Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon Online estrenará su versión final el 10 de abril

Edlau963Hace 9 años16
Pues yo tengo bastantes armas compradas y soy nivel 5... Me hago partidas de 20-3 y no uso chetos...

También me salen partidas malas como 11-18, pero la verdad es que de la beta a este juego la cosa cambió para bien.

Las demás quejas es por vicio 
Roca3318Hace 9 años17
Me hace mucha gracia leer comentarios del tipo "Pay to Win"..., etc...

Señores..., llevo dos semanas en el juego (40 h.) jugadas. Y ya tengo el arma Tier VI del juego. Pero también digo una cosa..., con la Tier V (25-30 h) ya vas sobrado. Con una penetración de 40% o 50% en un arma (cosa que se consigue a partir del Tier V) matas a quien sea.

Desde que comencé jugando hago posiciones de primero del ranking en las partidas..., obviamente otras me salen mal y termino en mitad de tabla o incluso aveces último o penúltimo. Pero no es lo más frecuente vamos.

No me gastado ni un sólo céntimo en este juego y todo lo que tengo es comprado con moneda del juego.

Ahora mismo estoy ahorrando para conseguir la Tier VII..., tampoco por nada..., sólo porque desbloquear todas las armas para mi supone un logro más. Como ya digo con la Tier V matas lo que sea..., siempre y cuando apuntes bien claro (cabeza).

Como estoy ahorrando no gasto en nada. Ni blindaje, ni reparaciones, ni municiones ni granadas. Mi blindaje actual esta rebajado un 80% para que nos entendamos (porque no lo reparo). Con lo cual me matan de un sólo disparo. Y aún así hago primero de ranking.

Por lo visto antes había desequilibrio de alguna arma (como la famosa P90 SD WAR) pero eso ya no existe. Es un juego que continuamente están mejorando y que además equilibran las partidas dependiendo del equipo que tengas y tus "stats" en las partidas mediante un sistema llamado "ATHENA". Por lo cual por mucho que se gaste dinero la gente y muy bien equipados que vayan nunca te los encontraras delante.

P.D.: "También me matan con un arma Tier I y con mi blindaje al 100%..., por lo cual debemos de jugar jugos diferentes..."

Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Online estrenará su versión final el 10 de abril

Hay 17 respuestas en Ghost Recon Online estrenará su versión final el 10 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL