Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Infamous: Second Son - Audio for a New Generation

TLOU213252Hace 10 años16
@DecKardT Watch Dogs ha dejado hueco...?????    
Gersa18626Hace 10 años17
El juego pinta para un 8,5 mas o menos, viendo la innovacion entre otras cosas, obviamente todavia sin poderlo haber jugado, ahora eso siempre y cuando sea objetivo el analisis, y no mamarrachos como con titanfall que le encajan un 9 recontra regalado...
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años18
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dios, quiero que llegue el viernes, a medida que veo mas partes del juego, mas me gusta, aunque dudo hayan innovado en su jugabilidad, creo que el juego andará por el 8, no mas, y espero que si hay una continuación, terminen de hacer un cambio radical en él. En cuanto al sonido que justo va de eso, no tengo esos auriculares, pero no creo que se escuche mal desde un home con DTS.
Opino lo mismo, creo que rondará el 8 - 8'5, se parece demasiado a sus antecesores. Eso sí, hay algún que otro poder bastante original.
YYYiaaaahhhh y los Uncharted,que son obras maestras,eran completamente iguales entre si en lo que es la jugabilidad; y eso no interfirió en su nota,llegando a ``innovar´´ mucho menos que este. Que se parecen? heroe nuevo,ciudad nueva,poderes nuevos,gen nueva,dudo que este juego baje del 9-9,5 (y muy merecidamente) Para mi el simple hecho de que suene heart shaped box,ya lo convierte en un una de las bs mas brutales que he escuchado,DIOOS ESTOY FRITO PORQUE ME LLEGUE EL JODIDO MENSAJE!!
Es cierto, no lo habia visto por ese lado, seguro mañana esté el analisis, aunque ya tengo el pre-order, no se como será en la Store americana, pero en la europea dijeron que a las 00:00 ya se podrá descargar.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años19
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dios, quiero que llegue el viernes, a medida que veo mas partes del juego, mas me gusta, aunque dudo hayan innovado en su jugabilidad, creo que el juego andará por el 8, no mas, y espero que si hay una continuación, terminen de hacer un cambio radical en él. En cuanto al sonido que justo va de eso, no tengo esos auriculares, pero no creo que se escuche mal desde un home con DTS.
Opino lo mismo, creo que rondará el 8 - 8'5, se parece demasiado a sus antecesores. Eso sí, hay algún que otro poder bastante original.
YYYiaaaahhhh y los Uncharted,que son obras maestras,eran completamente iguales entre si en lo que es la jugabilidad; y eso no interfirió en su nota,llegando a ``innovar´´ mucho menos que este. Que se parecen? heroe nuevo,ciudad nueva,poderes nuevos,gen nueva,dudo que este juego baje del 9-9,5 (y muy merecidamente) Para mi el simple hecho de que suene heart shaped box,ya lo convierte en un una de las bs mas brutales que he escuchado,DIOOS ESTOY FRITO PORQUE ME LLEGUE EL JODIDO MENSAJE!!
Por eso Uncharted 3 es considerado inferior a Uncharted 2, ¿verdad? Porque la sensación que dejó U3 no fue de [i]esto ya lo he vivido antes[/i]. Que cambien los poderes y el protagonista no significa nada cuando la base sigue siendo la misma, es el mismo juego con otro color.
1 VOTO
Esixise46147Hace 10 años20
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dios, quiero que llegue el viernes, a medida que veo mas partes del juego, mas me gusta, aunque dudo hayan innovado en su jugabilidad, creo que el juego andará por el 8, no mas, y espero que si hay una continuación, terminen de hacer un cambio radical en él. En cuanto al sonido que justo va de eso, no tengo esos auriculares, pero no creo que se escuche mal desde un home con DTS.
Opino lo mismo, creo que rondará el 8 - 8'5, se parece demasiado a sus antecesores. Eso sí, hay algún que otro poder bastante original.
YYYiaaaahhhh y los Uncharted,que son obras maestras,eran completamente iguales entre si en lo que es la jugabilidad; y eso no interfirió en su nota,llegando a ``innovar´´ mucho menos que este. Que se parecen? heroe nuevo,ciudad nueva,poderes nuevos,gen nueva,dudo que este juego baje del 9-9,5 (y muy merecidamente) Para mi el simple hecho de que suene heart shaped box,ya lo convierte en un una de las bs mas brutales que he escuchado,DIOOS ESTOY FRITO PORQUE ME LLEGUE EL JODIDO MENSAJE!!
Yo es que no entiendo cómo se puede decir que se merece un 9-9,5 si aún no se ha probado. Si tiene las mismas virtudes y defectos que los anteriores, se merecerá un 8. Si SP ha dado un salto adelante en la saga, pues puede que se merezca más, pero habrá que verlo.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años21
Bueno,  los auriculares estos ya los tengo. Y van de maravilla!  Ahora a ver k tal se oye el infamous, tanto bombo k se le esta dando a los sonidos personalizados. Ahora, me estoy volviendo a pasar el Outlast con los auriculares y me va a petar el corazon!!!!  
GHOST-4067Hace 10 años22
Lo quiero yaaaaaa es imposible la espera,,, lo bueno es que faltan 2 dias empezando por mañana. Nunca he deseado tanto un viernes ajajj
Vigilante950Hace 10 años23
Esos cascos no sé supone que son los GOLD y que aún no ha salido a la venta?

Que alguien me corrija si me equivoco.
EDITADO EL 19-03-2014 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Vigilante950Hace 10 años24
@Javilopez8
Mostrar cita
Bueno, los auriculares estos ya los tengo. Y van de maravilla! Ahora a ver k tal se oye el infamous, tanto bombo k se le esta dando a los sonidos personalizados. Ahora, me estoy volviendo a pasar el Outlast con los auriculares y me va a petar el corazon!!!!
Puedes decirme donde los has comprado?
WIFICADETE796Hace 10 años25
@Esixise Acaso no has visto ningun gameplay? ni avance,quizas sea pronto para afirmar que sera de 9 pero me parece mas pronto aun para afirmar que no llehara a ese nueve y lo que es aun mejor,me parece que sucker punch ha trabajo muy duro con este juego y que esten tan sumamente ilusionados y no hayan querido mostrar NADA llegandose a decepcionar incluso con pequeñas filtraciones me hace pensar que es un juego mas de 9 que de 8.
Shippo77578
Expulsado
Hace 10 años26
7,5 esa es la nota,confirmado por mi........... 
WIFICADETE796Hace 10 años27
@Eraqus
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dios, quiero que llegue el viernes, a medida que veo mas partes del juego, mas me gusta, aunque dudo hayan innovado en su jugabilidad, creo que el juego andará por el 8, no mas, y espero que si hay una continuación, terminen de hacer un cambio radical en él. En cuanto al sonido que justo va de eso, no tengo esos auriculares, pero no creo que se escuche mal desde un home con DTS.
Opino lo mismo, creo que rondará el 8 - 8'5, se parece demasiado a sus antecesores. Eso sí, hay algún que otro poder bastante original.
YYYiaaaahhhh y los Uncharted,que son obras maestras,eran completamente iguales entre si en lo que es la jugabilidad; y eso no interfirió en su nota,llegando a ``innovar´´ mucho menos que este. Que se parecen? heroe nuevo,ciudad nueva,poderes nuevos,gen nueva,dudo que este juego baje del 9-9,5 (y muy merecidamente) Para mi el simple hecho de que suene heart shaped box,ya lo convierte en un una de las bs mas brutales que he escuchado,DIOOS ESTOY FRITO PORQUE ME LLEGUE EL JODIDO MENSAJE!!
Por eso Uncharted 3 es considerado inferior a Uncharted 2, ¿verdad? Porque la sensación que dejó U3 no fue de [i]esto ya lo he vivido antes[/i]. Que cambien los poderes y el protagonista no significa nada cuando la base sigue siendo la misma, es el mismo juego con otro color.
[b]El color es importante no?[/b] lo que hizo de las dos primeras entregas de infamous un juego de 8,9, fue ese puntito agrio que nos dejaba su protagonista y una trama que no terminaba de cuajar del todo (que a mi parecer,ese brutal final de infamous 1 y la doble jugabilidad de ambas entregas,lo hizo un imprescindible de ps3 con una trama genial) porque en lo que a jugabilidad se refiere,ERA UNA JODIDA MARAVILLA (aaahh la de horas que le habré echado) y a mi parecer este protagonista VIOLA en lo carismático a Cole,ademas de que la narrativa del titulo ha mejorado MUCHISIMO (no solo por lo dicho por SUCKER PUNCH,sino por lo que me he podido spoilear. Aun asi es pronto para hablar de notas,y todo se aclarara cuando salga el juego.
Eraqus21745Hace 10 años28
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dios, quiero que llegue el viernes, a medida que veo mas partes del juego, mas me gusta, aunque dudo hayan innovado en su jugabilidad, creo que el juego andará por el 8, no mas, y espero que si hay una continuación, terminen de hacer un cambio radical en él. En cuanto al sonido que justo va de eso, no tengo esos auriculares, pero no creo que se escuche mal desde un home con DTS.
Opino lo mismo, creo que rondará el 8 - 8'5, se parece demasiado a sus antecesores. Eso sí, hay algún que otro poder bastante original.
YYYiaaaahhhh y los Uncharted,que son obras maestras,eran completamente iguales entre si en lo que es la jugabilidad; y eso no interfirió en su nota,llegando a ``innovar´´ mucho menos que este. Que se parecen? heroe nuevo,ciudad nueva,poderes nuevos,gen nueva,dudo que este juego baje del 9-9,5 (y muy merecidamente) Para mi el simple hecho de que suene heart shaped box,ya lo convierte en un una de las bs mas brutales que he escuchado,DIOOS ESTOY FRITO PORQUE ME LLEGUE EL JODIDO MENSAJE!!
Por eso Uncharted 3 es considerado inferior a Uncharted 2, ¿verdad? Porque la sensación que dejó U3 no fue de [i]esto ya lo he vivido antes[/i]. Que cambien los poderes y el protagonista no significa nada cuando la base sigue siendo la misma, es el mismo juego con otro color.
[b]El color es importante no?[/b] lo que hizo de las dos primeras entregas de infamous un juego de 8,9, fue ese puntito agrio que nos dejaba su protagonista y una trama que no terminaba de cuajar del todo (que a mi parecer,ese brutal final de infamous 1 y la doble jugabilidad de ambas entregas,lo hizo un imprescindible de ps3 con una trama genial) porque en lo que a jugabilidad se refiere,ERA UNA JODIDA MARAVILLA (aaahh la de horas que le habré echado) y a mi parecer este protagonista VIOLA en lo carismático a Cole,ademas de que la narrativa del titulo ha mejorado MUCHISIMO (no solo por lo dicho por SUCKER PUNCH,sino por lo que me he podido spoilear. Aun asi es pronto para hablar de notas,y todo se aclarara cuando salga el juego.
La jugabilidad del 1 (el único que he jugado) no estaba mal, pero con el tiempo se hace repetitiva, igual que las misiones, que hay poca variedad de ellas. Una vez cuela, pero dos ya no tanto, el tamaño de la ciudad es muy similar al de las otras entregas, el repertorio de ataques también se parece mucho al de entregas pasadas (aunque hay algún poder que tengo muchísimas ganas de ver en acción y no en imágenes), etc. De la narrativa y del protagonista no podemos decir nada aún porque el juego no ha salido (aunque hay gente que ya lo tiene en su casa), aunque es de agradecer que se hayan conservado las cinemáticas estilo cómic para explicar la historia. Pero la puesta en escena me parece demasiado continuista. Personalmente lo compraré cuando tenga la consola porque el primer inFamous me gustó mucho en PS3, pero no creo que acabe siendo para mí un juego de 9 - 9'5.
Esixise46147Hace 10 años29
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Esixise Acaso no has visto ningun gameplay? ni avance,quizas sea pronto para afirmar que sera de 9 pero me parece mas pronto aun para afirmar que no llehara a ese nueve y lo que es aun mejor,me parece que sucker punch ha trabajo muy duro con este juego y que esten tan sumamente ilusionados y no hayan querido mostrar NADA llegandose a decepcionar incluso con pequeñas filtraciones me hace pensar que es un juego mas de 9 que de 8.
Pues claro que he visto gameplays, lo tengo reservado y llevo tiempo esperándolo. Se que tiene muy buena pinta y que está todo muy cuidado, pero también se que pueden caer en los fallos de los anteriores inFamous, cómo la escasez de contenido para un sandbox o los enemigos repetitivos con una IA cutre, y también habrá que ver si la historia es buena cómo en el 1 o si es el típico cliché cómo en el 2. En cualquier caso va a ser muy bueno, pero no se si por primera vez la saga llegará a la excelencia. Tampoco digo que no, en unos días lo veremos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Infamous: Second Son - Audio for a New Generation

Hay 29 respuestas en Infamous: Second Son - Audio for a New Generation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL