Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - GDC 2014 Gameplay Trailer

Granaster5635Hace 10 años16
Que pena que no pudiera jugar su version original..y tuve la oportunidad¡¡¡¡en un rastrillo lo vi y al dia siguiente lo vieron y tengo psx
e oido muy buenas cosas sobre el juego y que tiene un pequeño parentesco a otro de psx(que no recuerdo el nombre)the heart darknes creo que se llamaba de lo poco que recuerdo es que queria rescatar a su perro.....
en fin ls tengo mucho interes a los dos aunque el otro no se si el nombre es el correcto
Nogueh527Hace 10 años17
@Granaster
Mostrar cita
Que pena que no pudiera jugar su version original..y tuve la oportunidad¡¡¡¡en un rastrillo lo vi y al dia siguiente lo vieron y tengo psx e oido muy buenas cosas sobre el juego y que tiene un pequeño parentesco a otro de psx(que no recuerdo el nombre)the heart darknes creo que se llamaba de lo poco que recuerdo es que queria rescatar a su perro..... en fin ls tengo mucho interes a los dos aunque el otro no se si el nombre es el correcto
El que dices es [i]Heart of Darkness[/i] (juegazo también), y es cierto que el sistema de juego es muy parecido, diría que lo heredó de otros dos juegos más antiguos: [i]Another World[/i] y [i]Flashback[/i].
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años18
@Nogueh
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Que pena que no pudiera jugar su version original..y tuve la oportunidad¡¡¡¡en un rastrillo lo vi y al dia siguiente lo vieron y tengo psx e oido muy buenas cosas sobre el juego y que tiene un pequeño parentesco a otro de psx(que no recuerdo el nombre)the heart darknes creo que se llamaba de lo poco que recuerdo es que queria rescatar a su perro..... en fin ls tengo mucho interes a los dos aunque el otro no se si el nombre es el correcto
El que dices es [i]Heart of Darkness[/i] (juegazo también), y es cierto que el sistema de juego es muy parecido, diría que lo heredó de otros dos juegos más antiguos: [i]Another World[/i] y [i]Flashback[/i].
interesante tambien tengo que probarlos si tengo la oportunidad el problema es que e oido que es muy dificil conseguir su formato original(y yo me niego rotundamente a usar emulador si no ahi otra o si el juego no salio de japon u america) espero tener un poco de suerte un dia y encontrarmelo por ahi.....
Nogueh527Hace 10 años19
@Granaster
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Que pena que no pudiera jugar su version original..y tuve la oportunidad¡¡¡¡en un rastrillo lo vi y al dia siguiente lo vieron y tengo psx e oido muy buenas cosas sobre el juego y que tiene un pequeño parentesco a otro de psx(que no recuerdo el nombre)the heart darknes creo que se llamaba de lo poco que recuerdo es que queria rescatar a su perro..... en fin ls tengo mucho interes a los dos aunque el otro no se si el nombre es el correcto
El que dices es [i]Heart of Darkness[/i] (juegazo también), y es cierto que el sistema de juego es muy parecido, diría que lo heredó de otros dos juegos más antiguos: [i]Another World[/i] y [i]Flashback[/i].
interesante tambien tengo que probarlos si tengo la oportunidad el problema es que e oido que es muy dificil conseguir su formato original(y yo me niego rotundamente a usar emulador si no ahi otra o si el juego no salio de japon u america) espero tener un poco de suerte un dia y encontrarmelo por ahi.....
Difícil... no, depende de lo que quieras gastarte. En eBay he visto Heart of Darkness para PSX y PC por unos 15€. Flashback está para megadrive por unos 13€ y Another World creo que sacaron una edición aniversario y está en Steam.
1 VOTO
XosejX205Hace 10 años20
@Alexsama
Según recuerdo serían como 22 euros, pero tratándose de España, como siempre lo pondrán a 30 euros, como si fuese lo mismo, pero aun así 30 dolares o euros lo veo muy barato para un juego nuevo, en todo caso 40, pero quien sabe 
Granaster5635Hace 10 años21
@Nogueh
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Que pena que no pudiera jugar su version original..y tuve la oportunidad¡¡¡¡en un rastrillo lo vi y al dia siguiente lo vieron y tengo psx e oido muy buenas cosas sobre el juego y que tiene un pequeño parentesco a otro de psx(que no recuerdo el nombre)the heart darknes creo que se llamaba de lo poco que recuerdo es que queria rescatar a su perro..... en fin ls tengo mucho interes a los dos aunque el otro no se si el nombre es el correcto
El que dices es [i]Heart of Darkness[/i] (juegazo también), y es cierto que el sistema de juego es muy parecido, diría que lo heredó de otros dos juegos más antiguos: [i]Another World[/i] y [i]Flashback[/i].
interesante tambien tengo que probarlos si tengo la oportunidad el problema es que e oido que es muy dificil conseguir su formato original(y yo me niego rotundamente a usar emulador si no ahi otra o si el juego no salio de japon u america) espero tener un poco de suerte un dia y encontrarmelo por ahi.....
Difícil... no, depende de lo que quieras gastarte. En eBay he visto Heart of Darkness para PSX y PC por unos 15€. Flashback está para megadrive por unos 13€ y Another World creo que sacaron una edición aniversario y está en Steam.
se me olvido usar el metodo ebay tendre que buscar un poco por ahi gracias por decirme toda esa informacion por cierto
Rip-Xbox-VHS45Hace 10 años22
Juegazos los 2 primeros todavía recuerdo que rescate a las 300 ranitas y me costó un monton. de niños no tienen nada, es un juegazo hecho y derecho. espero que esta version 3d este a la altura de los 2 primeros.
Siegmund1427Hace 10 años23
@Alexsama
Mostrar cita
Jamas he oido hablar de este juego quizas sea un ignorante pero a mi parecer es un juego echo para niños
En este juego ademas de su humor macabro, tienes la libertad de salvar a tus amigos o no, lo que significa que puedes coger a un grupo de amigos, hacer que te sigan y dejarlos bajo una trituradora de carne, accionar la palanca y observar como tus amigos son reducidos a trocitos de carne que salen disparados contra tu pantalla o incluso usar tus poderes psíquicos para poseer a uno de los malos con arma para destrozar a tus propios amigos a tiros o reventar a cachitos a otros enemigos para luego reventar al ser que as poseído para volver a controlar a Abe... y dependiendo de a cuantos amigos as salvado te merecerás un final u otro, así que no... en absoluto es un juego para niños... [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Asasas500011684Hace 10 años24
@Alexsama
Mostrar cita
Jamas he oido hablar de este juego quizas sea un ignorante pero a mi parecer es un juego echo para niños
[b]dark souls [/b]es un juego para niños comparado con este
EDITADO EL 19-03-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mudokkon315Hace 10 años25
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
Jamas he oido hablar de este juego quizas sea un ignorante pero a mi parecer es un juego echo para niños
un juego de puzzles que vio la luz en Psx muy pero muy difícil y a su vez imposible que sea para niños.
Bueno en realidad los niños de hoy nacen enseñados a jugar así que lo pasarían con menos problemas que muchos adultos y eso que hay partes realmente complicadas. Por cierto @Alexsama , tengo 38 y si sacan un nuevo Ratchet y clank a la altura de los clásicos lo compro seguro. Este tema de sí un juego es para niños o no es un poco absurdo, seguro que hay muchos niños que juegan a CoD o battlefield mientras muchos adultos jugamos a cosas en teoría más infantiles.
3 VOTOS
Mudokkon315Hace 10 años26
Ah y no he dicho nada pero el juego se ve impresionante.
Salonet152Hace 10 años27
@Alexsama
Mostrar cita
Jamas he oido hablar de este juego quizas sea un ignorante pero a mi parecer es un juego echo para niños
Primero chaval no digas q es un juego para niños porque no lo es, tu mismo te delatas diciendo que no empezaste a jugar a la Ps1, asi que antes de opinar sobre un juego que nunca has visto callate la boca y lo comparas con el rachet jajaja no sabes ni lo que dices, tiene una dificultat extrema aparte tienes q pensar en los movimientos que tienes que hacer, esto es un juegazo!!!! primer juego que tube y que llevare en mi memoria para toda la vida, el primer dia se viene a casa de calle!!
Krustovski373Hace 10 años28
No oigo ladrar a los detractores de ps vita. 
¿Puede haber un juego que se adapte mejor al concepto de consola portátil?
Recuerdo cuando compré hace más de 15 años la psx por el fifa del año en curso y venía en su interior un cdrom con una demo de un bichito azul. Me dió por ponerla y... a los 15 minutos estaba camino del corte inglès para comprar el juego completo. Hasta que no lo acabé no volví a poner el fifa.
Joxemy2816Hace 10 años29
@Alexsama
Mostrar cita
Jamas he oido hablar de este juego quizas sea un ignorante pero a mi parecer es un juego echo para niños
este juego en cuanto a dificultad y darle a la sesera se merienda al 90% de los juegos actuales casualizados y clonicos,Abe's oddysee a dia de hoy,despues de 15 años es un juego diferente que lo unico que se puede asemejar a otros es que es un plataformas,y Abe como personaje es UNICO ¿Abe's oddysee juego de niños?esteticamente es desenfadado(que no infantil),pero ponte a jugar,libera a los 99 mudokons sin que se te muera ninguno(muchos tendras q buscarlos pues se hayan en zonas secretas del escenario),pasatelo sin que te ayuden,y despues nos dices que parece un juego hecho para niños. La madre lo que hay que leer...
Tristan219298Hace 10 años30
Fue mi primer juego de PSX y sin duda el que mas he disfrutado, dificil y largo, me llevé una alegría cuando me lo terminé puesto que era la primera vez que terminaba un juego largo y dificil, acostumbrado a juegos como Sonic de megadrive y cosas por el estilo  ,  me saltó el final malo asi que lo empece de nuevo para el bueno  , a dia de hoy el mejor plataformas que he jugado y el mas adictivo, lo compraré seguro.

PD: Que pasada la forma Shrykull de Abe en el remake, antes no era tan espectacular cuando la liberabas para causar el caos 

EDITADO EL 20-03-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drakeuncharted3227Hace 10 años31
Ojala vendan lo que necesitan para que hagan tambien el otro remake de 2 u otra entrega, que recuerdos y que viciadas me metia 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - GDC 2014 Gameplay Trailer

Hay 47 respuestas en Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - GDC 2014 Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL