Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no pensaba que The Last of Us iba a ser tan popular como Uncharted

Foley3823Hace 10 años64
Una cosa es contar una historia, y otra contar omo la han contado en THE LAST OF US, que parami, es e mejor juego de la generacion. Es el juego que mas me a llenado, de dcir, "¡Uff no me esperaba que este juego fuese tan bueno!" y me impacto un monton.

[b]Grande Naughty Dog[/b], por las joyas como esta me pille la PS4.
Nahuel-3037Hace 10 años65
@Tsuna561 no estoy de acuerdo eso que me encanta the last pero le falta mucho camino a the last recien es el primer juego y uncharted lleva 3 y los 3 de muy buena calidad otros mejores otros no tantos pero apesar de eso ninguno fue malo es decir uncharted 1 bueno el 2 demasiado bueno el 3 bueno the last corre con ventaja por ser algo nuevo en el mundo gamer la novedad siempre fascina los momentasos que he vivido en uncharted no tienen comparacion como por ej en el 2 cuando te persigue el helicoptero y vas en el tren esa esena es epica y tantas escenas asi hay puff un monton se te quedan grabadas en la mente the last esta muy bueno pero le falta camino para compararse con uncharted repito que me ha encantado the last
Piroquinesis13Hace 10 años66
@RayTheBest
Mostrar cita
Conozco gente (solo dos personas ) que lo compraron porque creín que era un juego de zombies... Uno de ellos compró la Joel Edition, se pasó el juego en fácil y no ha vuelto a jugar. El otro ni eso.
Pues que penoso.. ¿no? A mi me intereso inicialmente por la temática de infectados (que no zombies ), pero fue la historia lo que me hizo considerarlo una obra maestra. En cuanto al Uncharted, no puedo opinar pues no he jugado a ninguno.
Alonso11573189Hace 10 años67
Para mi Uncharted es mucho mejor que TLOU 

PD: No me maten 
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años68
La gente que está diciendo que TLOU es otro shooter genérico... ¿estamos hablando del mismo juego? La munición en TLOU es tan escasa que es imposible considerarlo un shooter... además es uno de los juegos más difíciles que he jugado últimamente.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 10 años69
Dejar vuestro sello es suficiente para que sea popular, encima ofrecisteis algo interesante y volvisteis a las raices del survival de cierto modo, encima el marketing fue brutal, realmente Sony tuvo razon en que ibamos a ver algo increible porque lo fue y se llamo The Last of Us.
Yaicar48Hace 10 años70
Es un gran juego,  no cabe duda,  pero en mi opinión, la jugabilidad de uncharted es muy superior y un juego mas simpático y divertido. Y también me ha gustado mucho mas el nuevo tomb raider, que en algunos momentos parecen ser un mismo juego,  sobre todo en la escena de caza al ciervo, tomb raider tiene mejores escenarios, mejor jugabilidad y mejor historia. Ahora claro,  para gustos los colores.
X4nxus3741Hace 10 años71
Juego hollywoodense... no tiene mucho de especial, esperaba mucho mas, lo jugue 2 veces un poquitillo de online y vendido. Juego sobrevalorado a mi parecer, demasiado fan ciego.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años72
@Chicharitoj
Mostrar cita
Pero deben de ser ciegos o muy modestos. Porque [spoiler]es mi opinión no me maten[/spoiler] me parece que TLOU le pega unas patadas terribles al Uncharted.
No estoy de acuerdo contigo. [b]La saga uncharted[/b], en mi opinión, es superior a [b]TLOU[/b]. Un solo juego no puede ser mejor que toda una saga muy regular en cuanto a calidad y con tres entregas que cada uno ha sido muy currado y muy bien hecho. [b]Uncharted 1[/b]-----Un sublime modo historia [b]Uncharted 2[/b]------ Un buen modo historia y un multijugador muy original [b]Uncharted 3[/b]------ Bajo en cuanto a modo historia pero su multijugador es muy entretenido y adictivo. [b]RESÚMEN:[/b] [u]Que TLOU es un buen juego, no te lo niego, pero no supera ni mucho menos a la excelente saga Uncharted.[/u]
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 10 años73
A mi en lo personal TLOU es mejor que Uncharted por su tematica mas oscura.

La saga Uncharted se consolido como un juego espectacular con su segunda entrega que para mi es muchisimo mejor que la primera.


PD: muchos quieren volver a ver un Crash a manos de ND, pues yo creo que ya no me sentiria bien con eso, si bien considero a Crash como el mejor juego de PSOne (junto con RE) ahora creo que no me gustaria ver una tematica mas infantil.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años74
@Chicharitoj
Mostrar cita
Pero deben de ser ciegos o muy modestos. Porque [spoiler]es mi opinión no me maten[/spoiler] me parece que TLOU le pega unas patadas terribles al Uncharted.
La tuya y la de muchos incluído yo, no te preocupes. Es que The Last of Us le da varias patadas en el culo a Uncharted en prácticamente todos los costados, ya sea a nivel gráfico y artístico, historia y personajes, jugabilidad y duración. Lo mires por donde lo mires The Last of Us está a otro nivel, no hay otra. Y lo dice alguien que tiene todos los juegos de Uncharted incluído el de PS Vita y el 3 en edición coleccionista.
Sahivi96Hace 10 años75
Para mi lo supero ampliamente  al Uncharted  
Rez27105Hace 10 años76
Con Sony haciendo el marketing no me sorprende a mi que TLOU sea TAN popular (y TAN TAN TAN sobrevalorado)
Klomderdark4691Hace 10 años77
Jajajajjajajajajaja   

eso de que no se imaganaban que fuera a ser tan popular ni ellos se lo creen 
Lo que no esperaban era ganarse varios premios por ser uno de los mejores juegos, eso es aparte.

Ademas no olvidemos que The Last of Us no es un survival horror puro y duro. Es sencillamente accion y ciertos retoques de terror; nada más.
Sin embargo soy uno de los afortunados de poseer esta joya y quiza no revivieron el Survival como era debido, pero lo disfruté muchisimo.
Alvaromoratal5757Hace 10 años78
Yo diría que the last of us es mas popular que uncharted
1 VOTO
Angelgs90426Hace 10 años79
La serie [b]Uncharted[/b] es espectacular, pero personalmente pienso que [b]The last of us[/b] lo ha superado en prácticamente todos los aspectos.

¿Recordais cuando moveis a un Joel malherido que apenas puede andar, o cuando sin saber que pasó os veis moviendo a Ellie en medio de un bosque nevado, cazando con arco? 

La capacidad de sorprender del juego es impresionante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no pensaba que The Last of Us iba a ser tan popular como Uncharted

Hay 103 respuestas en Naughty Dog no pensaba que The Last of Us iba a ser tan popular como Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL