Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Eden
Child of Eden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Eden

Primer contacto - Child of Eden

Hadrel70Hace 13 años16
Parece interesante lo del ambiente psicodélico...
SnIaT1319Hace 13 años17
@WebCyber
Mostrar cita
Me recuerda mucho al Polybius.. Capaz y tiene muchos mensajes subliminales
Que razon tienes
EDITADO EL 21-07-2010 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Karantir49Hace 13 años18
Este juego se ve bien fumado, eso no significa malo, pero si raro, muy, muy psicodelico, habra que probarlo, quien sabe, por lo que se ve, si aguante mas de 20 minutos antes de marearme con tanta cosa tan fumada. es una supocision, habra que ver. Se escucha muy interesante lo de controlarlo con kinect, aunque si con el wii, en la casa se burlan de mi, que paresco retrazado moviendo los controles, solo me imagino moverme ya sin nada, van a creer que me dio algo.
KunFUSION854Hace 13 años19
 wooow se ve bien psicodelico¡¡¡¡
jajaja,deseguro me lo comprare aunque termine convulsionando.......
SnowLight33Hace 13 años20
@Diletto
Mostrar cita
Es el shooter mas afeminado que he visto
Vease aquí un ejemplo de comentario inteligente, constructivo y objetivo ¬¬
Mr-wwe33Hace 13 años21
Pra cuando saldra el video juego que dice que para el 2011 pero la fecho o por lomens el mes
             
Carambanales5290Hace 12 años22
[b]Increible [/b][i]este juego me lo he alquilado hoy , y tras poco mas de 2 horas en el solo puedo decir que el lunes me lo ajenciare , me parece bonito , buena jugabilidad y eso que a mi los shootters no me gustan nada , increible música y escenarios , es un must have . Y eso que llege a nivel 2 . Se me hace la boca agua en cuanto a duración y que cosas nuevas puedo añadir al jardin .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Child of Eden > Primer contacto - Child of Eden

Hay 22 respuestas en Primer contacto - Child of Eden, del foro de Child of Eden. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL