Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Kinect Sports Rivals

Fernando-N7898Hace 10 años16
Rare ha dicho que la tecnología de reconocimiento facial estaría, disponible para que las demás desarrolladora pudieran usarlo, espero ser el protagonista de muchos juego.

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350648870/la-tecnologia-de-kinect-sports-rivals-podria-usarse-en-otros-juegos/[/url]
EDITADO EL 20-03-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 10 años17
El juego tendrá resolución a 1080..para que vean que la consola cuando la pulen bien llega sin problemas..obviamente que si los desarrolladores son vagos quedaran en 720 o 900. Este no es el caso
1 VOTO
LiQs3294Hace 10 años18
@Ent3
Mostrar cita
No critico el juego en si pero... Hecho de menos la antigua Rare con Nintendo
Yo tambien..
1 VOTO
Ghaz5984Hace 10 años19
Microsoft mancillando el nombre de Rare, nada nuevo bajo el sol.
Gazton155Hace 10 años20
No les cuesta nada regalar un juego como este...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años21
@Ghaz
Mostrar cita
Microsoft mancillando el nombre de Rare, nada nuevo bajo el sol.
VUelve a tu cueva por favor
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años22
Eh visto algunos vídeos del juego y gráficamente es muy vistoso y dinámico, los eventos parecen muy pulidos y divertidos, todo esto apoyado sobre la ampliamente superior tecnología de la segunda generación de Kinect pues parece una buena combinación.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años23
Yo lo que no entiendo porque tuvieron que esperar para crear tu personaje a este juego. ESO NO PODRÍA HABER VENIDO CON LA CONSOLA DE SERIE PARA CREAR TU AVATAR?????

O la única explicación que eso vendrá después y que esto sea una estrategia para vender el juego primero.

ME MOLA MUCHÍSIMO QUE MI AVATAR SEA MI PROPIA CARICATURA            
S4Z-c243Hace 10 años24
Me fue inevitable comprar la ps4 por mi inclinación absoluta desde siempre por sus exclusivos, pero el kinect de xbox es una pasada que a mi opinión no han sabido o no han querido valorarla, la cantidad de juegos es efímera, y creo que tiene la tecnología para ser implementado en muchas funciones de juegos "hardcore", o simplemente aumentar el catálogo de títulos ocasionales ya que yo como gamer de vieja escuela y de recreativas, amo los juegos casuales de estilo arcade. Espero esta generación, más con esto de que se vienen las gafas de VR sepan justificar su existencia, para todas las plataformas, ya que nintendo para los arcades sí que sabe, de hecho, wii comenzó todo esto, luego xbox con su kinect 2.0 que es un golazo y a ver qué pasa con el move de PS, que personalmente me ha encantado y creo que nada tiene que ver con el move de ps3, se ve tranquilamente de la talla de kinect 2.0, no creo que hayan trabajado tanto en este periférico para nada, quiero más time crisis y juegos de movimiento!
EDITADO EL 20-03-2014 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sumotai48Hace 10 años25
Pues estas cosas son las que se disfrutan al principio y luego no se ponen mas, solo cuando alguien va a tu casa por reirte un rato. Bueno al menos en mi caso, aunque parece que ha evolucionado mucho y tambien tiene un enfoque online, al igual me equivoco. Dependera del precio que lo pruebe...
 Me atrae mas el D4 que parece mas serio. Lo que si me ha sorprendido mucho es en Project Spark, que con Kinect puedes grabar tus propias animaciones para tu personaje, no me lo esperaba.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años26
Digan lo que digan quienes lo digan, el Kinect es algo totalmente asombroso, y aunque no lo quieran admitir ha dejado a muchos boquiabiertos con este video, Excelente personalización, muy buen reconocimiento
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 10 años27
Parece que kinect 2.0 si q tiene potencial para crear los juegos q los adultos queremos, el problema es q ya Tendrían q estar, o por lo menos algún anuncio, yo estoy esperando d4 y me gustaría más de este tipo. De momento el primero será kinect sports rivals, el online puede ser muy interesante y hacer mi campeón    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Kinect Sports Rivals

Hay 27 respuestas en Impresiones - Kinect Sports Rivals, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL