Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mighty No. 9 - Alpha Gameplay

ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años32
Capcom como siempre reciclando sus sagas, no digo sea malo sino que es un Megaman camuflado     

Innovación & Merito 0 patatero  
MegamanFan2Hace 10 años33
Dire la verdad de lo que creo de CRAPCOM si sige asi ira a la banca rota aciendo copias de los juegos que antes producian con exito veo un mal futuro para megaman y sus sagas      
Shivard17Hace 10 años34
Mmm... No es un juego de Capcom... No es que se "estén copiando a sí mismos"... Es un proyecto de Keiji Inafune (antiguo diseñador de MegaMan), que cansado de que Capcom no le haga ni p. caso a la saga, ha decidido sacar adelante un proyecto que busca precisamente eso, "revivir la saga". Así que por favor moderaos al comentar que es una "copia" de Mega-man, que es una vergüenza que se copien a sí mismos y cosas así... Primero informarse.
Retroplaztik4Hace 10 años35
Esta muy bien solo que con el arma que trae no se si sea el boost normal o otra es muy facil el jugo solo das un disparo y luego dash y se destruyen es un poco extraño abra que verlo despues
MrMinidek43Hace 10 años36
@ROBEILER
Mostrar cita
Capcom como siempre reciclando sus sagas, no digo sea malo sino que es un Megaman camuflado Innovación & Merito 0 patatero
Sé que pusiste este mensaje hace un mes o así pero en verdad esta saga no es de Capcom. Inafume (el creador de Megaman) cansado ya de la actitud de Capcom con Megaman, ha creado este juego que tiene una pintaza.
SwordDemon639Hace 9 años37
INCULTOS IGNORANTES... no es de capcom este juego se está produciendo aparte por el mismo hecho de que Capcom no supo darle oportunidades a ciertos juegos.
MataPutas699Hace 9 años38
Me gusta como va el juego,lo unico malo son los enemigos,no son como los anteriores que en pasadas sagas de megaman,se ven muy humanos o transformers,pero bueno hay que darle una oprtunidad.
P.D:Me gusto el Mighty no.4 y el no.8 parece mexicano lol
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mighty No. 9 - Alpha Gameplay

Hay 38 respuestas en Mighty No. 9 - Alpha Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL