.
Pues de regla de 3 nada; tu no has puesto nada en tu perfil asi que no quieres que nadie sepa que consolas usas o simplemente no te interesa ponerlo, a diferencia de el otro gamer que puso PC, Wii, 3DS, DS, PSP, Vita, PS2, Web excepto PS3.
[spoiler]Me da pereza ponerlo, y encima que luego si comentas en una noticia de Microsoft/Sony y tienes la otra consola, te dicen que tu comentario es nulo por no tener esa consola y todas esas chorradas.[/spoiler]
El comentario se vuelve una mierda cuando dicen que un juego es malo y en tu puta vida lo probo. Ojo que no lo digo por ti, pero muchos en este foro deshacen un juego que no lo jugaron nunca.
Monixe3403Hace 10 años117
Pues a mi tampoco es que TLOU me haya parecido esa obra maestra que muchos pinta. Se nota que es un juego exclusivo y hay que ensalzarlo, pero para mi es super enconrsetado, lleno de situaciones prefabricadas y con una jugabilidad un tanto limitada. Tiene cosas buenas, por supuesto, como la relación entre los personajes, el apartado audivisual y, un poco por detrás, la trama. Pero vamos otros títulos como Far Cry 3, GTA V, Tomb Raider y AC IV me han divertido igual o más y no se han llevado tantos [b]lametones en el culo[/b]...
Siegfriend2606Hace 10 años118
@Palipali
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
GTA V, Bioshock y Tlous cualquiera de los 3 es valido como GOTY pero [b]mejor narrativa tiene que ir a Bioshock Infinite si o si.[/b] Apartado tecnológico aunque muchos sigan sin verlo GTA V es el juego que mas exprime las consolas de séptima gen.
Algunos no entendeis todavia porque boshock infinite no se a llevado ni por asomo los premios que teoricamente tendria que haberse levado,los relacionados con el arte,el diseño,o la narrativa asi como la musica. Infinite no a estado a la altura y punto.La premisa inicial es potentisima hasta decir basta y el "mensaje" del juego es igual de fuerte...pero la forma de ejecutarlo es pesima.El guion carece de toda cohesion,con partes muy mal hiladas entre si y terribles lagunas.Hay una elevada cifra de personas con teorias diversas sobre que ocurre realmente en x partes..como por ejemplo el gran cambo de elizabet cuando se mete en la habitacion y se cambia de ropa,o el sinsentido del tramo final,o la absurdez de que siendo songbird el guardaespaldas de la niña,no tenga presencia alguna en todo el juego buscandola..es como si un bigdaddy hubiese estado perdido todo el juego sin buscar como loco a su litel sister. Los unicos premios que puede ganarse infinite son los de arte,ahi realmente es donde brilla ese juego,pero del resto esta muy por debajo de todos los titulos potentes.Esta por debajo de tomb raider,de GTAV,de ACIV y de last of us.
Bioshock Infinite no está a la altura del 1 en su dia. Eso no te lo niego pero los argumentos que tu me das no me valen: Comstock se inspiró en los Big Daddys para hacer el Songbird pero el no queria un bicho que se volviera loco si le pone un dedo encima a Elizabeth, Songbird obedece a las melodias que salen de los cachivaches eso y con eso comstock lo controla así que Songbird es algo mas que un Big Daddy volador. Lagunas te habrán quedado a ti, a mi la historia me pareció perfectamente hilada, con algunos detalles increíbles y con un final memorable, en lo único que falla BI para mi es en lo jugable que el Gunplay es un poco arcaico. Pero salvo por el gunplay en lo demás cumple y es tan candidato al GOTY como Tlous o GTA V.
Bioshock Infinite fue un desastre es lógico que haya ganado pocos premios, la jugabilidad es pésima cansina y repetitiva hasta decir basta, la historia lo mejor pero con baches argumentales que da para teorías de todo tipo para poder cerrar correctamente el juego, el diseño artístico para mi es malo una ciudad sin sentido y que exagera para hacernos creer que tiene un buen diseño artístico la ambientación tiene que fluir naturalmente y no que te la impongan a prepo como es lo que pasa en Bioshock Infinite. Bioshock Infinite no merece tener premio ninguno al contrario tenía que haber sido castigado duramente por no llegar al nivel de sus antecesores.
Bioshock a mi no me parecio un mal juego ni mucho menos, su jugabilidad me gusto menos que sus antecesoras ya que tenia muchos disparos para mi gusto. Su historia es excelente y te obliga a buscar cada detalle y saber mas de ellos, BI cuenta con los hermanos Lucette que le dan un toque impresionante al juego y el echo que Brooker hable lo hace mucho mas carismatico que sus protagonistas antecesores. Si hubiese un premio a final epico de la generacion se lo llevaria BI. @Monixe Bueno para gustos colores, al final todo se reduce a eso. Por o menos a mi Tomb Raider me encanto, pero FC3 y GTA me gustaron pero en mucho menos medida y AC IV no opino ya que aun no lo probe,
EDITADO EL 20-03-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dani1112323Hace 10 años119
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Enhorabuena a ambos, aunque creo que debió ser al revés, GTA V mejor juego del año y The Last of Us mejor en el apartado tecnológico
Hahahah que risas ... PD: No quiero peloteos hacia el The Last of Us, quiero una reducción de precio y si puede ser una "edición" especial.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años120
@Dani111
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Enhorabuena a ambos, aunque creo que debió ser al revés, GTA V mejor juego del año y The Last of Us mejor en el apartado tecnológico
Hahahah que risas ... PD: No quiero peloteos hacia el The Last of Us, quiero una reducción de precio y si puede ser una "edición" especial.
Vete a vacilarle a tus amigos sonyers.
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 10 años121
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Enhorabuena a ambos, aunque creo que debió ser al revés, GTA V mejor juego del año y The Last of Us mejor en el apartado tecnológico
Por lo visto te escuece que le den el premio de GOTY a TLOU
Para nada, ni que yo trabajara para Rockstar...
No sería la primera vez que me lo discutes
Es mi opinión, The Last of Us no tiene ni la cuarta parte de contenido con calidad que tiene GTA V, y al contrario The Last of Us tiene muchos menos bugs que GTA V, lo que sería al revés de lo que le han dado estos de GDC, GTA V GOTY y The Last of Us mejor juego en el apartado tecnológico.
Obviamente, GTA V va a tener más contenido es un [b]sandbox[/b], por el contrario TLOU es un juego de aventuras en lo cual prima la historia (y por lo que he leído dura bastante). Si un sandbox tiene menos contenido que un juego pasillero mal iríamos, lo que cuenta es la ejecución (que no dudo que los dos sean magníficos juegos)
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años122
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Enhorabuena a ambos, aunque creo que debió ser al revés, GTA V mejor juego del año y The Last of Us mejor en el apartado tecnológico
Por lo visto te escuece que le den el premio de GOTY a TLOU
Para nada, ni que yo trabajara para Rockstar...
No sería la primera vez que me lo discutes
Es mi opinión, The Last of Us no tiene ni la cuarta parte de contenido con calidad que tiene GTA V, y al contrario The Last of Us tiene muchos menos bugs que GTA V, lo que sería al revés de lo que le han dado estos de GDC, GTA V GOTY y The Last of Us mejor juego en el apartado tecnológico.
Obviamente, GTA V va a tener más contenido es un [b]sandbox[/b], por el contrario TLOU es un juego de aventuras en lo cual prima la historia (y por lo que he leído dura bastante). Si un sandbox tiene menos contenido que un juego pasillero mal iríamos, lo que cuenta es la ejecución (que no dudo que los dos sean magníficos juegos)
Y dentro de todo el contenido de cada uno hay que valorarlo por la calidad global (opciones jugables y la diversión que te pueda aportar), no tiene sentido que GTA V haya sido premiado por mejor juego tecnológico con los bugs que ha sufrido y que afortunadamente ya se han corregido la mayoría, sería más lógico como juego del año pienso yo (o incluso otro apartado que no sea el tecnológico dejando el GOTY para TLoU).
Baronpraxis189Hace 10 años123
Eso era seguro,hay gente que piensa que GTA V  es el juego del año que equivocados están  
Ceslick20334Hace 10 años124
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Enhorabuena a ambos, aunque creo que debió ser al revés, GTA V mejor juego del año y The Last of Us mejor en el apartado tecnológico
Por lo visto te escuece que le den el premio de GOTY a TLOU
Para nada, ni que yo trabajara para Rockstar...
No sería la primera vez que me lo discutes
Es mi opinión, The Last of Us no tiene ni la cuarta parte de contenido con calidad que tiene GTA V, y al contrario The Last of Us tiene muchos menos bugs que GTA V, lo que sería al revés de lo que le han dado estos de GDC, GTA V GOTY y The Last of Us mejor juego en el apartado tecnológico.
Obviamente, GTA V va a tener más contenido es un [b]sandbox[/b], por el contrario TLOU es un juego de aventuras en lo cual prima la historia (y por lo que he leído dura bastante). Si un sandbox tiene menos contenido que un juego pasillero mal iríamos, lo que cuenta es la ejecución (que no dudo que los dos sean magníficos juegos)
Y dentro de todo el contenido de cada uno hay que valorarlo por la calidad global (opciones jugables y la diversión que te pueda aportar), no tiene sentido que GTA V haya sido premiado por mejor juego tecnológico con los bugs que ha sufrido y que afortunadamente ya se han corregido la mayoría, sería más lógico como juego del año pienso yo (o incluso otro apartado que no sea el tecnológico dejando el GOTY para TLoU).
GTA V se lleva el mejor apartado tecnológico por ser el juego que más ha exprimido el potencial de las consolas con unos buenos gráficos en un mundo tan grandes y lo poco que me he informado(no he querido chafarme cosas del juego hasta la edición completa), los bugs casi todos son del multi al cual le faltan los atracos prometidos por Rockstar.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años125
@CounterCoyote
Mostrar cita
Bioshock infinite es huna mierda de juego y se tendria que aver llebado sietes. No zoy capas de entender su difisil argumento y el diseño artistico esta forsado (?)
Te lo explico uno cuando entra a los mundos virtuales se la tiene que creer de estar ahí por más que sea un mundo de ficción y Bioshock Infinite falla en esto por ej la poca naturalidad de los personajes e interacción entre ellos siempre están haciendo lo mismo no cambian de conducta solo ver los niños bailando en el comienzo de la partida para darse cuenta del mamarracho que hicieron ademas que por arte de magia desaparecen todos los personajes neutrales en el momento de la acción, te agrego la IA enemiga que no tienen conductas tan evolucionadas como teníamos en bioshock original ahora son muy predecibles y aplican las mismas rutinas una y ora vez. Pasando a la ciudad para mi es un disparate ciudades y vehículos flotando en globos, muñecos flotantes de politicos norteamericanos, edificaciones exageradamente grandes, maquinas expendedoras que están de adorno, imágenes que estén metidas en el juego para transmitir mensajes políticos que poco tiene que ver con el juego como el cuadro de Abraham Lincoln o la figura de George Washington o usar excesivamente los colores de la bandera estadounidense en cada rincón del juego Por todo eso creo Bioshock Infinite no es tan bueno artisticamente como lo pintan algunos.
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años126
Que grandes son los Dogs! Enhorabuena!  
2 VOTOS
Nescafe6662196Hace 10 años127
Para mi el Peor juego de la Historia, nada nuevo bajo  el Sol.   
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us se alza con el premio a mejor Juego del Año en la GDC 2014

Hay 183 respuestas en The Last of Us se alza con el premio a mejor Juego del Año en la GDC 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL