Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney

JesusBella938Hace 10 años16
@Rubenizq
Mostrar cita
Siento decirlo pero vaya asco de análisis... Solo una página para un juego que según otras páginas es el primer grande de 3DS dándole notas superiores al 9 Ademas no veo justa esta nota, como se le puede poner a un juego donde los único negativo que tiene es que las dos partes quedan diferenciadas un 8 , si tiene buenos gráficos, audio historia y jugabilidad como pone aqui no acabo de entenderlo. .. Sinceramente los análisis de esta página últimamente están dejando mucho que desear, una cara, por favor, en otras páginas como vandal le han dedicado mas de 3, además del spoiler con lo del ''librito'' que se lo podrían haber guardado
Lo que entristece, y mucho, es que tu comentario no puede ser más destructivo. En lugar de preguntar qué es lo que no te queda claro (ya que te quejas de la extensión), a lo cual te hubiera respondido con total atención, vienes a descalificar un trabajo que en mi opinión es más que suficiente. Lamentablemente no eres el único que actúa de esta manera, cuando lo más fructífero sería exponer dudas, que nosotros siempre estamos aquí para ayudar y mejorar la web en todo lo que se puede. Sobre el spoiler del "librito", no hay ninguno. Lo hemos comentado en el análisis porque supone una de las pocas novedades en la jugabilidad Phoenix Wright que se han introducido, y además pasamos muy por encima. Somos de las webs que menos destripamos narrativamente a los juegos. Y, por cierto, un 8 no sé en otros lados, pero aquí es una nota excelente, un videojuego muy recomendable, pero en mi opinión no a la altura de anteriores entregas de Layton y Phoenix Wright por separado, como he expuesto en el análisis.
16 VOTOS
Ghaz5984Hace 10 años17
Este cae cuando le den rebaja fijo.
Carlosalonso14566Hace 10 años18
@Yasinator
Mostrar cita
@Rubenizq El paginado en 3DJuegos es diferente. Lo digo porque visto como lo pones parece que el análisis que citas tiene 40 párrafos y el nuestro solo 10. Cuando son 19 el nuestro (con pie de fotos con texto) y 25 el suyo (sin pies de foto con texto). Además, que lo de definir de asco la review solo porque una página le ha dado mucha nota está de más. Muy de más y resta valor a tu crítica.
sinceramente sere franco,ultimamente estais muy estrictos con la innvoacion y sino mirar este analisis.Es perfecto,de su nota no me quejo pero... solo 3 estrellas de innovacion,cuando tenemos una historia totalmente nueva,por primera vez la union de phoenix y layton y eso sin contar los puzles y juicios.
Jameswater5253Hace 10 años19
Estoy sorprendído de que tengáis el análisis una semana antes de su salida.   

No me parece una mala nota un 8 y el análisis me a parecido neutral, lo cual me parece perfecto.

Pero aún así me a dejado un poco frío para mi gusto el análisis, en el sentido de ser un título tan esperado, el cual recordemos que parecía que jamas saldría de Japón; un poco más en detalles sobre el contenido del mismo.

Aunque los análisis y la nota no lo es todo, es un dato importante, para quienes no conocen un título en concreto.

Pero más importante es sacar la conclusión cada uno de nosotros, con la información que se nos da.
Rubenizq1840Hace 10 años20
@Yasinator
Mostrar cita
@Rubenizq Y yo te digo que no te dejes guiar por el paginado. Que en realidad no hay tanta diferencia. Que el nuestro además tiene pie de fotos con cosas destacadas o más información. No es tanta la diferencia. Y repito, definir de asco una review que como ves ha sido un trabajo de horas y horas de juego porque en una le han dado un huevo de nota... Porque no sabes aún quién puede estar en lo acertado o no. Varios medios le están dando notas incluso mucho más inferiores a la nuestra. El redactor ha dado su valoración, con sus conocimientos del género y la plataforma incluida, y no hay que armar más jaleo por ello.
De acuerdo disculpeseme pero vamos simplemento lo que digo es que me ha dejado mucho que desear en comparacion con otros... Pero vamos igualmente es mi opinion asi que redactor no te amedrentes por esta
EDITADO EL 19-03-2014 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años21
Lo quiero para ayer.
Visiro6967Hace 10 años22
@Danieru
Mostrar cita
En general se esta llevando unas criticas muy buenas, esto es lo que pasa cuando se localiza (aprende capcom, cof cof...) Yo desde luego me lo pienso pillar. PD: Para los Viteros de siempre, tened los huevos de venir a criticar un 8, cuando en su momento toukiden lo defendiais hasta de que no venia en ingles.
Por alusiones a tu postdata solo decir que Toukiden aportaba mas innovacion al genero de caceria de lo que lo hace este al suyo, puesto que las mecanicas son las mismas que los juegos de los que provienen por muy bien atadas argumentalmente que esten. Me parece una nota justa y caerá este verano si lo encuentro baratito
EDITADO EL 19-03-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 10 años23
Me llama mucho... cuando tenga más tiempo y menos juegos pendientes lo comprar sin duda  
GangSWAGG19082Hace 10 años24
Estoy de acuerdo en parte con @Rubenizq, nunca he entendido el paginado de esta página y no creo que lo haga. Veo juegos donde no hay mucho que analizar con cuatro páginas y otros con una simple página. Parece que hay títulos que os interesan menos y hacéis estos análisis tan cortitos para contentar a la gente que los espera, quizás me equivoque, pero visto lo visto, pienso que va por popularidad o seguimiento del juego. 
Mi critica no va justamente por este título ya que el análisis es bastante completo, pero hay juegos, como ya he dicho antes, que alargáis bastante sus análisis innecesariamente. Ya que @Rubenizq lo comento, vi justo comentarlo yo también.

Relacionado con este crossover estoy deseando probarlo de una vez, una pena que tenga bastantes juegos a medias sin terminar aún, "Bravely Default" entre ellos, pero tengo claro que caerá cuando tenga algo de tiempo y lo disfrutaré como he hecho con sus respectivas sagas por separado, aunque en el análisis mencionen que no llega a ser ni el mejor Professor Layton, ni el mejor Phoenix Wright, me ha parecido una combinación de lo más curiosa e interesante y por lo leído aquí, han encajado bastante bien, a pesar de tener que restar un poco de personalidad a cada una de ellas.
2 VOTOS
Erixsan1189Hace 10 años25
Estoy más impresionado de que esté completamente doblado y traducido de que haya llegado primero a Europa con mucha diferencia...

LO QUIERO!
Rubenizq1840Hace 10 años26
@JesusBella
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Siento decirlo pero vaya asco de análisis... Solo una página para un juego que según otras páginas es el primer grande de 3DS dándole notas superiores al 9 Ademas no veo justa esta nota, como se le puede poner a un juego donde los único negativo que tiene es que las dos partes quedan diferenciadas un 8 , si tiene buenos gráficos, audio historia y jugabilidad como pone aqui no acabo de entenderlo. .. Sinceramente los análisis de esta página últimamente están dejando mucho que desear, una cara, por favor, en otras páginas como vandal le han dedicado mas de 3, además del spoiler con lo del ''librito'' que se lo podrían haber guardado
Lo que entristece, y mucho, es que tu comentario no puede ser más destructivo. En lugar de preguntar qué es lo que no te queda claro (ya que te quejas de la extensión), a lo cual te hubiera respondido con total atención, vienes a descalificar un trabajo que en mi opinión es más que suficiente. Lamentablemente no eres el único que actúa de esta manera, cuando lo más fructífero sería exponer dudas, que nosotros siempre estamos aquí para ayudar y mejorar la web en todo lo que se puede. Sobre el spoiler del "librito", no hay ninguno. Lo hemos comentado en el análisis porque supone una de las pocas novedades en la jugabilidad Phoenix Wright que se han introducido, y además pasamos muy por encima. Somos de las webs que menos destripamos narrativamente a los juegos. Y, por cierto, un 8 no sé en otros lados, pero aquí es una nota excelente, un videojuego muy recomendable, pero en mi opinión no a la altura de anteriores entregas de Layton y Phoenix Wright por separado, como he expuesto en el análisis.
Vale mis disculpas si te ha parecido destructivo, solo te pido que le muestres por así decirlo un poco de ''atencion'' al titulo, ya que en esta pagina me parece que lo ha dejado un poco de lado... Y en serio lo del libro es la primera vez que lo leo y es un spoiler lo mires por donde lo mires... Rectifico lo del asco de analisis ya que realmente no es asi....me expresé mal por cierto aprovecho para preguntar alguien sabe si va a haber algun trailer en español? porque de momento no ha salido ninguno en el que se puedan apreciar las voces en un video
EDITADO EL 19-03-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 10 años27
Otro mas a la cuenta de juegos para llevar a casita , punto .
Lilith2178Hace 10 años28
Tengo unas ganas de jugarlo, porque queda tanto todavía .
BlackVals898Hace 10 años29
Me ha gustado el análisis, de los más objetivos e imparciales que he podido leer hoy, aunque se me antoja algo corto, pero como se dice "lo breve, si bueno, dos veces bueno" 
Respecto a los que se esperaban un 10 o algo así, tengo claro que la nota la pones tú, como jugador. El análisis se toma como referencia para saber a lo que vas, no como una verdad absoluta. Cito textualmente dos trozos de distintos análisis de webs españolas, para que veáis como influye la opinión del que lo redacta en el juego:
1: [i]"Hemos disfrutado tanto con El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, que tras habérnoslo pasado se nos va a hacer muy difícil volver a jugar a cualquiera de los títulos principales de ambas sagas por separado. Es largo, está genialmente escrito, combina los estilos de juego de estas dos series con toda naturalidad, añade novedades muy interesantes, [b]el guion atrapa desde el primer momento, sus personajes desprenden carisma y lo más importante de todo: es divertido como él solo[/b]"[/i]
2: (en puntos negativos del juego) [i]"Personajes secundarios [b]poco carismáticos[/b]. El argumento [b]entretiene y poco más[/b]"[/i]
Que alguien me explique entonces como un mismo juego, que pongo la mano en el fuego sin haberlo jugado porque la historia y personajes serán buenísimos (viniendo de level 5 y capcom con la saga ace attorney) hacen que o la historia está brutal o sea pasable.
La conclusión es que si eres fan de una de las sagas, compra, de ambas, compra y si quieres un juego de calidad, también compra. Creo que a estas alturas viendo lo que hay con ambas sagas, no se puede dudar de la calidad que desprenden ambas.
1 VOTO
XosejX205Hace 10 años30
Esto va a ser malditamente épico, una alta duración, no como los juegos de las grandes plataformas, que duran la mayoría entre 10-20 horas, y con dos de mis personajes favoritos de Nintendo. Espero tener la 2 o 3DS para este juego ^^
BlackBeret25998Hace 10 años31
Me esperaba un 99999999999999999999999999999999999999999999999. Muy mal 3DJugos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL