Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Alguien tiene a bowsitos?

Deadman999471Hace 15 años16
Bueno haora si que me fue facil a bowsitos y no se rian de miii de que uso volanteeeeeee    
Detector1258Hace 15 años17
Pues yo nada, no lo tengo, por que siempre que lo intento, me sale el ranking C, no estrella, y es el unico que me queda, todos los demas incluye el mii, traje A y B. Solo ese.
Aln9533Hace 15 años18
David se nota que ya no me aprecias    xq nunca me dijistes naa de mis Contratiempos osea que te paresco mal jugador de MK                                      bueno taa bien si ya no quieres no seas mi amigo    Hum !
Davidrsd062099Hace 15 años19
@Aln95
Mostrar cita
David se nota que ya no me aprecias xq nunca me dijistes naa de mis Contratiempos osea que te paresco mal jugador de MK bueno taa bien si ya no quieres no seas mi amigo Hum !
no te enfades.... yo no te pregunte, porque al verte correr eres muy bueno, y ya se como iban a ser tus contrarrelojes tu eres muy buen amigo alan ____________________ subir el karma no cuesta nada [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?3033] Pincha aqui, Hay premioo!, pincha una vez cada dia y tendras mas oportunidades de llevarte el misterioso premio[/URL]
EDITADO EL 31-08-2008 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Aln9533Hace 15 años20
Hey loka no te preocupes X era broma de todas formas jeje tu tambn eres bueno en los contrarelojes O.o jeje pero beck es el que tiene mejorlas contrarelojes en la lista de amigoos y tmbn Jordi
Renan0833Hace 14 años21
Todabia notengo a bowsitos nadamas me dan clase A
-juliette-4045Hace 14 años22
@Deadman999
Mostrar cita
Bueno haora si que me fue facil a bowsitos y no se rian de miii de que uso volanteeeeeee
po yo uso volante y de mi no se rien...... (amos creo yo..... )
Paolo1014Hace 12 años23
Oigan esto no viene al tema pero keria preguntarles una cosa: en 50cc para conseguir a baby daysi ace falta todas las copas con clase estrella no???
Pues como se consigue esa clase estrella en las copas??? k alguien me responda por favorrrrrrrrrr                          
en todas tengo clase estrella menos en la copa especial lo ago todo bien siempre primero 60 puntos y me pone clase A me estoy volviendo loco respondan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!        
EDITADO EL 31-12-2011 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Paolo1014Hace 12 años24
Como de dificil es conseguir en clase estrella todas las copas del grand prix en 100cc???????????????????????
como de dificil es conseguir en clase estrella todas las copas del grand prix en 150cc???????????????????????
Por favor respondedme soy nuevo y nadie responde a mis preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





¡RESPONDED A TODAS MIS PREGUNTAS(2)POR FAVOR NO SE MUXO SOBRE EL MARIOKART SOY BUENO PERO MALO EN DESBLOQUEAR PERSONAJES!
EDITADO EL 31-12-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jpq-14443Hace 12 años25
@Paolo10
Mostrar cita
Oigan esto no viene al tema pero keria preguntarles una cosa: en 50cc para conseguir a baby daysi ace falta todas las copas con clase estrella no??? Pues como se consigue esa clase estrella en las copas??? k alguien me responda por favorrrrrrrrrr en todas tengo clase estrella menos en la copa especial lo ago todo bien siempre primero 60 puntos y me pone clase A me estoy volviendo loco respondan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.-Para conseguir a Baby Daisy debes conseguir la clase estrella en todas las copas wii de 50cc 2.-La clase estrella la consigues dependiendo de tu nivel de juego, debes hacer lo mejor posible para conseguir las estrellas en los GP. 3.-si mejoras tu forma de juego quisas te den la clase estrella en la copa especial, mira los videos de los WR de cada pista para saver por donde ir y mejorar tu trazada.
1 VOTO
Paolo1014Hace 12 años26
MUCHISIMAS GRASIAS POR RESPONDER A MIS PRREGUNTAS                     
TE AGO OTRA :              
EN K CIRCUITOS PUEDO CONSEGUIR FANTASAMAS EXPERTOS???               
Josep19965934Hace 12 años27
@Paolo10
Mostrar cita
MUCHISIMAS GRASIAS POR RESPONDER A MIS PRREGUNTAS TE AGO OTRA : EN K CIRCUITOS PUEDO CONSEGUIR FANTASAMAS EXPERTOS???
en todos
Jpq-14443Hace 12 años28
@Paolo10
Mostrar cita
MUCHISIMAS GRASIAS POR RESPONDER A MIS PRREGUNTAS TE AGO OTRA : EN K CIRCUITOS PUEDO CONSEGUIR FANTASAMAS EXPERTOS???
En todos los circuitos, solo debes ganarle al primero y con cierto tiempo se te desbloquea el experto automaticamente.
Alexander7910Hace 12 años29
Yo lo tengo me costo mucho y tambien tengo a Bowser J.R ahhhhhhh tambien tengo a Baby Deisy y boy por Estela/Rosalina a Dry Bowser o Bowsitos lo puedes ganar ganando todas las copas wii en clase estrella yo no se cuales son las copas retro y las wii me parese que son todas las copas o son la copa Champiñon la Copa Flor, la Caparazón y la Banana pero realmente yo solo gane las cuatro copas de arriba con dos estrellas cada una.                                           
Jpq-14443Hace 12 años30
._________ .!
Paolo1014Hace 12 años31
No puedo conseguir a bowsitos             siempre me sale clase A         por k clase A lo ago todo bien, siempre primero no me caigo por k no lo consigo         
estoy ansioso por conseguirlo
EDITADO EL 23-01-2012 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Alguien tiene a bowsitos?

Hay 36 respuestas en Alguien tiene a bowsitos?, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL