Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crackdown 2 sigue en cabeza en las ventas de Reino Unido

Beliar15291Hace 13 años16
Buaaa, Dance on Broadway sigue los pasos de su mentor, esto va a ser épico.

El innombrable por ahí abajo, eso me agrada, sí señor.
The-Outlaw38Hace 13 años17
[b]CrackDown 2[/b] no es mal juego. Pero sus cotas gráficas envidian las de [b]Red Dead Redemption[/b] . Por eso nos quedamos todos un poco extrañado. Porque cada juego tiene su tirón de ventas y [b]RDR[/b] es mejor en todos sus aspectos...

Recuerden: Para gustos los colores. (Aunque se nota que los ingleses , son un poco ``Daltónicos´´.)  
Solidus14291Hace 13 años18
Rockstar anunciar el RDR en pc ya!!! que os estan empezando a comer en ventas!!   

un saludo  
Gustavolopez2798Hace 13 años19
Me imagino que Just Dance tendrá su propia estatua en Londres. En serio, ese juego pasara a la historia del Reino Unido 
DevilRaska1831Hace 13 años20
El mundo del reves...
Gedanke2134Hace 13 años21
Crackdown sera malo en graficas, e historia pero lo que es bueno es su jugabilidad, es una de las mas adictivas que hay en los videojuegos  
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años22
Una demostracion que un videojuego bastante pobre, pero con arta accion desmesurada, vende mas que una obra narrativa, con el objetivo de explotar las emociones del jugador, una pena, deveria ser al reves.

Crackdown 2 RULES!       
Carlitox05454Hace 13 años23
Solo tengo que decir: Super Mario Galaxy 2 septimo puesto..   Con lo genial que es, no ha tocado cima en el Reino Unido..  

Ojala pusieran los numeros como en las listas japonesas.

Saludos.
Kynetyk2848Hace 13 años24
Jugué a la demo y me pareció mejor de lo que me imaginaba, vale que los gráficos parecen de la pasada generación y la historia no convenza lo más mínimo, pero tampoco es tan malo.

Además, no sé por qué cojones os molesta tanto a algunos, si ni siquiera vivís allí.


PD: Qué ganas tengo de que se vaya a la mierda ya el [i]Modern Warfare 2[/i], no tendría que aparecer más en ninguna lista de los más jugados en lo que queda de generación.  
Fromsky2991Hace 13 años25
Es que lo leo y no lo creo......ALAN WAKE con todo lo genial que es, no obtiene buenas ventas, y este Crackdown que no me agrada nada, vende como churros........y eso que parece una mera actualizacion del Primer Crackdown....  
a los ingleses....no los entiendo...para nada.
XapY596Hace 13 años26
Joee, ya a bajao al puesto 3º el Harry Potter aunque almenos vende mucho jeje, el unico k se mereze el 1º puesto es el que esta 3º.
Krati1272Hace 13 años27
@Kynetyk
Mostrar cita
Jugué a la demo y me pareció mejor de lo que me imaginaba, vale que los gráficos parecen de la pasada generación y la historia no convenza lo más mínimo, pero tampoco es tan malo. Además, no sé por qué cojones os molesta tanto a algunos, si ni siquiera vivís allí. PD: Qué ganas tengo de que se vaya a la mierda ya el [i]Modern Warfare 2[/i], no tendría que aparecer más en ninguna lista de los más jugados en lo que queda de generación.
Lo que me jode de la historia de Crackdown 2 no es que sea mala, es que de hecho podría ser buena, digo más, muy buena, (estoy convencido de que el 90% de los que hablan de ella no se han pasado el juego, es al final cuando aparece algo de trama) y los de Ruffian Games se las apañan para cagarla a la hora de ejecutarla, querían dejar cosas en el aire con el final y dejaron DEMASIADAS cosas en el aire. Se ve que les moló eso de "dejar cabos sueltos" pero se olvidaron de que también hay que atarlos. De todas formas, si el juego es divertido, ¿a quién coño le importa que no tenga una gran historia? Este juego se juega por diversión, para tener una experiencia enriquecedora a la par que entretenida tiene otras propuestas, pero nada parecido.
Gabox454150Hace 13 años28
NOTICIA COMPLETA:

Esta semana GfK Chart-Track dio como ganador de la semana anterior a Crackdown 2 por segunda vez, el juego de Ruffian Games sigue tomando el control de los britanicos a pesar de disminuir sus ventas en un 36% pero como si fuera poco Microsoft tambien la pasa de maravilla con el modelo Slim ya que segun informes de la misma GFK, la consola se ha convertido en el re lanzamiento mas grande de las consolas caseras, nos referimos a que esto supera al lanzamiento de PS2 y PS3, ambas en su version Slim.

1. Crackdown 2 (X360)
2. Dance on Broadway (Wii)
3. LEGO Harry Potter: Years 1-4 (PC, PSP, PS2, PS3, Wii, NDS, X360)
4. Red Dead Redemption (PS3, X360)
5. Toy Story 3 (PC, PSP, PS3, Wii, NDS, X360)
6. Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 (PS3, PSP, Wii, X360)
7. Super Mario Galaxy 2 (Wii)
8. Tiger Woods PGA Tour 11 (PS3, Wii, X360)
9. Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC, PS3, X360)
10. Just Dance (Wii)

Tambien otros juegos de Microsoft se ven beneficiados ya que Alan Wake escalo del puesto 23 al 11 en menos de una semana lo que resulta un aumento del 98% en sus ventas, lo mismo paso con Bioshock 2 que le sigue en el puesto 12 viniendo del 24 con un aumento del 97%. Ambos juegos se mantenian aldedor del TOP 20 en las anteriores semanas.
1 VOTO
Matator1433Hace 13 años29
@JC187
Mostrar cita
Lo raro es que aún siga en la lista el MW2...
Bueno... tanto como raro... desgraciadamente es el pan nuestro de cada semana. Lo que me abochrona mas es que otr uego de bailar esté en segunda posición y que harry potter sig apor delnte del RDR! Nunca creí que diria que los americanos tienen mejor gusto que una nación europea... pero hay que aceptar la verdad... despues de todo el RDR va primero alli.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crackdown 2 sigue en cabeza en las ventas de Reino Unido

Hay 29 respuestas en Crackdown 2 sigue en cabeza en las ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL