Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de God of War 3 abandona Sony Santa Monica

Rama95735Hace 10 años48
Porque todos los directores de mi saga favorita se van  
1 VOTO
FeelOut684Hace 10 años49
Joer seguimos con plan renove de todas las compañias este año. Yo solo pido que no haya ningun problema con GOD OF WAR mi razon de tener alguna play desde hace años.
MrC3RV3RO213Hace 10 años50
Creo que estas noticias, en general, se [b]exageran[/b] bastante.

El primer tema es que antes estas cosas, estos despidos (o "migraciones" dependiendo si el señor va para otra compañía) no se comentaban tanto como ahora, a menos que fueran muy pero que muy sonadas o que el susodicho hiciera algún tipo de declaración fuera de tono con el consiguiente morbo para tertulias varias, pero ahora parece el fin del mundo cada vez que se lee alguna, como si se desmoronara el sistema sin ellos y es algo que ha ocurrido siempre y todo sigue avanzando.
El otro tema es que al fin y al cabo, tanta importancia tiene ? Quiero decir, esta claro que está el problema de una persona más en el paro (si es que finalmente es eso claro), pero obviando esto, que una persona se vaya de [color=red]Santa Monica[/color], de [color=red]Naughty Dog[/color] o de cualquier otra first party de [color=red]Sony[/color] o [color=red]MS[/color] o incluso [color=red]Nintendo[/color] no significa más que eso, que habrá un [b]cambio de piezas[/b], pero es que los grupos de desarrollo son muchas personas, y no solo eso, los estudios, las empresas en general, se nutren de cambios de rumbo, de nuevas ideas, en definitiva, de cambiar y evolucionar. Es cierto que estan tocando muchos cambios de repente, sobre todo parece que desde que fué anunciada la [b]next-gen[/b] y posiblemente en algún sentido tenga algo que ver, pero de ahi a preocuparse por grandes sagas que ya existían sin estos señores creo que es demasiado.

Creo sinceramente que hoy en día hay pocas [b]"fugas"[/b] realmente catastróficas y esta, desde mi punto de vista, no creo que sea una de ellas e intentando verle el lado positivo a todo esto, esperemos que sirva para crear nuevas IPs, creo que muchos de nosotros estamos ya hartos de tanta secuela y con las nuevas consolas esperamos nuevos videojuegos, nuevas sagas y nuevas experiencias jugables, y para eso se necesita frescura, movimiento 

Un saludo.
Fightwarrior1513Hace 10 años51
Muchos me van a criticar, pero para mi GoW 3 fue el mas flojo que he jugado, no me sorprendio, los niveles muy repetitivos, no habia mucha diferencia entre las armas, los dioses se me hicieron demasiado deprimentes, a mi me gusto mas la demo de Ascension que GoW 3, pero bueno cada quien sus gustos
1 VOTO
Juansoria8227Hace 10 años52
Que lastima, fue el director del god of war que mas me gusto.... Espero que encuentre un nuevo rumbo para volver a sorprendernos....
Cambiando de tema.... ¿ Que estan haciendo los de sony?                                                 
1 VOTO
Maxitrs83Hace 10 años53
Una lastima la verdad !!!!
al final sacan la maquina mas potente del mercado de consolas y se están quedando sin gente y sin proyectos que pasa por la cabeza de los directivos de sony.
que creen de que migre hacia las costas de crytec como sr. papy
Sajabotraimon108Hace 10 años54
La verdad es que se me parte el alma al saber que el creador de una de mis sagas de videojuegos favorita se quede en la calle. Mi apollo a esa maravillosa persona que ha echo que disfrute como un enano delante de la pantalla de mi Playstation.
Master-Icarus5611Hace 10 años55
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Solo veo 6 destinos posibles para este hombre: 1.- Junta a un equipo de desempledados del medio y se vuelve indie. 2.- Pedir una vacante de trabajo en Nintendo (escuche que estan reclutando) 3.- Pedir una vacante de trabajo en microsoft 4.- Puede pedir alguna vacante en alguna otra empresa third party occidental. 5.- Se busca otro empleo fuera de su medio. 6.- Se queda desempleado como muchos allá fuera. Sea cual sea el caso, la situacion del señor Asmussen es incierto, si se vuelve indie, el problema del financiamiento, y si se va con otra empresa, el problema creativo, y en los otros escenarios... pues no hay mucho que imaginar. Esperemos que encuentre pronto un buen trabajo. En fin ¿en que estara pensando sony?, esta dejando escapar varios de sus filas ultimamente. Espero luego no se arrepienta, esto le puede salir caro a la larga.
No creo que se quede sin empleo, con la experiencia que tiene. Era el director de nada mas y nada menos que una de las mejores franquicias en calidad y ventas de los ultimos 10 años, y principal exponente del genero Hack'n Slash. Es una oportunidad que la compentencia debe aprovechar. Apenas abandone el barco, encontrara un suculento cheque de parte de Microsoft. Vamos, que no quedara con las manos vacias.
Esperemos que asi sea, yo en lo personal pienso que se convertira en [b]indie[/b], dada la tendencia de ex-desarrolladores y ex-creativos del medio por la busqueda de independiencia de las grandes desarrolladras, y es verdad, el señor Asmussen tiene un gran talento, pero todo depende de lo que el busca como trabajo, pues no creo que su salida de sony haya sido algo meramente "administrativa", tuvo que haber habido algun choque creativo entre los directivos de sony y stig, lo que lo llevo a salir de la empresa. Como sea no se queda si trabajo, o lo contrata Microsoft o Nintendo, o se vuelve indie. La moneda sigue en el aire. [b]PD:[/b] [spoiler]los puntos 5 y 6 de la lista anterior, eran solo opciones hipoteticas en el remoto caso que todo saliera jodidamente mal, tenia que ponerlas [/spoiler]
DarkCoolEdge5521Hace 10 años56
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Una nueva entrega de God of War apeligra.... O lo seguro, quitaran una secuela con o si el director, ya que franquicias como estas venden como pan caliente y no creo que se limiten a dejar a uno de los grandes simbolos de Playstation descansando por mucho tiempo. [i]Time is money.[/i]
Sinceramente, mejor si no hacen más God of War. La jugabilidad está muy quemada y la historia, que nunca fue muy buena, en Ascension era una porquería. Prefiero que se dediquen a hacer algo nuevo.
Tampoco nos pasemos. Efectivamente estoy de acuerdo en que estiraron la fórmula de God of War hasta hartarse. Pero a nivel argumental fue sublime y casi siempre estuvo a la altura, los mejores fueron el 1 y Ghost of Sparta. Y God of War Ascension es un juegazo y un juego muy a tener en cuenta en PS3, el problema es que palidece a nivel argumental respecto a los juegos anteriores y que se quedaron cortos en poderes y opciones de combate(más aún si el anterior juego fue Ghost of Sparta, porque ese me pareció a mi el mejor God of War de todos en todos los aspectos). Pero a nivel artístico y de diseño de niveles es de lo mejor de la saga. Y por 40 € a las 2 semanas de salir, no me parece mala compra.
Buff, a mi la historia de los GoW siempre me ha parecido muy floja. La del Ascension tiene el problema de estar metida con calzador en la cronología y también el de no poder cargarse nada interesante. Me pareció totalmente prescindible. Yo los he jugado todos en ps3 y la verdad es que los de psp me parecieron los más divertidos aunque la trilogía principal está muy bien. El mayor problema que le veo a la saga es la simplicidad de la jugabilidad. Se mata a casi todo con el mismo ataque. Hay muchos ataques y combos pero son intrascendentes. Eso, que en ningún momento consiguen que Kratos me importe lo más mínimo y que como ya dije, la historia es un pastiche de serie Z.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War 3 abandona Sony Santa Monica

Hay 56 respuestas en El director de God of War 3 abandona Sony Santa Monica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL