Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Dark Souls II líder de ventas en su estreno. 3DS vuelve a ser la consola más demandada

Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años16
@Andrestome8
Mostrar cita
Y 3ds sin estrenos ni nada se pone la primera,me alegro por nintendo.
Bravo, comparar una consola [u]portatil[/u] de 3 años que encima en Japón vende mucho más las portatiles con una de sobremesa con tres exclusivos a la venta. Buena observación.
MrRaxo459Hace 10 años17
Normal, es un juegazo muy desafiante. 
Psvita se ha establecido en las 30000 por semana y 3ds sigue ganando.
Andrestome84357Hace 10 años18
@Tortugac
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
Y 3ds sin estrenos ni nada se pone la primera,me alegro por nintendo.
Bravo, comparar una consola [u]portatil[/u] de 3 años que encima en Japón vende mucho más las portatiles con una de sobremesa con tres exclusivos a la venta. Buena observación.
Pero 3ds ya la tiene bastante mas gente,y se sabe mantener hay. PD:No he hecho comparaciones,solo he dicho que 3ds se a vuelto a poner la primera,¿He mentido o algo?
Visiro6967Hace 10 años19
Me da a mi que la nextgen va a pegar un bajon hasta otroño que empiecen a llegar los bombazos.
Habrá que esperar pero yo creo que de Sony por ahora lo que mas va a vender son Vitas de cara a los lanzamientos de aqui a verano, y WiiU hasta MK8 pues ahi se quedará...
Twins-suns2001Hace 10 años20
Espero que Sony empiece a ponerse las pilas con PS4 o la bajada de ventas comenzara a ser mundial y ya no solo en Japón.
1 VOTO
Ruben3232342Hace 10 años21
Que bajon de ps4    y vita impresionante    y 3ds muy bien si compraras las dos versiones    naaah siempre bien 3ds y wii u........ no se  
Kouga283Hace 10 años22
A quien le extraña esto, si es lo normal 3ds vende mucho como siempre hace las portatiles de nintendo sobre todo parece en japon.Eso no hay quien lo arregle,raro es que vita pueda y ps4 tb.

los japoneses son raritos para esto tb aparte microso... no se come un churro en japon como casi siempre,jajaja y me alegro pq siempre he sido y sere contra microsoft y sus temas por narices como su sistema operativo y todo lo demas.

ah que conste que hay juegazos en xbox 360 como la saga gear,forza,the witcher 2,alan wake.
Rods8838Hace 10 años23
Sorprendente cifra la que ha alcanzado Dark Souls. Bien por ellos, aunque el título no me acaba de llamar la atención. 

Más me sorprende aún que Vita se mantenga en las 30.000 unidades con el único sostén de una expansión de Soul Sacrifice. 

3DS y Wii U como siempre para bien y para mal.
0rphen5044Hace 10 años24
Viendo las ventas de Ghost Watch aún sigo sin entender porque no han dado noticias para localizar el juego fuera de Japón  
Rocken544Hace 10 años25
PS4 sin catalogo es obvio que baje, cuando empiecen a salir los titulos en masa retomará sin duda. Lo de VITA ya es habitual más que solida ahí. 3DS lo habitual también pero ya no monstruosamente como antes. WiiU ya da lástima Nintendo no sabe que hacer con ella. Ni sus IP ultraconocidas logran levantarla permanentemente.
Fightwarrior1513Hace 10 años26
Ser Darksouls 2 demuestra que a los nipones les gusta la dificultad y morir mas de una vez, al igual que a muchos por estos lares, basta de juegos con tematica sexual y violenta, pero con una dificultad para niños
Selforkaune34Hace 10 años27
@Fightwarrior
Mostrar cita
Ser Darksouls 2 demuestra que a los nipones les gusta la dificultad y morir mas de una vez, al igual que a muchos por estos lares, basta de juegos con tematica sexual y violenta, pero con una dificultad para niños
estimado, usted me ahorro muchas palabras... 100% de acuerdo con usted
Manoliux1290Hace 10 años28
No se que me asusta más...

El que wiiu esté cerca de 7500 semanales o...
el bajón impresionante del ritmo de ventas de ps4 (Pese a estar en primeras posiciones)
Meracle1917213Hace 10 años29
PSvita ha tenido muy buenas ventas... espero que suba y suba! pues es la mejor portátil de la historia! solo le faltan mas juegos traducidos al español y mas variedad en su catálogo exclusivo.
5 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años30
No me extraña que 3DS siga siendo la más vendida, sabía que luego del estreno pasaría el factor novedad de PS4. Respecto a Wii U igual de mal que antes, aunque creía que había vendido una buena cifra (no sé de donde sacaron el dato ya que sigue en una posición baja). Espero más lanzamientos para 3DS además de los de cartas y los ya anunciados.
SirArtorias295Hace 10 años31
Me parece perfecto que lidere las ventas,seas merece y de sobra.Desde el jueves que le estoy echando horas,  y mejora al dark souls 1,sin cambiar ni un pelo su filosofia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Dark Souls II líder de ventas en su estreno. 3DS vuelve a ser la consola más demandada

Hay 35 respuestas en Top Japón: Dark Souls II líder de ventas en su estreno. 3DS vuelve a ser la consola más demandada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL