Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Repartimos 600 claves para la beta de Wildstar [Finalizado]

Nebi978Hace 10 años48
Cagon diez, que tarde he llegado.
@Prueba2013
Te [i]hamo[/i].
EDITADO EL 19-03-2014 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tulke490Hace 10 años49
Entrar aquí que aún quedan: https://www.facebook.com/logitechgaming
1 VOTO
MizukiRuya42Hace 10 años50
Canjeo el código para que después me entere que será de cuota mensual, no tnx
Noxx41596Hace 10 años51
Mierda demasiado tarde, como han volado madre mía  . Disfrutadlo compañeros, y ya nos contaréis que tal.

Edito: Ya tengo mi clave, afortunadamente han repartido tantas por toda la red que no son dificiles de encontrar y en mmorpg.com aun tenian.
EDITADO EL 19-03-2014 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bamstein1220Hace 10 años52
Veo una tonteria dar tanta key si luego a la hora de logearte no dejan entrar a nadie ....
ErGnio85Hace 10 años53
@Bamstein Se deja bien claro que hasta el viernes no empieza la beta, como quieres logearte si no esta activa la beta.

El caso es quejarse hasta cuando te regalan las cosas.
Bamstein1220Hace 10 años54
@ErGnio bueno pues mea culpa como se ponen algunos pareceis indegnados con el mundo que os rodea
Pinabyte1273Hace 10 años55
@Hyperlight
Mostrar cita
Por probar que no quede, se agradece el serial.
¿Para qué? Si está en inglés y con cuotas... ¿No? Podrías déjarle la clave a alguien que de verdad le interese probarlo y no use luego la clave para trollear. Pero claro, esto sería una utopía, a veces me olvido del foro donde estoy, como ha dicho un forero, aquí el que no corre vuela.
1 VOTO
Hyperlight275Hace 10 años56
@Pinabyte
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
Por probar que no quede, se agradece el serial.
¿Para qué? Si está en inglés y con cuotas... ¿No? Podrías déjarle la clave a alguien que de verdad le interese probarlo y no use luego la clave para trollear. Pero claro, esto sería una utopía, a veces me olvido del foro donde estoy, como ha dicho un forero, aquí el que no corre vuela.
Pues para probar graficamente lo bueno que es, he dicho que me lo fuera a comprar? he dicho lo contrario?, viendo tu foto !!!! jamas me he comprado ningun metal gear sin ser la primera entrega, jamas invierto mi dinero en un juego en ingles. Responde esto a tus preguntas?, tengo un PC y me gusta probar cosas nuevas !!! la beta gratis y por que no jugarlo ???. En fin, siempre hay alguien con ganas de tocarle la moral jajajaja.
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 10 años57
@Hyperlight
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
Por probar que no quede, se agradece el serial.
¿Para qué? Si está en inglés y con cuotas... ¿No? Podrías déjarle la clave a alguien que de verdad le interese probarlo y no use luego la clave para trollear. Pero claro, esto sería una utopía, a veces me olvido del foro donde estoy, como ha dicho un forero, aquí el que no corre vuela.
Pues para probar graficamente lo bueno que es, he dicho que me lo fuera a comprar? he dicho lo contrario?, viendo tu foto !!!! jamas me he comprado ningun metal gear sin ser la primera entrega, jamas invierto mi dinero en un juego en ingles. Responde esto a tus preguntas?, tengo un PC y me gusta probar cosas nuevas !!! la beta gratis y por que no jugarlo ???. En fin, siempre hay alguien con ganas de tocarle la moral jajajaja.
Es mi pasatiempo favorito, dar porculo cuando hay que darlo.
2 VOTOS
Kevaso7Hace 10 años58
Aún quedan betas por internet pero si alguien quiere una yo se la paso.  
1 VOTO
CynthiaHikari454Hace 10 años59
Que pena no haber llegado a tiempo,ojala los que prueben la beta nos den su opinion.La verdad es que tiene muy buena pinta y desde Wow no habia ningun mmorpg que me llamara tanto la atencion.
Venividivici1707Hace 10 años60
@Toyako
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
GZET-XJ24-W6AT-ZKNK-VW56
¿ Y esto qué mierda es ? ¿ vamos de solidarios cuando era más fácil no solicitar ningún código ? Eso o estás chuleando por haber tenido la suerte de llegar a tiempo. En ambos casos, este comentario sobra.
Keep calm, la otra vez me quede sin claves para el de TES online y le di por autoreflejo , luego me he metido en su pagina web y no me ha gustado mucho su ambientación, así que hay va la clave hermano.
Mcmakillguys062666Hace 10 años61
Si hay gente que sigue interesada en conseguir una clave en esta web tenéis bastantes:

[url]http://www.wildstarforums.com/news/27645-wildstar-giveaway-15-000-keys-to-giveaway-for-this[/url]

Tendréis que crear una cuenta en [i]CURSE[/i], una especie de página social relacionada con MMOs. Una vez hecho esto ya podréis conseguir la clave e introducirla en la cuenta de [i]NCSoft[/i].

Espero que os sirva 
1 VOTO
Fredyelflechas55Hace 10 años62
Pues de momento no funciona...xd, era hoy no ?
1 VOTO
Moyzingerz54Hace 10 años63
A mi me da error al intentar registrarme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Repartimos 600 claves para la beta de Wildstar [Finalizado]

Hay 63 respuestas en Repartimos 600 claves para la beta de Wildstar [Finalizado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL