Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2

Impresiones jugables Beta - Mafia 2

Mauro-quemero690Hace 13 años16
@AtOmYx
Mostrar cita
@Er-DoNViTo
Mostrar cita
@StarlessNight
Mostrar cita
Tengo todas las esperanzas de que este sea el verdadero GOTY, espero que no me decepcione.
Lo tiene dificil frente a Red Dead Redemption aunque todo es posible
Pues a mi el RDR ni me va ni me viene. Me lo compré y lo habré probado 10 min......Que soberano coñazo!! Encima todo en inglés con la mierda de tipografía de los subtítulos...Un asco. De seguro Mafia II será un exitazo, ya el 1 me encanto hace unos años y éste no será menos, encima de que no me tendré que destrozar los ojos.
Disculpame, pero no puedes opinar si solo has probado el juego 10 minutos. Y el tema de la traducción no es un apartado como para bajarle puntos a un videojuego, bien que está subtitulado al español porque las voces en inglés del Red Dead Redemption son irremplazables.
LoboFHmod35146Hace 13 años17
Este ha sido un verano bastante desierto de lanzamientos interesantes, solo Singularity y Mafia han llegado para entretenernos de la canícula estival. Muy buenas impresiones, lo de las coberturas y el manejor de armas ya lo conocíamos pero es tranquilizador que la parte sandbox del juego haya conseguido un cuidado especial. Uno de los imprescindibles del año sin dudarlo.
Saeta5960Hace 13 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este ha sido un verano bastante desierto de lanzamientos interesantes, solo Singularity y Mafia han llegado para entretenernos de la canícula estival. Muy buenas impresiones, lo de las coberturas y el manejor de armas ya lo conocíamos pero es tranquilizador que la parte sandbox del juego haya conseguido un cuidado especial. Uno de los imprescindibles del año sin dudarlo.
Es cierto, como que esperaron hasta septiembre para empesar con grandes lanzamientos
Teobservo1826Hace 13 años19
Mmm te sigue la policia si te pasas los limites de velocidad       
a los carros se le acaba la gasolina 
este juego va a estar muy bueno solo hay que esperar........
KratosGodofWar8473Hace 13 años20
Creo que este Mafia II va aser el sandbox mas realista en mucho tiempo,con perdon de RDR que es otro JUEGAZO.
Davermon80Hace 13 años21
Pues la verdad antes queria este juego pero conforme he visto videos y avances sobre todo los vídeos del e3 ya me he decidido y después de leer este avance ya vi que no es de los juegos que me gustan a mi me gusta la accion directa como  gta o red dead y no que la policia te este chingue y c  ... y que no puedas hacer nada no lastima yo estaba ilusionado con este juego pero mejor me guardo mi dinero para un juego mejor de los que vienen
AtOmYx13184Hace 13 años22
@Mauro-quemero
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Er-DoNViTo
Mostrar cita
@StarlessNight
Mostrar cita
Tengo todas las esperanzas de que este sea el verdadero GOTY, espero que no me decepcione.
Lo tiene dificil frente a Red Dead Redemption aunque todo es posible
Pues a mi el RDR ni me va ni me viene. Me lo compré y lo habré probado 10 min......Que soberano coñazo!! Encima todo en inglés con la mierda de tipografía de los subtítulos...Un asco. De seguro Mafia II será un exitazo, ya el 1 me encanto hace unos años y éste no será menos, encima de que no me tendré que destrozar los ojos.
Disculpame, pero no puedes opinar si solo has probado el juego 10 minutos. Y el tema de la traducción no es un apartado como para bajarle puntos a un videojuego, bien que está subtitulado al español porque las voces en inglés del Red Dead Redemption son irremplazables.
Es una forma de hablar, lo que quiero decir es que no me he pasado 40 horas con el juego, pero lo que he visto, me ha aburrido...Evidentemente el juego cuando tenga ganas me lo terminaré y listo. Referente a los subtítulos, claro que es motivo suficiente para rebajar o criticar un videojuego, ya que en mi opinión la tipografía empleada, y la letras en el propio entorno dificultan demasiado. Pra el que juegue en un 60 " no, pero en mi caso que me gusta jugar alejado y tengo la ps3 en un 27" en mi habitación si es molesto. PD: El GTA IV en su día no me gustó, me lo dejaron para jugarlo e idem de lo mismo, se lo devolví al dueño días después. Con el RDR tenía algunas esperanzas y tantas tenía que es el primer juego (Y el último que compraré) a Rockstar. El único Sandbox que me ha maravillado en mi vida fue Mafia 1 y espero que en un futuro próximo Mafia 2.
1 VOTO
Mauro-quemero690Hace 13 años23
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mauro-quemero
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Er-DoNViTo
Mostrar cita
@StarlessNight
Mostrar cita
Tengo todas las esperanzas de que este sea el verdadero GOTY, espero que no me decepcione.
Lo tiene dificil frente a Red Dead Redemption aunque todo es posible
Pues a mi el RDR ni me va ni me viene. Me lo compré y lo habré probado 10 min......Que soberano coñazo!! Encima todo en inglés con la mierda de tipografía de los subtítulos...Un asco. De seguro Mafia II será un exitazo, ya el 1 me encanto hace unos años y éste no será menos, encima de que no me tendré que destrozar los ojos.
Disculpame, pero no puedes opinar si solo has probado el juego 10 minutos. Y el tema de la traducción no es un apartado como para bajarle puntos a un videojuego, bien que está subtitulado al español porque las voces en inglés del Red Dead Redemption son irremplazables.
Es una forma de hablar, lo que quiero decir es que no me he pasado 40 horas con el juego, pero lo que he visto, me ha aburrido...Evidentemente el juego cuando tenga ganas me lo terminaré y listo. Referente a los subtítulos, claro que es motivo suficiente para rebajar o criticar un videojuego, ya que en mi opinión la tipografía empleada, y la letras en el propio entorno dificultan demasiado. Pra el que juegue en un 60 " no, pero en mi caso que me gusta jugar alejado y tengo la ps3 en un 27" en mi habitación si es molesto. PD: El GTA IV en su día no me gustó, me lo dejaron para jugarlo e idem de lo mismo, se lo devolví al dueño días después. Con el RDR tenía algunas esperanzas y tantas tenía que es el primer juego (Y el último que compraré) a Rockstar. El único Sandbox que me ha maravillado en mi vida fue Mafia 1 y espero que en un futuro próximo Mafia 2.
Ok, son opiniones válidas. Lo que pasa es que no había entendido lo de que habías jugado solo 10 minutos. Cada cual con sus gustos. Igualmente, no te quedes con las primeras horas del RDR, el juego se pone mucho más interesante mientras más avanzado estes. Saludos!
EDITADO EL 20-07-2010 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Chrisleo1362Hace 13 años24
Este juego lo llevo siguiendo 1 año, al igual que con RDR, y por fin voy a tener a los 2 en mi estantería. Fue un coñazo esperar tanto por éstos juegos y ahora, en cuestión de semanas, cumpliré mi deseo de tener éstos dos juegazos, ya les veía yo tanto futuro  . 

Estaba leyendo el avance de éste juego también en Meristation y[b][u] la demo sale el 10 de Agosto[/u][/b], el problema es que también en su avance hay demasiados spoilers que no quise terminar de leer, aunque si me han jodido un poco la experiencia  .

Les dejo un canal en youtube que tiene muchos "gameplay footage" y no contienen spoilers relevantes [url]https://www.youtube.com/user/Enkeixpress[/url]

NO LEAN EL AVANCE DE MERISTATION, A MENOS QUE QUIERAN TRAGARSE SPOILERS GORDOS
Miki-tm10395Hace 13 años25
@Mauro-quemero
Mostrar cita
Ok, son opiniones válidas. Lo que pasa es que no había entendido lo de que habías jugado solo 10 minutos. Cada cual con sus gustos. Igualmente, no te quedes con las primeras horas del RDR, el juego se pone mucho más interesante mientras más avanzado estes. Saludos!
pues yo he de unirme a la opinión de que RDR es aburrido, yo me he aburrido, me lo he pasado con casi todas las misiones secundarias, el juego es muuuuuy pesado, lo he dejado semanas enteras sin tocar porque ya me agobiaba hacer todo el rato lo mismo, los tiroteos cuando tienes el Dead Eye al máximo son un minijuego, revolver, seleccionas 8 cabezas y a tomar por culo todos los enemigos sin despeinarte, el argumento está bien, pero la parte final que no revelaré por spoilers es otro coñazo, una vuelta al principio con misiones de "ir de A a B, volver de B a A" durante mas de media hora que te hace pensar "esto no deberían ser las primeras misiones? si me están enseñando a hacer lo básico!!" el final del juego se carga por completo el argumento, pues lo que hace John Marston es de gilipollas (quien se lo ha pasado ya lo sabrá), aunque lo que pasa después es un puntazo la verdad, no me lo esperaba, podrian haberlo alargado un poco mas la verdad, los eventos aleatorios que tanto cacareaban los de rockstar (emboscadas, gente en apuros, ataques de animales...) son unicamente 5 o 6 eventos, hombre huyendo de lobos, mujer que va a ser ahorcada, mujer que pide ayuda y es una trampa, hombre al que le roban el carro, hombre que pide ayuda y te roba el caballo y hombre huyendo de dos policías, poco mas, tan vistos que cuando te acercas ya sabes lo que va a pasar. yo creo que lo peor del juego es el terreno tan basto que hay y tan vacío, todo desierto, llanuras, campo, montaña, los paseos son monótonos viendo siempre lo mismo, lo único bueno es que los efectos climáticos y de iluminación te entretiene, pero al final, deje de usar caballo y todo el rato me movía con viaje rápido en carromato o desde el campamento porque era incapaz de aguantar una travesía de 10 minutos a caballo. Es un buen juego, pero GTA 4 está muy por encima en absolutamente todos los apartados.
Mauro-quemero690Hace 13 años26
@Miki-tm
Mostrar cita
@Mauro-quemero
Mostrar cita
Ok, son opiniones válidas. Lo que pasa es que no había entendido lo de que habías jugado solo 10 minutos. Cada cual con sus gustos. Igualmente, no te quedes con las primeras horas del RDR, el juego se pone mucho más interesante mientras más avanzado estes. Saludos!
pues yo he de unirme a la opinión de que RDR es aburrido, yo me he aburrido, me lo he pasado con casi todas las misiones secundarias, el juego es muuuuuy pesado, lo he dejado semanas enteras sin tocar porque ya me agobiaba hacer todo el rato lo mismo, los tiroteos cuando tienes el Dead Eye al máximo son un minijuego, revolver, seleccionas 8 cabezas y a tomar por culo todos los enemigos sin despeinarte, el argumento está bien, pero la parte final que no revelaré por spoilers es otro coñazo, una vuelta al principio con misiones de "ir de A a B, volver de B a A" durante mas de media hora que te hace pensar "esto no deberían ser las primeras misiones? si me están enseñando a hacer lo básico!!" el final del juego se carga por completo el argumento, pues lo que hace John Marston es de gilipollas (quien se lo ha pasado ya lo sabrá), aunque lo que pasa después es un puntazo la verdad, no me lo esperaba, podrian haberlo alargado un poco mas la verdad, los eventos aleatorios que tanto cacareaban los de rockstar (emboscadas, gente en apuros, ataques de animales...) son unicamente 5 o 6 eventos, hombre huyendo de lobos, mujer que va a ser ahorcada, mujer que pide ayuda y es una trampa, hombre al que le roban el carro, hombre que pide ayuda y te roba el caballo y hombre huyendo de dos policías, poco mas, tan vistos que cuando te acercas ya sabes lo que va a pasar. yo creo que lo peor del juego es el terreno tan basto que hay y tan vacío, todo desierto, llanuras, campo, montaña, los paseos son monótonos viendo siempre lo mismo, lo único bueno es que los efectos climáticos y de iluminación te entretiene, pero al final, deje de usar caballo y todo el rato me movía con viaje rápido en carromato o desde el campamento porque era incapaz de aguantar una travesía de 10 minutos a caballo. Es un buen juego, pero GTA 4 está muy por encima en absolutamente todos los apartados.
Sigo con lo que he dicho arriba, eso depende mucho de los gustos de cada uno. Porque tu lo ves por el lado de que tiene pocos eventos aleatorios, pero yo lo veo por el lado que tiene para hacer muchas actividades como jugar al poker, jugar a los dados, domar caballos, arriar el ganado, hace guardia, cazar, recoger plantas, dar caza a los mas buscados y los muchos desafíos que hay en el modo offline y en el online. Repito, son distitnas opiniones que tiene cada uno. Yo en lo personal, prefieron el RDR que al GTA IV, pero a su vez el GTA San Andreas me parecio mucho mejor que esos dos juegos juntos.
-EMC-534Hace 13 años27
Me encanta este juego, vi todos los trailes y fotos y me encanta haré cola si hace falta para comprarlo, lo que a mi me gustan los juegos ambientados en la actualidad pero este me encanta tiene algo especial.  

Empire City es una mezcla de Nueva York,. Chicago y San Francisco?
EDITADO EL 21-07-2010 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sgt-Morrison3048Hace 13 años28
Para mí, éste era el GOTY de este año, esperemos a ver.
VitoScaletta591Hace 13 años29
@AtOmYx
Mostrar cita
@Er-DoNViTo
Mostrar cita
@StarlessNight
Mostrar cita
Tengo todas las esperanzas de que este sea el verdadero GOTY, espero que no me decepcione.
Lo tiene dificil frente a Red Dead Redemption aunque todo es posible
Pues a mi el RDR ni me va ni me viene. Me lo compré y lo habré probado 10 min......Que soberano coñazo!! Encima todo en inglés con la mierda de tipografía de los subtítulos...Un asco. De seguro Mafia II será un exitazo, ya el 1 me encanto hace unos años y éste no será menos, encima de que no me tendré que destrozar los ojos.
la neta si esas mamadas de estar leeyendo los subtitulos te cansa y te puedes quedar ciego y que mejor que doblao ala castellano tio es si sera geneal de seguro rompera recors ya que sera de los juegos de mundo abierto y totalmente al castellano eso si seradisfrutar un juegazoooooooooo ya que yo participo en el xDxD EL 1 ES UNA JOYAAAAAA!!!
Hezu2Hace 13 años30
E oido mucahas cosas de este juego ...pero qe se puede acer por libre?
Kiometal9629Hace 13 años31
          el juego se ve muy gozador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Impresiones jugables Beta - Mafia 2

Hay 35 respuestas en Impresiones jugables Beta - Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL