Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed

JavierEjem1222Hace 10 años176
Que el Unity se ambiente en el siglo XVIII significa que tratarán la Revolución francesa, un tema revolucionario que ya vimos en el AC:III. No creo que sea recomendable repetir esa temática.
Raonichusco349Hace 10 años177
Ahora en vez de pescar tiburones, pescaremos truchas!! Merece la pena por 70 euros!!! Es una ganga!
Dami2210382Hace 10 años178
Gráficamente estaremos de acuerdo en que no es nada del otro mundo y que no hay un avance muy grande, verdad? Y mientras sigan sacando juegos para una generación ya lamentablemente obsoleta como PS3 y X360 la cosa seguirá igual.

En cuanto al marco en el que se supone se desarrollará, tampoco me gusta mucho, me parecía que Japón como tanto se rumoreó daba mucho más margen a hacer un juegazo.

Pero pese a todo mi plena confianza a Ubisoft, que siempre me sorprenden!
JavierEjem1222Hace 10 años179
@NarbertGrandison
Mostrar cita
Nadie se ha fijado en que podría ser tranquilamente la época de la Guerra de Sucesión Española, una época muy interesante también, aunque viendo las imágenes, parece bastante posterior. Así que sí, muy posiblemente sea durante la Revolución Francesa.
Casi que preferiría la Guerra de Sucesión, así por lo menos saldría España.
JavierEjem1222Hace 10 años180
@Dieguirealmadrid
Mostrar cita
Pues yo creo que en vez de Londres o Paris, hubiera estado más chulo un Japon Feudal, Egipto o España en la reconquista
No se me había ocurrido la Reconquista, sería una muy buena ambientación.
Megabiciao1857Hace 10 años181
@Firiox
Mostrar cita
Justo lo que quería, de las mejores localizaciónes que le podían dar a la saga, o la mejor, ahora a ver si le trabajan el guión mas que AC4 además de estar algo más relacionado, como antaño, con la hermandad y ya puede salir un verdadero juegazo. Por pedir, espero que el desarrollo de niveles no sea tan lineal como los de AC4, que es el fallo que le veo a este, porque el resto del planteamiento era genial para un AC, casi no hace falta matar a nadie, solo lo necesario, ojalá se parezca en ese aspecto. [b]Sé que me repito mucho, pero... ¿ES QUE CÓMO PODÉIS QUERER UN AC EN EGIPTO O JAPÓN FEUDAL? Con la arquitectura tan rica que hay en Europa y lo queréis llevar a los sitios con la arquitectura más pobre y menos abundante, Dios, espero que no os hagan caso nunca [/b]
Pasearse por un escenario con arquitectura malisima de la epoca y reciclada de los ultimos ac y disparar un fusil de mierda y cargarte a tropecientos tipejos a bayonetazos sin sufrir ningún rasguño en una sola pelea y en publico te pareceria divertido? En cuant a la arquitectura, dime qué diferencia hay entre los edificios del III, del IV y este
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años182
@Center
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que la túnica que lleva es algo cutre?
si, el unico
ChangKhan8069Hace 10 años183
Epoca o mas antigua o mas nueva, pero esos siglos de en medio me aburren a mas no poder.

A mi la arquitectura me la pela, no voy a comprar un AC para admirar sus edificios.
EDITADO EL 19-03-2014 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Firiox3567Hace 10 años184
@Megabiciao Por supuesto que el combate es una mierda, pero eso lleva asiendo así desde dos y no sé que tiene que ver con la arquitectura.

Y respecto a lo segundo... ponte ojos, no puedo decirte otra cosa.
1 VOTO
Snow148282Hace 10 años185
@Iuduedu
Mostrar cita
Me cago en la boca del desarrollador que propuso dos juegos. Porque solo los que tengan 600 euros gastasos en consolas van a enterarse de toda la historia. Es sectario, y creo y espero que pierdan dinero haciendo esta canayada. Qué cabrones coño.
Yo lo veo como algo positivo. Piénsalo así: al tener la next gen un juego aparte, aprovecharán todo el potencial de PS4 y XB1 y no tendrán que estar pendientes de hacer cutre-ports para ps3 y xbox360. Por eso a mucha gente le gustó que Arkham Knight vaya a ser solo next gen.
Iuduedu5825Hace 10 años186
@Snow1482
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
Me cago en la boca del desarrollador que propuso dos juegos. Porque solo los que tengan 600 euros gastasos en consolas van a enterarse de toda la historia. Es sectario, y creo y espero que pierdan dinero haciendo esta canayada. Qué cabrones coño.
Yo lo veo como algo positivo. Piénsalo así: al tener la next gen un juego aparte, aprovecharán todo el potencial de PS4 y XB1 y no tendrán que estar pendientes de hacer cutre-ports para ps3 y xbox360. Por eso a mucha gente le gustó que Arkham Knight vaya a ser solo next gen.
Que como verdadero fan de la saga los gráficos me la repampinflan, yo lo que quiero es experimentar la historia que ofrecen y no tengo por qué gastarme 70+400+70 euros para experimentar toda la historia que han ideado para este año.
1 VOTO
Snow148282Hace 10 años187
@Megabiciao
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Justo lo que quería, de las mejores localizaciónes que le podían dar a la saga, o la mejor, ahora a ver si le trabajan el guión mas que AC4 además de estar algo más relacionado, como antaño, con la hermandad y ya puede salir un verdadero juegazo. Por pedir, espero que el desarrollo de niveles no sea tan lineal como los de AC4, que es el fallo que le veo a este, porque el resto del planteamiento era genial para un AC, casi no hace falta matar a nadie, solo lo necesario, ojalá se parezca en ese aspecto. [b]Sé que me repito mucho, pero... ¿ES QUE CÓMO PODÉIS QUERER UN AC EN EGIPTO O JAPÓN FEUDAL? Con la arquitectura tan rica que hay en Europa y lo queréis llevar a los sitios con la arquitectura más pobre y menos abundante, Dios, espero que no os hagan caso nunca [/b]
Pasearse por un escenario con arquitectura malisima de la epoca y reciclada de los ultimos ac y disparar un fusil de mierda y cargarte a tropecientos tipejos a bayonetazos sin sufrir ningún rasguño en una sola pelea y en publico te pareceria divertido? En cuant a la arquitectura, dime qué diferencia hay entre los edificios del III, del IV y este
La arquitectura no es mala, en absoluto. De hecho, es uno de los fuertes de los AC. Se nota que no has jugado ni al 1. Lo de los bayonetasos no te lo discuto. Espero que en este pongan algo más de dificultad.
Cebolletaranxera7395Hace 10 años188
La verdad que ya estan muy pesados desde el 2 para mi todos son iguales con el notorio decrecimiento de la calidad 
Ninguno me ha creado la misma sensación que el tráiler del 2 de las mascaras o el primero que hicieron que había un so trmplarios conspirando y de pronto les caía una pluma del techo y llegaba ezio (por aquel entonces, asesino sin nombre) pero me alegro por aquellos aun disfruten de esta saga  
1 VOTO
DarkAris452Hace 10 años189
No me gusta nada la ambientación, aunque aun es pronto para sacar una conclusión, parece una versión muy verde porque parece vita 
Snow148282Hace 10 años190
@Iuduedu
Mostrar cita
@Snow1482
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
Me cago en la boca del desarrollador que propuso dos juegos. Porque solo los que tengan 600 euros gastasos en consolas van a enterarse de toda la historia. Es sectario, y creo y espero que pierdan dinero haciendo esta canayada. Qué cabrones coño.
Yo lo veo como algo positivo. Piénsalo así: al tener la next gen un juego aparte, aprovecharán todo el potencial de PS4 y XB1 y no tendrán que estar pendientes de hacer cutre-ports para ps3 y xbox360. Por eso a mucha gente le gustó que Arkham Knight vaya a ser solo next gen.
Que como verdadero fan de la saga los gráficos me la repampinflan, yo lo que quiero es experimentar la historia que ofrecen y no tengo por qué gastarme 70+400+70 euros para experimentar toda la historia que han ideado para este año.
Así como a tí te jode tener que pagar por una consola nueva para saberte la historia, a los que tienen PS4 o XB1 no les debe hacer ninguna gracia que haya downgrades y tal para que el juego sea viable en TODAS las plataformas.
JavierEjem1222Hace 10 años191
Este ya sería el tercer juego seguido en  el siglo XVIII. Podrían variar un poco de época, que digo yo que no es muy difícil, hay una gran variedad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed

Hay 346 respuestas en Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL