Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Infamous: Second Son - Vídeo Análisis 3DJuegos

Celso22679Hace 10 años64
@Belere
Mostrar cita
Tiene gracia que digan que se parece a sus predecesores, le resten puntos en innovacion por ello y luego ves juegos como Assassin's Creed (que si innovan en cosas, pero siguen la misma estela que sus anteriores titulos) o GTA V que basicamente es la misma base que los anteriores pero con menos calidad que Vice City y San Andreas...Pero bueno mira es una simple nota, cada uno lo juzgara bien cuando lo pruebe personalmente. Las unicas pegas que le puedo achacar a este nuevo Infamous es su personaje que lo veo menos carismatico que Cole y que hicieran una ciudad real, en vez de como el primero que era ficticia y mas en plan comic con aquel diseño que nos mostro Empire City. Por lo demas se que el juego aportara cosas similares a los dos anteriores, cosa que no me desagrada porque estos son grandes titulos (tengo que comprar Infamous 2 por eso aun)
Precisamente este personaje derrocha carisma por todos lados, a diferencia de Cole que no eras más que un tio frío y amargado, y ojo no digo que sea mal personaje, pero Delsin es mucho mejor.
Articcus3377Hace 10 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Celso22679Hace 10 años66
...
EDITADO EL 23-07-2015 / 14:28 (EDITADO 4 VECES)
Massiah176Hace 10 años67
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Lo que esperaba, sigue la estela marcada por los anteriores, con buena historia, divertida y variada (aunque un pelín repetitiva) jugabilidad, gráficos increíbles que aprovechan la PS4 y un apartado sonoro impecable, con 30-40 horas de juego para completarlo al 100%, y aún encima por lo que veo el lado bueno y el lado oscuro son bastante diferentes, por lo que al final para completarlo del todo hay que pasárselo 2 veces, duplicando su duración, sin olvidar que con la actualización de mañana nos están dando 5 horas de campaña GRATIS. Sencillamente el mejor juego de PS4 ahora mismo. Está arrasando en críticas y ojalá arrase en ventas porque Sucker Punch se lo ha ganado a pulso. Eso si, me parece VERGONZOSO que a Metal Gear Ground Zeroes, que nos lo habían colado como un juego completo, nos tuviéramos que enterar por filtraciones que era un prólogo, una mera demo que duraba 2 horas, 5 como mucho si sumamos el completarlo al 100%, por 30 € (que al principio eran 40 en PS4), y a este juegazo, que tiene gráficos geniales que aprovechan el potencial de la consola, duración de 30-40 horas pasártelo al 100% en una partida siguiendo la senda del bien o del mal, y que al ser totalmente diferentes te lo acabarás pasando otra vez, /al final pasan de 30-40 horas a 60-80) por lo que es largo y rejugable, y aún encima con DLC de 5 horas GRATIS, y me están diciendo que le ponen la MISMA nota a uno que a otro? Cómo se nota que el nombre de Metal Gear infla por si solo. Ground Zeroes ha demostrado que si un juego tiene un nombre importante, ya eso le infla la nota, porque no tiene nombre lo que Kojima ha hecho, se ha aprovechado y ha tomado el pelo a los seguidores de su saga, pero como la industria aún encima aplaude su jugada, pues ala, al final coló. Pero claro, como InFamous no es una saga de tanto renombre, aunque el juego sea bastante mejor, pues a rebajar... Y que nadie me venga ahora con que "es una prueba para aquellos que quieran ver como será The Phantom Pain" o "Journey dura 2 horas y nadie niega que sea una obra maestra", porque son argumentos que no valen en absoluto. El primero porque si fuera una prueba/demo, que lo es, si a Kojima le hubiera dado la gana, lo ponía gratis y punto. Japan Studios por ejemplo con Soul Sacrifice nos dió DECENAS de horas GRATUÍTAS del juego completo, idem por Toukiden que le siguió, hasta Square Enix con Bravely Default, es más, la propia Suker Punch REGALA la misma cantidad de horas de juego que Kojima nos vende por 30 €. Y el segundo argumento tampoco es válido, porque Journey es un juego indie, un juego de una desarrolladora independiente, por lo tanto es lógico que durara poco al tener pocos recursos. En cambio Konami lleva haciendo juegos triple A toda la vida, si nos han colado esta demo es porque les dió la gana, por sacar pasta descaradamente.
Tienes toda la razon compañero, pero te comentare una cosa yo en menos de 17 horas lo he completado 100 por 100, con todos los poderes al máximo, todos la misiones secundarias, y todo, menos la mision especial de conductor de [spoiler]papel, o lo que sea ese personaje[/spoiler] que se necesita conectar a un servidor o nose que pagina web y no funciona, lo probare más adelante, me ha parecido un jugazo la verdad, y en nivel normal algunos trozos me mataban facilmente, y graficamente impresionante, pero lo que me hubiese gustado es que hubieren sacado algunas misiones secundarias y que fuesen diferentes, ahora me lo pasare en malo y a ver como va, tengo que decir que los jefes finales me han acojonado por comos e ven xd, a sido una sensaciones que hacia tiempo que no disfrutaba de un juego de super heroes, ejej y el metal gear me esperare que bajen de precio a 10 euros, por 2 horas de juego o menos, sientiendolo mucho ese dinerod e mi no lo veran, odio que los jeugos duren un suspiro, lo encuentro ridiculo
Articcus3377Hace 10 años68
@Celso
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]@Celso no tenia personalidad? no verdad? este si, que es el perfecto ejemplo de como les gustarian ser a los frikis sin vida social y si, si me parece, deberian seguir en ps3 tambien, que por algo el god of war ascencion, el beyon y el gta tienen los mismos graficos que este[/b]
Sobre el prota te lo dice cualquier análisis del juego y no tienes más que jugarlo para verlo. Y si claro.. esos pasillos tienen los mismos gráficos que este me comparas pasillos y pelis interactivas con un mundo abierto, pero es que ni aún así se acercan en calidad gráfica a este juego.. En fin, puedes seguir berreando y con tus tonterias que por mucho que digas no vas a cambiar la realidad. Edit: los gráficos del gta tampoco están a la altura de este (ni siquiera los de pc con mods), ni de lejos y si no lo ves no es mi problema, ve al oculista o ponte gafas Aquí no hay tomaduras de pelo, Killzone si es un juego mediocre pero este no.. estamos ante el primer juegazo de ps4 tanto gráficamente como en lo jugable y punto.
[b]editado 8 veces...en que estabas pensando a la hora de escribir? cuantas cosas me has dicho sin que te leyera? que comparo pasillos? pelis interactivas? de que mierda hablas? berrear? pobre niño caprichoso...si fuera por ti habrian consolas todos los años y cada vez pagando mas mmm...el gta no por que es tan grande que le falta mas resolucion y no se pueden leer a la perfeccion tantos datos, pero el god of war ascension...vamos... hay que ser gilipollas para llamar "nex-gen" a las nuevas consolas cuando solo son una simple actualizacion, el cambio es miserable para un cambio de generacion, ignorante, la culpa de que hayan nuevas consolas son los caprichosos como tu que necesitan novedades innecesarias. Y claro! estaras orgulloso de pagar 2 veces internet, sin olvidarnos de los mafiosos! que estaran encantados de estafar a los bobos[/b]
Amos a ver, Beyond es una película interactiva donde solo tomas decisiones y God of War Ascension solo es un puto pasillo que vas para adelante y ya está. Y no, meter una CPU de 8 núcleos mcuho más potente, una HD 7850 y 8GB de memoria RAM de la más rápida frente a los desfasados y tristes 512MB (256 para juegos) de PS3 NO ES UNA SIMPLE ACTUALIZACIÓN. Si no tienes pasta para una PS4 no es mi problema
[b]beyon parece una pelicula por que tiene muchas escenas de videos y tal, pero la calidad de los videos es la misma que lo jugable, recuerdo perfectamente cuando la chiquilla esta en el desierto y se sale esa parte. El ascencion que pasillo ni que tonteria... tiene varios escenarios y cada uno de ellos demostrando que una ps3 tiene cuerda para rato, otra cosa es que a los creadores de los juegos les resulte mas rapido y mas sencillo trabajar en otra consola mas potente, pero, cambio de generacion? no existe tal cambio, compara el metal gear 3 de ps2 o el tekken 5 con esos que te comente para que veas que es un cambio de generacion alomejor exagero, pero un cambio de generacion deberia de verse asi, mientras se juega, no escenas cinematograficas
y si, afortunadamente aunque no me gusta presumir si me puedo permitir de sobra una ps4, y la tendre en el futuro, cuando? cuando uno pueda "conseguir juegos gratis" por que la verdad, pagar 400€ o lo que sea por una actualizacion y encima que te obligan pagar por una cosa que se esta pagando ya para poder jugar con los amigos cada uno en su casa pues como que no[/b]
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 10 años69
@Articcus
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]@Celso no tenia personalidad? no verdad? este si, que es el perfecto ejemplo de como les gustarian ser a los frikis sin vida social y si, si me parece, deberian seguir en ps3 tambien, que por algo el god of war ascencion, el beyon y el gta tienen los mismos graficos que este[/b]
Este es el juego con más gráficos que hay hasta la fecha Teniendo en cuenta que aunque fuese lineal ya sería un juego con unos de los mejores gráficos de hoy en día, es mundo abierto. Yo no he visto nada igual y a 1080p en un juego de mundo abierto tan grande
[b]se vera mas claro, pero nada, comparado con los que nombre esto no es un cambio de generacion, es una tomadura de pelo. Y no solo con este, si no con el kilzzone y compañia[/b]
Bueno, también es verdad que hay que dejar madurar a la Next-Gen, esperemos que las cosas vayan mejorando progresivamente como pasó con PS3 y XBOX 360.
3 VOTOS
Mallorista1963Hace 10 años70
@Celso @articcus la verdad que es el protagonista con más carisma de un videjuego Ya era hora que sacarán un juego con Marío Vaquerizo ]como protagonista. Se queda corta la puntacion un 5 estaría bien para ser justos , y si no Desmientemelo
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años71
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Lo que esperaba, sigue la estela marcada por los anteriores, con buena historia, divertida y variada (aunque un pelín repetitiva) jugabilidad, gráficos increíbles que aprovechan la PS4 y un apartado sonoro impecable, con 30-40 horas de juego para completarlo al 100%, y aún encima por lo que veo el lado bueno y el lado oscuro son bastante diferentes, por lo que al final para completarlo del todo hay que pasárselo 2 veces, duplicando su duración, sin olvidar que con la actualización de mañana nos están dando 5 horas de campaña GRATIS. Sencillamente el mejor juego de PS4 ahora mismo. Está arrasando en críticas y ojalá arrase en ventas porque Sucker Punch se lo ha ganado a pulso. Eso si, me parece VERGONZOSO que a Metal Gear Ground Zeroes, que nos lo habían colado como un juego completo, nos tuviéramos que enterar por filtraciones que era un prólogo, una mera demo que duraba 2 horas, 5 como mucho si sumamos el completarlo al 100%, por 30 € (que al principio eran 40 en PS4), y a este juegazo, que tiene gráficos geniales que aprovechan el potencial de la consola, duración de 30-40 horas pasártelo al 100% en una partida siguiendo la senda del bien o del mal, y que al ser totalmente diferentes te lo acabarás pasando otra vez, /al final pasan de 30-40 horas a 60-80) por lo que es largo y rejugable, y aún encima con DLC de 5 horas GRATIS, y me están diciendo que le ponen la MISMA nota a uno que a otro? Cómo se nota que el nombre de Metal Gear infla por si solo. Ground Zeroes ha demostrado que si un juego tiene un nombre importante, ya eso le infla la nota, porque no tiene nombre lo que Kojima ha hecho, se ha aprovechado y ha tomado el pelo a los seguidores de su saga, pero como la industria aún encima aplaude su jugada, pues ala, al final coló. Pero claro, como InFamous no es una saga de tanto renombre, aunque el juego sea bastante mejor, pues a rebajar... Y que nadie me venga ahora con que "es una prueba para aquellos que quieran ver como será The Phantom Pain" o "Journey dura 2 horas y nadie niega que sea una obra maestra", porque son argumentos que no valen en absoluto. El primero porque si fuera una prueba/demo, que lo es, si a Kojima le hubiera dado la gana, lo ponía gratis y punto. Japan Studios por ejemplo con Soul Sacrifice nos dió DECENAS de horas GRATUÍTAS del juego completo, idem por Toukiden que le siguió, hasta Square Enix con Bravely Default, es más, la propia Suker Punch REGALA la misma cantidad de horas de juego que Kojima nos vende por 30 €. Y el segundo argumento tampoco es válido, porque Journey es un juego indie, un juego de una desarrolladora independiente, por lo tanto es lógico que durara poco al tener pocos recursos. En cambio Konami lleva haciendo juegos triple A toda la vida, si nos han colado esta demo es porque les dió la gana, por sacar pasta descaradamente.
Hola, cuando dices que para completar Ground Zeroes al 100% hacen falta 5 horas como mucho, ¿lo dices por experiencia propia? Yo lo llevo jugando 10 horas y llevo el 49%. Hay que hablar desde el conocimiento directo, y no por rumores. Y sí, la historia dura 2 horas, o menos. Incluso 10 minutos. Pero una cosa no quita que lo que hayas dicho sea mentira.
EDITADO EL 24-03-2014 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kai-Kurosaki670Hace 10 años72
@Papynova
Mostrar cita
Lo mejor de este juego es lo [b]HARDCORE[/b] que es , te disparan y te disparan y sigues como si nada, eso es un reto y un desafio increible.
Te he visto ya en varias noticias entrando solo a despotricar sobre este juego (que por cierto se nota que no lo has jugado) y ya cansas... no se qué ganas con eso. En fin... Primero, es un muy buen juego que logra lo que pretende: que entre por la vista (es simplemente espectacular) y que sea muy divertido (una de las cosas más importantes para un videojuego). Segundo, no es tan fácil como parece (no es Dark souls claro está pero es que tampoco lo pretende ni le hace falta) pero se nota que no lo has jugado porqué cuando se juntan varios enemigos enseguida te quedas jodidillo de vida (incluso mueres a veces) y te lo puede decir cualquiera que se lo esté pasando. Muchas veces te quedas con la pantalla en gris cuando te enfrentas a varios enemigos y debes huir unos segundos para recuperarte o vas listo.... pero bueno sigue trollenado que a algunos parece que no os cansa. Yo lo que veo aquí es mucho escozor jugador de SUPER PC.... pfffff
EDITADO EL 24-03-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joxe9883Hace 10 años73
Yo creo que se merece un poco mas de nota.. un 8,8,o un 9
 
Krayzie91260Hace 10 años74
@Mallorista
Mostrar cita
@Celso @articcus la verdad que es el protagonista con más carisma de un videjuego Ya era hora que sacarán un juego con Marío Vaquerizo ]como protagonista. Se queda corta la puntacion un 5 estaría bien para ser justos , y si no Desmientemelo
JAJAJAJAJAJAJA ¿Mario Vaquerizo? JAJAJAJA ha sido épico en serio, que risa me he echado. Bueno la gente que dice que es pésimo a gráficos, me parece que no lo han jugado, en PS3 no se podría hacer este juego, me lo he pasado y me he estado fijando en ciertas cosas, a parte de el apartado gráfico en un mundo abierto, no es sólo eso, es la [b]CANTIDAD DE PARTÍCULAS[/b] que debe soportar la consola, con Paper Trail , siguiendo a la conductora de papel, se me llena la pantalla de partículas y efectos, eso en PS3 se petaría bajo mi punto de vista, y la supervelocidad de neón y todas esas cosas sólo puede hacerlo o next-gen o un PC. Que piensen lo que quieran, éste es mi punto de vista.
2 VOTOS
Mallorista1963Hace 10 años75
@Krayzie91 estoy contigo un gran juego con los mejores gráficos de ps4 hasta el momento la única pega.. Un personaje hevata e intento de malote fallido.. Para mi un grave error.
1 VOTO
JackMoore898Hace 10 años76
Muy buena pinta, en serio, ojalá pudiese permitirme una play 4.
PD. 5:37 ¡Actor secundario Bob! (en serio, esa frase es clavada a momentos de Los Simpson      )
1 VOTO
Rdp1213
Expulsado
Hace 10 años77
Muy poco para lo que es
Ignistax3Hace 9 años78
Que pasada! Yo estoy dejandome la piel para poder conseguir dinero y comprarme la ps4 no me falta casi nada!
Chris-stark61Hace 9 años79
Se ve bueno, bastante similar al Prototype
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Infamous: Second Son - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 81 respuestas en Infamous: Second Son - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL