Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard mostrará sus principales ases en la PAX East 2014

Dexman978105Hace 10 años16
Lo que daria por estar alli 
Isma8226820Hace 10 años17
@DaniG94
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Heroes of storm tiene muy buena pinta. Estoy deseando echarle el guante.
Pues viendo lo que se ve en streamings, la competividad en el juego es inexistente, es decir que la escena competitiva no va existir y si existe sera de lo mas pobre, aunque algunos fanboys de blizzard se opongan al hecho. El juego pinta a aprovechar el tiron del Lol y del DOTA 2, partiendo de la base que tienen de fans la empresa. Y lo peor de todo es que la tienda ya esta en funcionamiento siendo el Alpha del juego, vamos de verguenza.
Bueno ni Lol ni Dota han conseguido engancharme. Ya veremos si este lo hace. No me cierro puertas, por suerte no soy fan de ninguno de los dos Mobas mainstream así que no me preocupa demasiado.
Pikupro159Hace 10 años18
Ojala se sepa algo de la evil edition de diablo para ps4!!!
Marcd365162Hace 10 años19
@DaniG94
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Heroes of storm tiene muy buena pinta. Estoy deseando echarle el guante.
Pues viendo lo que se ve en streamings, la competividad en el juego es inexistente, es decir que la escena competitiva no va existir y si existe sera de lo mas pobre, aunque algunos fanboys de blizzard se opongan al hecho. El juego pinta a aprovechar el tiron del Lol y del DOTA 2, partiendo de la base que tienen de fans la empresa. Y lo peor de todo es que la tienda ya esta en funcionamiento siendo el Alpha del juego, vamos de verguenza.
Como puedes criticar un juego, diciendo que la competitividad es inexistente y demás cosas, si como tu dices, aun esta en fase Alpha? Deja que lo acaben, y luego criticas todo lo que quieras. Si la tienda esta en funcionamiento es porque es algo que también tiene que probarse, imagina que luego, por no testear la tienda, crees pagar 1 euro y te sangran 10, solo porque el script no funciona bien. No seria la primera vez que gracias a los scripts de la tienda, la gente ha conseguido cosas a -0,01 céntimos o cosas así. Racionemos un poco y no empecemos con el hate extremo hacia Blizzard por una Alpha filtrada, que ya cansa. Saludos!
KostusAtrum4796Hace 10 años20
A los que preguntáis por Titan, hace un tiempo salió una noticia de que Blizzard le había hecho un reset a ese juego porque no les gustaba el enfoque que llevaba el juego en desarrollo, así que yo que vosotros me quitaba de ilusiones de Titan, porque falta muuuuuucho tiempo para que lo anuncien, y no digamos ya para que salga.

@Isma82
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Heroes of storm tiene muy buena pinta. Estoy deseando echarle el guante.
Pues viendo lo que se ve en streamings, la competividad en el juego es inexistente, es decir que la escena competitiva no va existir y si existe sera de lo mas pobre, aunque algunos fanboys de blizzard se opongan al hecho. El juego pinta a aprovechar el tiron del Lol y del DOTA 2, partiendo de la base que tienen de fans la empresa. Y lo peor de todo es que la tienda ya esta en funcionamiento siendo el Alpha del juego, vamos de verguenza.
Bueno ni Lol ni Dota han conseguido engancharme. Ya veremos si este lo hace. No me cierro puertas, por suerte no soy fan de ninguno de los dos Mobas mainstream así que no me preocupa demasiado.
Hay más aparte de los dos Mainstream, tienes el Heroes of Newerth, que tiene una jugabilidad parecida al DOTA original pero con un enfoque más oscuro y el SMITE que es el único MOBA con un enfoque en tercera persona corriente (al menos que yo conozca).
EDITADO EL 18-03-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años21
Soy el único que le molaría que siguieran adelante con StarCraft Ghost ???  Lo único que le falta a Blizzard para rematar es un Shooter. Y tenía una pinta bestial !!!!!  
1 VOTO
Tristan219298Hace 10 años22
Mientras el WoW les siga dando beneficios no creo que sueltan prenda sobre Titan.
Shinigami87392Hace 10 años23
Dar de una vez fecha del diablo 3 para ps4
Cacotaa228Hace 10 años24
Ojala enseñen algo de legacy of the void....................                     

Heroes of the storm tambien tiene muy buena pinta
Atlas92289Hace 10 años25
@Marcd365 Vamos yo como cualquier persona soy un gran fan de los juegos de blizzard, o bueno por lo menos yo soy un gran fan de los juegos vanilla como los warcraft o los diablo, pero ¿defender o intentar excusar a blizzard por tener la tienda abiera cuando el juego es un ALPHA? porfavor compañero, tampoco defendamos a una compañia con los ojos cerrados, no podes tapar el sol con un dedo, crees que para "probar" una tienda es necesario poner precios tan abusivos? 7.99 $ por un solo heroe y 19.99 por un puto unicornio te parece que la tienda esta para "probarse" pff porfavor compañero si vamos a hablar por lo menos que sea con datos convincentes. Los de blizzard simplemente son unas ratas que ya intentan capitalizar por un juego desde que es una apestosa alpha para sangrarle un poco de plata a las personas que son fans hasta morir de blizzard, esta no es la forma correcta de comenzar un juego que se supone es f2p... o por lo menos no debería serlo. 

Si no me crees lo de los precios te dejo un video

EDITADO EL 18-03-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 10 años26
  Estoy ansioso por ver mas de la nueva expansión del wow!!
DaniG9422307Hace 10 años27
@Marcd365
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Heroes of storm tiene muy buena pinta. Estoy deseando echarle el guante.
Pues viendo lo que se ve en streamings, la competividad en el juego es inexistente, es decir que la escena competitiva no va existir y si existe sera de lo mas pobre, aunque algunos fanboys de blizzard se opongan al hecho. El juego pinta a aprovechar el tiron del Lol y del DOTA 2, partiendo de la base que tienen de fans la empresa. Y lo peor de todo es que la tienda ya esta en funcionamiento siendo el Alpha del juego, vamos de verguenza.
Como puedes criticar un juego, diciendo que la competitividad es inexistente y demás cosas, si como tu dices, aun esta en fase Alpha? Deja que lo acaben, y luego criticas todo lo que quieras. Si la tienda esta en funcionamiento es porque es algo que también tiene que probarse, imagina que luego, por no testear la tienda, crees pagar 1 euro y te sangran 10, solo porque el script no funciona bien. No seria la primera vez que gracias a los scripts de la tienda, la gente ha conseguido cosas a -0,01 céntimos o cosas así. Racionemos un poco y no empecemos con el hate extremo hacia Blizzard por una Alpha filtrada, que ya cansa. Saludos!
Si puedes tener problemas en la tienda, pero si realmente quieres que la gente se ponga en el juego primero debes pulir el juego antes de meter la tienda a pleno funcionamiento. El plano competitivo ya te digo desde ya que sera casi nulo, un juego en el que escoges el personaje antes de estar dentro de una partida ya me dice mucho por donde van los tiros. Yo de hate extremo hacia Blizzard porque?? Te lo dire sin rodeos no he jugado a ningun juego de Blizzard salvo el Starcraft 1 un poquitin en casa de un colega, el resto de juegos ni los he tocado. Yo simplemente critico lo que se han visto en streamings y videos, y te puedo asegurar que no cambiaran todo el juego para cuando salga, las bases ya estan establecidas y en mi opinion pinta muy mal.
Siegmund1427Hace 10 años28
@Erothan
Mostrar cita
Soy el único que le molaría que siguieran adelante con StarCraft Ghost ??? Lo único que le falta a Blizzard para rematar es un Shooter. Y tenía una pinta bestial !!!!!
Un Warframe inspirado en el universo Starcraft... esa idea me gusta, creo que seria una de las cosas que le falta a Blizzard.
Carlesares26Hace 10 años29
@Patadekabra Si yo creo que cuando dice lo de que HEROES OF STORM se añadira para iPad suena a fallo, porque el que se va a poner en iPad como tu bien has dicho es el Hearthstone, no creo que el HOS se pueda jugar en iPad hahaha
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard mostrará sus principales ases en la PAX East 2014

Hay 29 respuestas en Blizzard mostrará sus principales ases en la PAX East 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL