Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Lo que faltaba...

Marcogp1023Hace 10 años16
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
No digo que el creador del tema se queje del juego...lo digo en general que en todos los foross veo quejas de chuminadas otras no tanto pero joder nose ya hasta donde vamos a llegar...si comprais juegos para estar cada dia quejandos de el nose ...pensarlo antes de comprarlo
Cuando pago por algo creo que estoy en mi derecho de quejarme si el producto no ofrece unas calidades mínimas, al igual que si compro mesas tendrán que tener patas, y los vasos no deberían perder agua, no debería existe un juego que después de 4 meses haya modos que no se pueden jugar, bien porque no existen servidores, bien por el lag inhumano que existe. Y creo que no es normal que saquen un juego malo, que no se continiua el estilo de la saga y con cada parche se aleja mas de la saga y se parece mas al cod. Si quiero cod me compro el cod y no el bf4, y si quiero el pes me compro el pes y no el fifa.
Yoare8127218Hace 10 años17
@Stefanfundealpro cuando os empiecen a trollear con los escuditos ya os quejaréis ya. Por eso lo crítico, siempre sacan algo de cualquier cosa, atropellar con los avioncitos esos por ejemplo, os imagináis con los escudos? Espero tener suerte y no encontrarme con gente así pero me temo que nos van a joder más de una partida. 
En realidad que se copien de CoD para mi es lo de menos, ya había otros juegos que usaban escudos en multiplayer, como dije lo que más le temo es a los cuatro majarás de turno que se aburren y se ponen a hacer el idiota y si encima les dan opciones para entretenerse peor todavía y no es invento, me ha pasado en realidad, gente de tu equipo haciendo el lila con los vehículos, sacan el robot, el avión, el MAV y le preguntas pero que haces? Y te dicen: I'm bored (aburrido) y te quedas •_•. Si les dan ahora algo para encima joder tanto a aliados como a enemigos vamos listos.
Reem455Hace 10 años18
Lo mas gracioso de todo será que va a ser más facil sobrevivir con un escudo que pilotando un helicoptero....  
1 VOTO
Dibolver4353Hace 10 años19
@Reem
Mostrar cita
Lo mas gracioso de todo será que va a ser más facil sobrevivir con un escudo que pilotando un helicoptero....
Igualmente con un helicóptero están los 25 ingenieros de 30 aprox personas que hay por equipo esperando a que saltas de tu base para tirártelo e.e Con los escudos estaba pensando que quizás hasta haya ( o pongan, no me acuerdo si hay alguna forma) algún tipo de munición o un accesorio tipo para atravesar paredes y sirva para los escudos e.e Aunque esto se me acaba de ocurrir
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años20
@Yoare81 bueno eso ya se vera detodas maneras igual que lo podran hacer ellos tb lp podras hacer tu amigo ...o habra algo para joderlos a ellos...no hay que preocuparse tanto por estas chorradas  hombre 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años21
@Marcogp10c claro q estas en tu derecho..pero por motivos logikos como el lag online o cosas asi pero en que te pongan mas cosas en el juego no es un imconviniente piemso...la guerra es la guerra con todas las consecuenciaas jejjee esos ejemplos qe me as dado no tienen nada qe ver con esto..battlefied qe es un juego de guerra no? y que te da guerrra en estado puro no? pues ya esta amigo...  
Thepasd757Hace 10 años22
@J5641benz
Mostrar cita
@Marcogp10
Mostrar cita
Están intentando hacer un cod, y como las previsiones financieras de bf5 sean mayores cuanto mas se parezca al cod la saga bf se muere, y lo peor es que tiene pinta que sera así y sinceramente no creo que NADIE se compre una copia barata de cod si cod mejora un poco, este juego nunca sera la mitad de bf3, y creo que bf3 sera como el cod4, el fin de una era.
Lo peor es que no hay un shooter decente a la vista excepto The Division que eso pedirá una conexión increíble, madremia, me has leído la mente con lo de BF3=CoD4, se acabo lo bueno.
no es un buen ejemplo, puede venir el mw2 de los bf según ese pensamiento y no creo que venga uno así
Adri9mesa36Hace 10 años23
Por que siempre decis que se parece al mierduty,que pasa que en la vida real no hay escudos??? Y tambien os quejais de que ponen mierda con los DLC, si quieres te los compras y si no, no te lo compres. Que yo sepa nadie te apunta con una pistola para que te los compre.

(Para mi mejor que pongan dlc, mas cosas hay para divertirte en un gran juego) aunque el battlefield 4 la conexion es una mierda, pero a mi me encanta  
Yoare8127218Hace 10 años24
@Adri9mesa yo lo que más le temo es como lo usara la gente, espero equivocarme.
GT5-Jesus10289Hace 10 años25
@Yoare81
Mostrar cita
Como algunos habréis oído ya van a incluir escudos en el dlc Dragon Pass... en serio? Otra porquería más para los trolleadores e imbéciles que se dedican a hacer el gilipollas. No les bastaba con lo que hay que ahora van a incluir esto y si, copia de los CoD y ya sabemos para que lo utilizan en ese juego, maldita sea... En un principio iba a ser escudo de una mano y pistola pero según DICE por limitaciones de las versiones PS3/360 van a incluir uno a dos manos... uhmmmm... no cuela DICE no cuela... o sea si incluyes combates aéreos con más de dos docenas de aviones o helicópteros y me vienes con que no pueden hacer que se vea un muńeco con un escudo y una pistola? Bueno, sobran las palabras. Señoras y señores, battlefield tiene los días contados si no los tenía ya de por si...
Si tu vieras como me quede yo cuando oi eso en un video de SLK... Dios mio Battlefield se esta llendo a la mierda...
J5641benz5731Hace 10 años26
@Adri9mesa
Mostrar cita
Por que siempre decis que se parece al mierduty,que pasa que en la vida real no hay escudos??? Y tambien os quejais de que ponen mierda con los DLC, si quieres te los compras y si no, no te lo compres. Que yo sepa nadie te apunta con una pistola para que te los compre. (Para mi mejor que pongan dlc, mas cosas hay para divertirte en un gran juego) aunque el battlefield 4 la conexion es una mierda, pero a mi me encanta
Aunque te parezca raro había una época en que no ponían DLC y todo iba ya en el juego, sin errores y si lo había lo pedía la comunidad y te lo daba gratis, ejemplo: Mapa Makin de día en CoD WaW(creo que se llama así el mapa). Lo que molesta es que dan un juego mal hecho para siempre, los DLCs esos antes del juego lo tenían, solo quieren sacar el dinero sin importar que lo disfrutemos al menos, así normal que Assassins Creed, Call of Duty y demás juegos sigan ahí, porque aunque hagan lo mismo no tiene errores.
Yoare8127218Hace 10 años27
@J5641benz van mejor que battlefield pero no se libran de errores también ojo. Assessin Creed no habría ni que meterlo en el ajo puesto que aunque sea muy bueno gráficamente no pone en pantalla lo que pone battlefield en online. CoD también ha tenido fallitos pero si, va bastante más fino, algo de entender también claro. 
Lo de los dlc's mejor ni hablo porque me pongo más enfermo todavía.
GT5-Jesus10289Hace 10 años28
@Yoare81
Mostrar cita
@J5641benz van mejor que battlefield pero no se libran de errores también ojo. Assessin Creed no habría ni que meterlo en el ajo puesto que aunque sea muy bueno gráficamente no pone en pantalla lo que pone battlefield en online. CoD también ha tenido fallitos pero si, va bastante más fino, algo de entender también claro. Lo de los dlc's mejor ni hablo porque me pongo más enfermo todavía.
Era mejor cuando no existian los DLC a mi opinion, porque lo unico que han conseguido es que te añadan un contenido que ya deberia estar en el juego, pero con mas precio.
Foryjesus3806Hace 10 años29
Yo ya me he quedado loco con la mina esa AA         
Ahora cuando pillas un helicoptero esto parece Mario Kart con tanta trampa  
1 VOTO
AlvaroXXZ25Hace 5 años30
@Yoare81
Mostrar cita
Como algunos habréis oído ya van a incluir escudos en el dlc Dragon Pass... en serio? Otra porquería más para los trolleadores e imbéciles que se dedican a hacer el gilipollas. No les bastaba con lo que hay que ahora van a incluir esto y si, copia de los CoD y ya sabemos para que lo utilizan en ese juego, maldita sea... En un principio iba a ser escudo de una mano y pistola pero según DICE por limitaciones de las versiones PS3/360 van a incluir uno a dos manos... uhmmmm... no cuela DICE no cuela... o sea si incluyes combates aéreos con más de dos docenas de aviones o helicópteros y me vienes con que no pueden hacer que se vea un muńeco con un escudo y una pistola? Bueno, sobran las palabras. Señoras y señores, battlefield tiene los días contados si no los tenía ya de por si...
Llorones y mas llorones,que os den por ****
Yoare8127218Hace 5 años31
@AlvaroXXZ enhorabuena campeón, llegas como 4 años tarde pero enhorabuena, progresas adecuadamente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Lo que faltaba...

Hay 33 respuestas en Lo que faltaba... , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL