Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing: New Leaf supera los siete millones de juegos vendidos

Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años16
Sólo con decir que lo tengo desde el día que salió y todavía juego a diario...
Guul144Hace 10 años17
Con razón que haya vendido tantos, es muy buen juego y el que más novedades tiene, ojalá saquen uno nuevo pronto...
Nackss978Hace 10 años18
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Creo que este juego es el que salvaría wii U en japón...poque mario kart en occidente vendera como churros, pero en japón no lo creo sinceramente...
Pues es uno de los más esperados del año, sólo por detrás de algunos como Final Fantasy XV.
no en Japón es el segundo mas esperado solo por detrás de persona 5
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años20
@Nackss
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Creo que este juego es el que salvaría wii U en japón...poque mario kart en occidente vendera como churros, pero en japón no lo creo sinceramente...
Pues es uno de los más esperados del año, sólo por detrás de algunos como Final Fantasy XV.
no en Japón es el segundo mas esperado solo por detrás de persona 5
No te has informado, la última encuesta dice que es FF XV, el más esperado por japoneses.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 10 años21
@Metalmisanthropy miedo me da que veas las ventas de pokemon x/y
Alfremariobros2547Hace 10 años22
Lo tiene merecido es un juego que de verdad woow te deja sorprendido, yo era uno de esos  que decía  " de verdad no se que tiene de especial ese juego" hasta que me lo compre por que todo el mundo lo compraba y de verdad al principio no le entendia mucho de verdad no le veia el motivo, despues con calma le di la oportunidad y ahora estoy super enganchado 
Mortuarybros421443Hace 10 años23
Nintendo es magia para los videojuegos .
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años24
Bien por Nintendo , pero yo no puedo jugar online es el unico juego que no me deja jugar con amigos no se porque y antes si podia  
2 VOTOS
Garabatoz199Hace 10 años25
Lo compre desde que salio y lo sigo jugando [lamentablemente tampoco es que tenga tanto tiempo para jugarlo como antes  ]
Pero es muy bueno, el problema mas grande es el que tienen muchos a veces para comunicarse con otros amigos o de desconexiones comunes pero por lo demas genial.
Mystero470Hace 10 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aldogu200076Hace 10 años27
Da gusto pertenecer al 18%. Es un buen juego, da horas de diversión  
Noquedannicks1089Hace 10 años28
Lo recomiendo totalmente este juego, es genial!
Lo que no recomiendo es mostrarselo a tu novia, porque no la vas a poder sacar de la consola...como me pasa a mi       
Adictivo como ninguno, es un gran juego, tanto como para el jugador casual como para el experimentado
JandroBurgos3685Hace 10 años29
Solo por este juego y pokemon quería la 3ds xl, la de horas que le e echado al wild world
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Leaf supera los siete millones de juegos vendidos

Hay 29 respuestas en Animal Crossing: New Leaf supera los siete millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL