Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[OFF-TOPIC] quien crees que va a ganar la champions?

quien ganara la CHAMPIONS

PSG
4%  (2)
bayern
29%  (14)
borussia dormund
4%  (2)
madrid
29%  (14)
barcelona
16%  (8)
atletico de madrid
8%  (4)
chelsea
6%  (3)
otro
4%  (2)
Se han emitido un total de 49 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Fran-buitre1113927Hace 10 años32
@Erreape1900
Mostrar cita
@Tnk10 Tu madre si que es TOP, por que se tira al de TOP-MANTA
Tnk104498Hace 10 años33
@Erreape1900
Mostrar cita
@Tnk10 Tu madre si que es TOP, por que se tira al de TOP-MANTA
Jajjaja cuando no hay argumentos hay que meterse con las madres, que penoso por dios y encima currate un poco mas los comentarios que no hacen ni gracia tio, tienes 10 años fijo. PD: Eterno Segundon, Visca el Barça!
1 VOTO
Nase254075Hace 10 años34
El madrid es el maximo favorito con la BBC esta intratable
1 VOTO
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años35
Paris saig germing
1 VOTO
Udus14366Hace 10 años36
@Tnk10
Mostrar cita
@Erreape1900
Mostrar cita
@Tnk10 Tu madre si que es TOP, por que se tira al de TOP-MANTA
Jajjaja cuando no hay argumentos hay que meterse con las madres, que penoso por dios y encima currate un poco mas los comentarios que no hacen ni gracia tio, tienes 10 años fijo. PD: Eterno Segundon, Visca el Barça!
Pues porque tanto él como otros estamos hartos de que para algo bastante subjetivo saquen a jugadores que no hemos visto en nuestra vida, bueno, algún que otro partido de esos antiguos que echan. Ibra perfectamente puede parecerle el mejor delantero que ha visto. Su comentario de la madre, muy bueno, da el pego con tu Sergio García.
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 10 años37
@Erreape1900 Igual, el fallo que cometiste, es que de primeras no hiciste la aclaración de "el mejor delantero CENTRO de la historia"; aunque bien es cierto, que después en otro comentario, donde citas a Pelé, Messi y compañia, con eso de llamarlos "dieces", creo que ya quieres hacer esa diferencia.

Es decir, de todas a todas, Messi es un delantero, al igual que Cristiano o Pelé... pero en ninguno de los casos, son Delanteros Centros.

El debate de los delanteros centros, es un debate especialmente con [b]Ronaldo[/b], [b]Van Basten[/b], [b]Romario[/b], [b]Hugo Sánchez[/b]... y me atrevería a incluir a [b]Henry[/b] (aunque buena parte de su carrera no la jugó como delantero centro) y a [b]Weah[/b]. Con alguna variación probablemente, dentro de las opiniones de cada uno. Y sobretodo, porque como dice @Udus, remontarse a años de Zarra, Müller, Eusebio... no merezca tanto la pena, ya que son estilos de futbol distintos, donde las comparaciones serían muy subjetivas.

En mi caso, dejo en un segundo plano, otros casos como Kempes, Van Nistelrooy, Batistuta, Shearer, Crespo, Klinsmann, Shevchenko... pero como repito, esto ya va en cuestiones personales. Para mi esta lista de delanteros, esta un paso por debajo, de la lista que puse más arriba.

Para mi, Ibrahimovic, se ha ganado estar en la primera lista también, y por lo tanto en el debate, de si es el mejor delantero centro de la historia, donde ya luego lo considero a nivel de gustos individuales. Son delanteros con estilos bastante distintos, y que han dado un rendimiento excepcional. Particularmente, en mi caso, me quedo con Ronaldo y Henry, ya que creo que han dado mayor rendimiento en unas competiciones de más nivel, que otros jugadores de esa lista; y también es cierto que su estilo de juego siempre me ha maravillado y son dos debilidades futbolisticas.

Pero acepto perfectamente y respeto sin que me parezca una locura, que alguien pueda opinar, que Ibrahimovic sea el mejor delantero centro de la historia.
Erreape1900296
Expulsado
Hace 10 años38
@Bertuko87 Muchas gracias por dar una argumentación tan respetable, y si, tienes razón en que tuve que especificar con lo de delantero " centro " para que no hubiera confusiones. 

Por otra parte, Henry, Van Basten, Ronaldo " el fenomeno ", Inzaghi, Vieri, Van Nisterlooy, etc son delanteros enormes y reconocidos históricamente como unos de los mejores, pero a continuación te explicaré por que Ibrahimovic me parece el mejor.

Un delantero de 1,95 que es capaz de regatear en espacios cortos como Iniesta, asistir a sus compañeros como Pirlo ( este año máximo asistente de la Ligue 1), pegar bien con las dos piernas como Shevchenko, y poder variar sus chutes en calidad ( Messi ) y potencia (CR7) me parece impresionante. Por no hablar ya de la cantidad de recursos tecnicos tanto para asistir y marcar ( si, hablo de los taconazos). Le he visto hacer goles acrobaticos que ningun otro jugador ha hecho en su vida, y me atreveria a incluir 3 goles de Zlatan entre los mejores de la historia.

A continuación os dejaré este video que muestra aun más por que lo pienso.

Vídeo eliminado de Youtube
Erreape1900296
Expulsado
Hace 10 años39
@Udus Tienes toda la razón del mundo pero no puedo expresar rotundamente eso por que quiza algun viejo aficionado del futbol me acusaria de faltar el respeto con toda la razón del mundo. Yo no puedo decir que Eusebio, Weah o Zarra eran mejores por que no tengo ni idea de ellos
Bertuko8711861Hace 10 años40
@Erreape1900

Tanto Van Basten, como Ronaldo, como Romario, principalmente, han marcado tres o más goles, que estan en la mayoria de recopilatorios que puedas ver con los mejores de la historia.

Por ejemplo, Van Basten, el jugador con el que siempre se ha comparado a Ibrahimovic, en buena parte por los inicios en el Ajax.

Vídeo eliminado de Youtube
Y luego sus dos goles más históricos... La chilena frente al Den Bosch:
Y su gol, en la Final de la Eurocopa de 1988, frente a Rusia:
_________________________ _________________________ Y con los terrenos de juego de aquella...
EDITADO EL 19-03-2014 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalvito90903Hace 10 años41
@WunWun
Mostrar cita
@Kalvito90
Mostrar cita
@Balo99
Mostrar cita
Los que han votado atletico de Madrid con todo el respeto del mundo pero saben que lo votan por ser de ese equipo pero el atleti no tiene equipo para ganarla aunque lo he puesto ahí es por algo porque isno dirían y el atleti?
Jejeje, sin faltar te digo, tu ves FUTBOL?? Lo digo xq como ekipo no se puede dudar del atletico, de verdad, no creo q la ganen ni madrid ni barsa xq stan muy muy flojos como ekipo. Un saludo y no te ofendas.
Madrid flojo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si ha remontado la liga cuando estaba casi perdida, ha goleado 1-6 en Alemania y es el favorito en las apuestas. Sin faltar te reitero tu propia pregunta, tu ves FUTBOL? Saludos!
Pasados unos dias desde entonces... ahora mejor no hablar,no?? me crees ahora?? Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [OFF-TOPIC] quien crees que va a ganar la champions?

Hay 41 respuestas en [OFF-TOPIC] quien crees que va a ganar la champions?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL