Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Molyneux sobre Wii U: "Han perdido un poco el camino, pero nunca subestimes a Nintendo"

Hyperlight275Hace 10 años32
@Irubencio
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Curiosas palabras las de este hombre, hace poco no fue muy simpático con sus declaraciones hacia Nintendo, habrá cambiado de opinión?
Suena a que quiere portar un juego suyo a corto plazo... No crees?
No creo, al menos después de las últimas palabras que tuvo hacia WII U.
Pues eso aclara que el Milinillo este (Molyneux) es bipolar.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años33
@Yasinator
Mostrar cita
@OneShotOneKill No era tanto una cagada si creían que podían repetir el éxito de Wii. La cagada fue el mando que elevó excesivamente el precio.
Correcto, yo considero que aunque el mando es una gran propuesta, elevo el precio de la máquina y devalúo el hardware, sigo pensando que Nintendo debería de haber creado un hardware más redondo en términos de potencia y haber colocado como control principal el CONTROLER PRO de la WII u, mando que en mi opinión es cojonudo.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años34
Que mal a hecho android....ahora resulta que las caracteristicas hacen la consola....
Haber el gamepad...a mi personalmente me encanta tanto su forma como el servicio que da si no os gusta teneis un procontroller con una bateria que aguanta 80 horas similar en forma al de la 360.....podriamos hablar de la retrocompatabilidad o que no cobren online...pero no viene al caso...si me compre una wii u fue por los exclusivos de nintendo como dije mas veces los graficos es lo de menos pero siempre hay quien cuenta los fps uno por uno.....(que aun contandolos hay triples a en nintendo que corren a 60fps cosa que no todos los nextgen de la competencia hacen)
Asi pues no me disgusto lo que comento el tio este....me da pena ver tanto hater de nintendo
5 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años35
@ProGallo
Mostrar cita
No, no y no. Desde luego la culpa de la situación que está viviendo Nintendo con Wii U no es de la propia Nintendo, sino de la ausencia total de apoyo por parte de terceras compañías. ¿Pensáis que PS2 habría vendido tanto si sólo hubiera tenido juegos de estudios internos de Sony? Nintendo hace juegos de gran calidad y tiene a su publico habitual, pero si las demás compañias le dan la espalda de forma tan descarada es normal que no haya más jugones deseando hacerse con la consola. Y no solo le dan la espalda sino que se atreven a decir que es culpa de Nintendo. ¿ACASO ESPERÁIS QUE SE VENDA UNA CONSOLA PARA HACER JUEGOS PARA ELLA? ¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE LA GENTE LAS COMPRA CUANDO ESOS JUEGOS YA ESTÁN HECHOS? Joder estoy harto ya de estos bocazas. Y tiene delito que digáis que el tema de resoluciones y fps no importa cuando se habla de PS4 y XONE pero luego no os cortéis un pelo en decir que esta consola no merece ser llamada Next-Gen y que le falta potencia. ¿De repente os importan tanto los gráficos?
ps4 bate records de ventas con la mierda de catalogo multiplataforma que tiene....pero eso solo es debido a algo que nintendo no tiene MARKETING el mejor del mundo....por otro lado a ellos las resoluciones si les importan siempre andan comparando los fps entre ps4 y la one....eso si no les importa cuando llega un pcgamer ahi en ese momento la resolucion es lo de menos y lo importante son lps exclusivos y antes que se mataban los de microsoft y sony e nintendo derrepente se unen y empiezan amezclar los exclusivos...gears...uncharted....zelda.....HIPOCRESIA
2 VOTOS
JavierAsecas55Hace 10 años36
Http://t.co/1k7qgzwdgf
JohnMercado4310Hace 10 años37
Cierto lo que comenta Molyneux sobre Wii U, nunca se debe subestimar a Nintendo.

Al principio que anunciaron el Wii la mayoria de la prensa y este servidor (admito que era uno de sus grandes detractores a favor de PS3) decian que era el fin de nintendo y mira donde termino el Wii, el ganador de la septima generacion . Yo la termine comprando cuando la probe por primera vez con el Mario Galaxy, asi de facil sucedio.

Nintendo ha cometido su errores pero estan bien a nivel economico y tampoco se puede bajar la guardia con ellos como competencia.

A Wii U le hace falta mas juegos que use todas las funciones del gamepad, buena publicidad para remontar y terminar con numeros decentes  .
EDITADO EL 20-03-2014 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hamilltonricard1094Hace 10 años38
La situación actual de Nintendo con Wii U es mala y eso no es un secreto para nadie, y es una situación muy complicada, que no se ve sencillo una solución a corto-mediano plazo.

El principal problema de Wii U en mi opinión es la falta de apoyo Third Party, que importa y muchísimo para la viabilidad y crecimiento saludable de cualquier plataforma, y en el caso de Wii U es un circulo vicioso del que no es fácil salir, por una parte las Third Partys no apoyan a Wii U porque esta no vende, y los únicos que venden son los made in Nintendo, y por otro lado tambien esperan que Wii U venda sin su apoyo...

Nintendo es quien debe convencer y atraer a las Third Partys con un hardware decente y con una base instalada de consolas también decente, y a partir de ahí las Third Partys caerán solitas a querer publicar sus juegos en la plataforma de Nintendo, pero por lo visto ni se molesta en ello; al contrario se pelea con unas como EA, que aunque odiada por unos es innegable que es una gigante que tiene muchas licencias exitosas como FIFA, Dead Space, Titanfall, etc. y no es precisamente inteligente pelearse con ella.

En fin la situación de Wii U es complicada, no le veo mejora sustancial en el corto-mediano plazo.
Petimini3718Hace 10 años39
Que precisamente Molyneux hable sobre perder el camino es cuanto menos irónico...
DAMPILBC64Hace 10 años40
La culpa de wiiu la tiene la propia Nintendo,no le deis más vueltas,yo tengo wiiu y es muy buena consola además de que se le puede sacar muchísimo partido al gamepad pero la consola esta vacía de contenido, vacía de juegos y ese vacío se llena con Dinero
Esto es una industria y se mueve con y por dinero y si no hay billete no hay third ni contenidos ni licencias ni nada,o sea vacia
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 10 años41
@Zackk
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Y vaya que se perdio del camino con la WiiU, tanto, que ninguna desarolladora Third Party quiere lanzar sus juegos en esa plataforma. Pero aun asi, Nintendo no necesita de potencia para salir adelante. Se demuestra con 3Ds contra la PSVita, con la Wii contra la PS3 y la 360, y muchos casos mas, en donde apostaron por la diversion y el cooperativo antes que graficos y multiplayer online. Si algo tiene Nintendo, es una magia unica.
Hombre 3DS se come a vita por el apoyo que tiene de nintendo y el poco apoyo de sony en psvita, wii se comio a ps3 y xbox360 en VENTAS porque era una "consola" totalmente nueva y casera todas las familias tienen una wii, wifiit, wiisports etc, pero como ya tienen una wii para hacer diversas chorradas la Wii U no la necesitan asi que en realidad la frase "Se demuestra con 3Ds contra la PSVita, con la Wii contra la PS3 y la 360, y muchos casos mas" lo de muchos casos más es puro humo. Wii vendio como churros ( y en mi casa hay una muerta de asco) en parte porque era mucho mas barata que ps3 y xbox360 en su epoca y además estaba orientada a un publico totalmente diferente. La realidad es que nintendo vive en un mundo aparte, podrias explicarme porque con todo el dinero generado con WII ( nº1 en ventas) no han tenido la decencia de hacer una consola como minimo al nivel de ps4 y xbox one ( y estas ya estan bastante "limitadas" actualmente), porque su actual consola tiene un hardware del año de la pera y en terminos de potencia se compara con ps3 y xbox 360. Resumiendo actualmente WII U tiene un hardware que da pena, y un catalogo pobre.
Yo compre una Wii en 2012 y sin embargo tenia plata para comprar una PS3 o Xbox 360 (que meses después no mas compro mi hermano, un PS3). Lo de lo que ganaron tal dinero con Wii, vos mismo lo decis, la Wii era mas barata que sus competidoras y si ni siquiera Sony o Microsoft tuvieron tanto dinero como para lanzar una verdadera consola next-gen (en mi opinión Xbox One es casi lo mismo que la anterior generación, y de PS4 ni hablar, quizá cambia algo con esto del proyecto Morfeo o como se llame). Otra cosa, bajo tu criterio si los que ya tienen Wii no se van a comprar un Wii U: ¿Por que los que tienen PS3/Xbox 360 compraran Xbox One o PS4 entonces? Asi como PS4 y Xbox One tienen algo que la hacen distinta, y quizá mejor que sus predecesoras, y Wii U también tiene ese "algo". Ah y por ultimo no se como podes decir que Wii U tiene catalogo pobre si le gana por lejos a sus competidoras (aunque admito que salio 1 año antes y bla bla bla)
OneShotOneKill4345Hace 10 años42
@Yasinator
Mostrar cita
@OneShotOneKill No era tanto una cagada si creían que podían repetir el éxito de Wii. La cagada fue el mando que elevó excesivamente el precio.
Exacto. Por eso mismo la han cagado. Creían que repetirían el mismo éxito que tuvo Wii, pero esta vez no ha colado entre los aficionados. Y se han estampado. Además, a pesar de que nos gusta decir que ésta no compite con Sony y Microsoft, es evidente que son competencia directa, por mucho que se centren en diferenciar su producto del resto. Y si las otras lanzan unos meses después unos productos bastante más potentes... Qué esperaban? Producto intergeneracional y muy mala planificación de lanzamiento por parte de Nintendo. Si se hubiera lanzado 1-2 años antes, otro gallo cantaría. Saludos!
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 10 años43
@Kvach
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
No, no y no. Desde luego la culpa de la situación que está viviendo Nintendo con Wii U no es de la propia Nintendo, sino de la ausencia total de apoyo por parte de terceras compañías. ¿Pensáis que PS2 habría vendido tanto si sólo hubiera tenido juegos de estudios internos de Sony? Nintendo hace juegos de gran calidad y tiene a su publico habitual, pero si las demás compañias le dan la espalda de forma tan descarada es normal que no haya más jugones deseando hacerse con la consola. Y no solo le dan la espalda sino que se atreven a decir que es culpa de Nintendo. ¿ACASO ESPERÁIS QUE SE VENDA UNA CONSOLA PARA HACER JUEGOS PARA ELLA? ¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE LA GENTE LAS COMPRA CUANDO ESOS JUEGOS YA ESTÁN HECHOS? Joder estoy harto ya de estos bocazas. Y tiene delito que digáis que el tema de resoluciones y fps no importa cuando se habla de PS4 y XONE pero luego no os cortéis un pelo en decir que esta consola no merece ser llamada Next-Gen y que le falta potencia. ¿De repente os importan tanto los gráficos?
ps4 bate records de ventas con la mierda de catalogo multiplataforma que tiene....pero eso solo es debido a algo que nintendo no tiene MARKETING el mejor del mundo....por otro lado a ellos las resoluciones si les importan siempre andan comparando los fps entre ps4 y la one....eso si no les importa cuando llega un pcgamer ahi en ese momento la resolucion es lo de menos y lo importante son lps exclusivos y antes que se mataban los de microsoft y sony e nintendo derrepente se unen y empiezan amezclar los exclusivos...gears...uncharted....zelda.....HIPOCRESIA
Hablando del marketing otra cosa que vende mucho, y en los casuales de todo tipo, es el nombre, PlayStation sin importar que juegos tenga, sin importar si es una mierda o no (no digo que sea una mierda, es mas, tengo un PS3, tuve PS2, y también PS1) va a vender porque es "la PlayStation, la querida consola que tuvimos todos", sea la 1 la 2 o la 3 o la 10000. Y mas con la campaña de marketing que tienen propaganda en todo canal de televisión que vea (al menos aca en Uruguay, aunque la veo en canales como yo que se, Nat Geo o cualquier otro canal que sea internacional). Por eso Nintendo entre los casuales no debe de vender un carajo porque son todos estúpidos y piensan que Wii tuvo un solo juego, Wii Sports, y que es una compañía que hace juegos infantiles y nada mas, lo que a mi me da mucha rabia porque cuando compre un Wii mis amigos pensaron que era derrochar plata, cuando ellos no saben un carajo de Wii.
1 VOTO
Leonhard211579Hace 10 años44
Nintendo la cago con el nuevo pad. si envés de crear eso hubiera mejorado los wii mote. y invertido el dinero en crear un harware un poco mas competitivo. tendriamos una consola con una enorme cantidad de exclusivos y todos los multis ( aunque con una calidad inferior). osea una consola barata con una gran cantidad de juegos.
Kvach4606Hace 10 años45
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
No, no y no. Desde luego la culpa de la situación que está viviendo Nintendo con Wii U no es de la propia Nintendo, sino de la ausencia total de apoyo por parte de terceras compañías. ¿Pensáis que PS2 habría vendido tanto si sólo hubiera tenido juegos de estudios internos de Sony? Nintendo hace juegos de gran calidad y tiene a su publico habitual, pero si las demás compañias le dan la espalda de forma tan descarada es normal que no haya más jugones deseando hacerse con la consola. Y no solo le dan la espalda sino que se atreven a decir que es culpa de Nintendo. ¿ACASO ESPERÁIS QUE SE VENDA UNA CONSOLA PARA HACER JUEGOS PARA ELLA? ¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE LA GENTE LAS COMPRA CUANDO ESOS JUEGOS YA ESTÁN HECHOS? Joder estoy harto ya de estos bocazas. Y tiene delito que digáis que el tema de resoluciones y fps no importa cuando se habla de PS4 y XONE pero luego no os cortéis un pelo en decir que esta consola no merece ser llamada Next-Gen y que le falta potencia. ¿De repente os importan tanto los gráficos?
ps4 bate records de ventas con la mierda de catalogo multiplataforma que tiene....pero eso solo es debido a algo que nintendo no tiene MARKETING el mejor del mundo....por otro lado a ellos las resoluciones si les importan siempre andan comparando los fps entre ps4 y la one....eso si no les importa cuando llega un pcgamer ahi en ese momento la resolucion es lo de menos y lo importante son lps exclusivos y antes que se mataban los de microsoft y sony e nintendo derrepente se unen y empiezan amezclar los exclusivos...gears...uncharted....zelda.....HIPOCRESIA
Hablando del marketing otra cosa que vende mucho, y en los casuales de todo tipo, es el nombre, PlayStation sin importar que juegos tenga, sin importar si es una mierda o no (no digo que sea una mierda, es mas, tengo un PS3, tuve PS2, y también PS1) va a vender porque es "la PlayStation, la querida consola que tuvimos todos", sea la 1 la 2 o la 3 o la 10000. Y mas con la campaña de marketing que tienen propaganda en todo canal de televisión que vea (al menos aca en Uruguay, aunque la veo en canales como yo que se, Nat Geo o cualquier otro canal que sea internacional). Por eso Nintendo entre los casuales no debe de vender un carajo porque son todos estúpidos y piensan que Wii tuvo un solo juego, Wii Sports, y que es una compañía que hace juegos infantiles y nada mas, lo que a mi me da mucha rabia porque cuando compre un Wii mis amigos pensaron que era derrochar plata, cuando ellos no saben un carajo de Wii.
exacto......muchos aun no saben diferencia wii de wii u y muchos otros piensan que wii solo es sports mario y mario kart.......lo cual es triste (ojo que me encanta el mario kart)pero hay mas sagas mas juegos y nintendo el poco marketing que se le ve es a ds........pero bueno toca esperar a ver que pasa la verdad me importa poco sus ventas mientras saque juegos seguire pillandolos
Tholl334
Expulsado
Hace 10 años46
Dices verdades como puños. Nintendo tarde o temprano terminará bajandose los pantalones. En serio, pensaban que con esta consola las desarrolladoras iban a lanzarse ca cabeza? alguna pedian un minimo de 8 gb ram! para la nueva generacion y estos van y lanzan una wii mejorada. El unico culpable de la situacion de wiiu es nintendo.
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 10 años47
@Yasinator
Mostrar cita
@OneShotOneKill No era tanto una cagada si creían que podían repetir el éxito de Wii. La cagada fue el mando que elevó excesivamente el precio.
si el precio fuese el problema no se venderían mas WiiUs "premium" que normales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux sobre Wii U: "Han perdido un poco el camino, pero nunca subestimes a Nintendo"

Hay 74 respuestas en Molyneux sobre Wii U: "Han perdido un poco el camino, pero nunca subestimes a Nintendo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL